Página 2 de 4

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 22 Nov 2011, 13:12
por jgcastells
elindio escribió: si es por ponerlo , yo soy materia dispuesta
Te tengo en cuenta entonces :wink:

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 28 Nov 2011, 02:48
por ferbong
Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 28 Nov 2011, 18:47
por pablin
el ele ese anda muy bien, es superior al platino, por comentarios se q hay superiores al ele ese tambien pero bien colocado el ele ese va a andar muy bien... por lo menos yo renegue bastante al principio pero ahora no tengo problemas...

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 28 Nov 2011, 23:42
por oskicashin
ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 29 Nov 2011, 00:28
por ferbong
oskicashin escribió:
ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-
Gracias por sus respuestas!!! El Holley es el doble boca y hay post que lo recomiendan y otros que no.- Eso del quedo cuando acelero es realmente deprimente!!! Vos decis que con un Carter se solucionará? Con respecto al distribuidor electrónico que trae de fábrica la ZX, es mejor éste? Me alegra muchisimo pertenecer a este foro que realmente ayuda a aprender todos los dias n poco mas de nuestros autos

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 29 Nov 2011, 22:58
por oskicashin
ferbong escribió:
oskicashin escribió:
ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-
Gracias por sus respuestas!!! El Holley es el doble boca y hay post que lo recomiendan y otros que no.- Eso del quedo cuando acelero es realmente deprimente!!! Vos decis que con un Carter se solucionará? Con respecto al distribuidor electrónico que trae de fábrica la ZX, es mejor éste? Me alegra muchisimo pertenecer a este foro que realmente ayuda a aprender todos los dias n poco mas de nuestros autos
El quedo el Carter no te lo va a hacer, es característico del Holley en el Torino. Ponele el Ele Ese, compré uno en fábrica hace unos 2 meses atrás y pagué $ 540 (distribuidor, plaqueta, disipador y bobina de ignición), no te vas a arrepentir.-

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 29 Nov 2011, 23:21
por ferbong
Gracias Oski!! Me podés dar el telefono o mail para pedir un ELE ESE?

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 30 Nov 2011, 20:12
por oskicashin
ferbong escribió:Gracias Oski!! Me podés dar el telefono o mail para pedir un ELE ESE?
Fábrica Ele Ese: Calle 8, N°: 4252 (Ex Azcuénaga 315), Villa Lynch, San Martín, Pvcia. de Buenos Aires, tel: 4755-3489 y
4752-1861.-

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 04 Dic 2011, 11:53
por tato85
Mira te cuento mi experiencia: luego de colocar el ele-ese nacieron los problemas...y termine con el de platinos nuevamente que nunca me fallo.
Ahora la mayoria que tiene ele-ese tuvo problemas al principio y luego le quedo bien, todos renegaron un poco.
Segun me dijeron es que no tienen control de calidad, osea se arman y se meten en las cajas, algunos andan bien y otros no.por eso muchos recurren a la fabrica para que se los prueben ahi, y seguramente como a muchos les paso el problema es el cable captor.
Yo cuando pueda pondre el dulbecco o como se escriba, el tema que sale mas de $2000 y ahi que llevar un distribuidor a platinos para que lo modifiquen.


Abrazo

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 18 Dic 2011, 12:09
por jgcastells
Ya falta poquito... :D

Imagen

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 18 Dic 2011, 12:45
por torinots1975
Buena bobina.
Un abrazo

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 18 Dic 2011, 13:26
por gaston
Grande Jorge! muy bien para la coupe, espero que no reniegues al principio pero si asi fuera luego se acomoda. Sólo te sugiero cambiar el módulo chino jeringa que trae por uno mejor, poca plata.
Abrazo,

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 19 Dic 2011, 02:13
por elindio
Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?

Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 19 Dic 2011, 08:35
por jgcastells
elindio escribió:Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?

Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto
Compré un módulo de repuesto también, gracias a todos :wink: , pero por esta semana queda postergado el ELE ESE, ayer a la tarde reventé el servo otra vez :twisted: :twisted: :twisted: En la semana cambio bomba y servo y se va a lrpmqlrp! :mrgreen:

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Publicado: 19 Dic 2011, 10:27
por torinots1975
jgcastells escribió:
elindio escribió:Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?

Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto
Compré un módulo de repuesto también, gracias a todos :wink: , pero por esta semana queda postergado el ELE ESE, ayer a la tarde reventé el servo otra vez :twisted: :twisted: :twisted: En la semana cambio bomba y servo y se va a lrpmqlrp! :mrgreen:
Jorge, te cuento que yo tambien ando renegando con el servo, por ahora anda, pero el otro dia me di cuenta que tenia la pipeta averiada (y me acorde de vos) o sea que la valvula de retencion no funcionaba (si soplas o chupas siempre pasa el aire) esto supongo es para que si el motor tiene una contra explosion parte de esa explosion no vaya al servo. Entonces revisa la pipeta.
Un abrazo