Chau Bomba Mecanica de Nafta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
hasta ahora anda bien, lo q tengo q ver es q el flotante es corto y me chupa solo medio tanque, ya lo solucionaremos, pero como opción anda de diez y no tengo q andar pensando q si siento olor a nafta tengo q salir a anular la bomba mecánica de nafta así no se me vuelve a prender fuego je.
Lo del chupador, ¿no será que lo pusiste al revés?. Bien colocado chupa hasta el final. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal cual, debe estar puesto al reves, no hay chupadores cortos, ademas nada mejor que te lo chupe hasta el final
Un abrazo, Gustavo
Todo puede ser ochoa. Tenes toda la razón indio.
Hola a todos, alimentara esta bomba un dino caresa con motor std? Saludos.
Yo la tengo con el burca original, un carter recontra manoseado.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
tas debiendo las fotos!! jaja porque elegiste ese modelo en particular?kurchatov escribió:Yo la tengo con el burca original, un carter recontra manoseado.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Tenes razón me había olvidado voy a tratar d meterme abajo jejeje, elegí ese modelo por las características que tiene la bomba y porque me dijeron puede andar.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
yo esta semana la compro a la electrica voy a ver si consigo ese modelo, estuve viendo precios por la Huco me piden 400 pesos, y por una super recontra china 120, la hellux cuanto hace que la compraste??kurchatov escribió:Tenes razón me había olvidado voy a tratar d meterme abajo jejeje, elegí ese modelo por las características que tiene la bomba y porque me dijeron puede andar.
INDUSTRIA ARGENTINA.