PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por gaston »

LaGui escribió:Por lo que me contaron lo mejor del dia fue el solo del bailarin ruso :mrgreen:

Ochoa saca el suplemento de la butaca para parecer de 1.90mts
Vos sabes que ahora que lo mencionás a mi también me pareció que el Moderador parecía un gigante arriba de la Leyenda!!! Qué será, tendrá un suplemento de gomaespuma en el asiento, o será un efecto propio de los 4 puertas??? :cry:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

LaGui escribió: Ochoa saca el suplemento de la butaca para parecer de 1.90mts
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Es que despues de ver el Documental sobre el Torino con DiPalma, McCloud, Berta, Copello y otros... Se fue agrandado Ochoa.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tengo butacas especialmente acondicionadas por mi tapicero de cabecera, sólo aptas para "Moderadores", con todo el pelo en la cabeza :mrgreen: y tacómetro original y muy preciso :mrgreen:

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

Exelente encuentro pizzzza chevecha y otros menesteres ,la peli un cañññño de la gente q concurrio sin comentarios (exelentes) . No pare de reirme . un gusto conocerte jorge ochoa !!!!!
La mujer q cocino esta tratando de recuperarse de los calambres sufridos de las veces q fue y vino con las pizas .jejejej se canso de tirar pizas .
saludos torineros
EL BARON ROJO

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Si baron, la verdad que la pasamos de 10. El viernes que viene hay cena de nuevo...
abrazo.
Imagen

Responder