Choque :(
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Choque :(
carla, por lo que parece ese auto ya tuvo un choque de frente
las ts traen 4 focos redondos a delante con la parrila de aluminio
aparte el frente inferior es de zx, te das cuenta por la forma de los foquitos que en la zx van abajo
el radiador le podes cambiar el panel
fijate que la pala del ventilador tiene que tener 7 palas
ya que estas cuando lo arregles trata de ponerle los 4 focos redondos con la parrila que le corresponde y decile al chpista que te tape los agujeros delos faros de zx
saludos
no se si seguiras viendo a german, pero el tiene un capot negro de zx que era de mi ts, capaz te los pueda prestar, hasta conseguir uno
las ts traen 4 focos redondos a delante con la parrila de aluminio
aparte el frente inferior es de zx, te das cuenta por la forma de los foquitos que en la zx van abajo
el radiador le podes cambiar el panel
fijate que la pala del ventilador tiene que tener 7 palas
ya que estas cuando lo arregles trata de ponerle los 4 focos redondos con la parrila que le corresponde y decile al chpista que te tape los agujeros delos faros de zx
saludos
no se si seguiras viendo a german, pero el tiene un capot negro de zx que era de mi ts, capaz te los pueda prestar, hasta conseguir uno
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino L
Gracias yeye!!
Hernan, muchas gracias por la info, te cuento que la trompa de mi TS si lleva faros auxiliares rectangulares xq es de las ultimas TS, es del 77 y tiene muchas cosas de TSX en cuanto al casco, e incluso tiene el fondo de tablero blanco de TSX, la parte inferior si es de ZX me parece, no se que habran hecho ahi la verdad, pero un palo de frente tuvo seguro por el estado del guardabarros del copiloto y por algunas marcas mas que tiene por ahi.
Te confieso que mas de una vez tuve ganas de cambiarle la trompa y mandarle con faros redondos y la parrilla de TS que incluso tengo una que me regalo Billy hace mucho tiempo, me gustan ambos frentes, asi que me da igual, respeto la originalidad pero no a tal punto, seguiria siendo una TS.
El capot lo voy a conseguir en otro lado, gracias por el dato igual.
Hernan, muchas gracias por la info, te cuento que la trompa de mi TS si lleva faros auxiliares rectangulares xq es de las ultimas TS, es del 77 y tiene muchas cosas de TSX en cuanto al casco, e incluso tiene el fondo de tablero blanco de TSX, la parte inferior si es de ZX me parece, no se que habran hecho ahi la verdad, pero un palo de frente tuvo seguro por el estado del guardabarros del copiloto y por algunas marcas mas que tiene por ahi.
Te confieso que mas de una vez tuve ganas de cambiarle la trompa y mandarle con faros redondos y la parrilla de TS que incluso tengo una que me regalo Billy hace mucho tiempo, me gustan ambos frentes, asi que me da igual, respeto la originalidad pero no a tal punto, seguiria siendo una TS.
El capot lo voy a conseguir en otro lado, gracias por el dato igual.
- Pablo
- Torino ZX
Lamento el choque Carlis, pero como dijeron los chicos, eso se arregla y es bueno para arreglar nuevas cosas. Efectivamente la trompa leva dos puntos de soldadura en el guardabarros. Pero podés armarlos sin ellos que no pasa nada. Tiene una cantidad de bulones considerables como para que se afloje. A mí, particularmente, no me gustan esas puntadas.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- jgcastells
- Torino ZX
Carla, no era tanto! Andá subiendo fotos del proceso, y que quede mejor que antes! 

-
- Torino L
-
- Torino L
- HERNANBULL
- Torino ZX
no te calentes carla
las trompas son un flancito, porque tienen tiros que agarran en la carroceria, el radiador se arregla de ultima se cambia el panel, por las partes abolladas se peina con un peine de aires acondicionado
la trompa se puede volver para atras atandolo a un arbol o poster de telefono y dandole para atras despacito
de ultima tendras que cabiar el guardabarros derecho, lo demas se arregla
no gastes plata al cuete
las trompas son un flancito, porque tienen tiros que agarran en la carroceria, el radiador se arregla de ultima se cambia el panel, por las partes abolladas se peina con un peine de aires acondicionado
la trompa se puede volver para atras atandolo a un arbol o poster de telefono y dandole para atras despacito
de ultima tendras que cabiar el guardabarros derecho, lo demas se arregla
no gastes plata al cuete
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino ZX
Mirá que existen los expansores...incluso te diría con un criket hidráulico y un cacho de tirante lo vas llevando despacito. pero atarlo a un poste no se me había ocurrido jajaja

Mirá que existen los expansores...incluso te diría con un criket hidráulico y un cacho de tirante lo vas llevando despacito. pero atarlo a un poste no se me había ocurrido jajaja
- pasodelostoros
- Torino 380
CarlisTS77 escribió: cuando estuvo afuera medimos la parte del vanomotor, y efectivamente tiene el frente desplazado un poco, se ve a simple vista que se hizo un poco hacia atras, asi q hay que enderezar eso si o si antes de poner radiado
ponete fotos de las partes mas complicadas...CarlisTS77 escribió:La trompa esta bastante mal, esta quebrada en varios lados, muy picada del lado del copiloto y de abajo, se mueve todo, es un flancito, asi que lo mas probable es que busque otra en algun futuro cercano, cuando pueda...

-
- Torino L
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Tenes razon Carlis, yo me llevé varios chascos...CarlisTS77 escribió:(...) Cuantas veces vieron torinos en venta en mercadolibre por ejemplo que parecian buenisimos en fotos y cuando fueron a verlos se caian a pedazos? los bollos y quebraduras no salen casi en las fotos por ejemplo(...)
Los fui a ver, y en la foto estan muy buenos, pero despues van para atras..
Inclusive hay varios toros que todavia estan en venta en MercaLibre jajaj
Ah y exitos en reparar esa trompa.
Abrazo
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
-
- Torino 300 S
carla sacale unas fotos a las parter mas complicadas, el capot sirve y el guarda barro hay que verlo bien, tendrias que mandar a arreglar esa puntera, yo te pasaria la direccion de un chapista muy bueno chapista de verda, pero el ahora tiene problemas, esta cuidando a un señor que esta muy mal
-
- Torino 300 S
me mato esos guantes de latex,jajaja muy bueno, una chica no se ensucia las manos jaja
-
- Torino L
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Malditos, $$$$$$$$$$, siempre en el medio de nuestros sueños arruinando nuestra felicidad.
Bueno tranquila , carlis, trata de reparar lo que mas puedas, tal cual como vos decis , y despues, veras que se puede hacer, es cierto los chapistas te pasan un precio y despues aparecen mil cosas mas por reparar, que , el precio se te va al doble o al triple del 1ª presupuesto.
Suerte , y segui mimando a tu TS , aunque sea con guantes
Bueno tranquila , carlis, trata de reparar lo que mas puedas, tal cual como vos decis , y despues, veras que se puede hacer, es cierto los chapistas te pasan un precio y despues aparecen mil cosas mas por reparar, que , el precio se te va al doble o al triple del 1ª presupuesto.
Suerte , y segui mimando a tu TS , aunque sea con guantes
Un abrazo, Gustavo