3º Y 4º vibra
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 3º Y 4º vibra
ya esta no hay nada desbalanciado, mas que el piloto. aparentemente es la caja que esta floja de la carcaza del embrague mañana les digo, hoy le pegue una buena revisada y ajuste muchas cosas, mañana el indio ajusta la caja y despues les digo como quedo jejeje...
- yoel_GR
- Torino SE
buenisimo ale, ojala que sea eso solo !
abrazo!
abrazo!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Hijo mío (Discúlpame Indio, es una licencia poética) si un aparato recuperado de los confines del tiempo lo tratas como si fuera una Play 3 sólo te queda esperar las 20:03 y un rayo que te de energía.ale_tsx escribió:ya esta no hay nada desbalanciado, mas que el piloto. aparentemente es la caja que esta floja de la carcaza del embrague mañana les digo, hoy le pegue una buena revisada y ajuste muchas cosas, mañana el indio ajusta la caja y despues les digo como quedo jejeje...
Pisar el acelerador con unos Fernados encima no es la fórmula para disfrutar de un Torino.
Un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ocanabal escribió:Hijo mío (Discúlpame Indio, es una licencia poética) si un aparato recuperado de los confines del tiempo lo tratas como si fuera una Play 3 sólo te queda esperar las 20:03 y un rayo que te de energía.ale_tsx escribió:ya esta no hay nada desbalanciado, mas que el piloto. aparentemente es la caja que esta floja de la carcaza del embrague mañana les digo, hoy le pegue una buena revisada y ajuste muchas cosas, mañana el indio ajusta la caja y despues les digo como quedo jejeje...
Pisar el acelerador con unos Fernados encima no es la fórmula para disfrutar de un Torino.
Un abrazo
Esta disculpado amigo , ademas agrego que jamas controlamos el ajuste del motor y de la caja , como tampoco el del tren delantero, ni del trasero, es mas los otros dias se desprendio el soporte del tensor trasero del piso, la soldadura estaba despegada , y te digo mas, le faltaba , el cajonsito en forma triangular que va de refuerzo agarrando la oreja que sujeta el tensor.
No creo que el culpable , sea fernando, sino la falta de inspeccion que le hicimos a la restauracion de la tsx, la cual se ve que vino muy mal armada, y a medida que se va usando , va mostrando la hilacha.
Ademas amigo , es preferible pisar el acelerador de un torino con unos fernandos encima, que pisar con unos vodkas encima, la zanja con barro podrido, jajajaja, no te chives
Un abrazo, Gustavo
¿Yo chivarme? Tengo la suficiente edad y responsabilidad asumida frente a mis actos que te lo voy a resumir en pocas palabras "Hagan lo que quieran, eso si, a una cuarta de mi culo, que se rompa el mundo" ahora, los que se creen que se la saben todas, no anden llorando por ahí.
Un abrazo.
Un abrazo.
ocanabal escribió:¿Yo chivarme? Tengo la suficiente edad y responsabilidad asumida frente a mis actos que te lo voy a resumir en pocas palabras "Hagan lo que quieran, eso si, a una cuarta de mi culo, que se rompa el mundo" ahora, los que se creen que se la saben todas, no anden llorando por ahí.
Un abrazo.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ocanabal escribió:¿Yo chivarme? Tengo la suficiente edad y responsabilidad asumida frente a mis actos que te lo voy a resumir en pocas palabras "Hagan lo que quieran, eso si, a una cuarta de mi culo, que se rompa el mundo" ahora, los que se creen que se la saben todas, no anden llorando por ahí.
Un abrazo.

Un abrazo, Gustavo
uhhhh me enchinche. no posteo nunca, una ves que posteo algo me cangan a pedo omar , ya fue. ochoa contralame las cosas

AMI ME PASO QUE SE SALIO DE SENTRO LA PLACA DEL EMBREAGUE Y DESPUES VIBRABA COMO LOCO PASANDO LAS 3000RPM. TODO X TIRAR CAMBIOS A LO BRUTO VIEJO Y ERRARLOS. ME PASO COMO 3 VESES JA
ESTOS TOROS NO VALAN Y NO GOLPEAN EL PISO, ESTOS TOROS RUGUEN Y ASEN TEMBLAR EL PISO!!!
bernatsx escribió:no entiendo en que idioma hablan algunos user.....
+1
Mi mente no da para desifrar tantas palabras que no tengo idea de que significan, mucho menos todas juntas, por lo menos sería muy amable de sus partes que pongan: En síntesis, bla bla bla, para que la mayoría entienda algo

Saludos Brando
PD: No me molesta que escriban así, lo que pasa es que entiendo la mitad de las cosas cuando me gustaría entender todas

Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
El mío comienza a vibrar a 120 y a 180 ya es una coctelera, mandé a controlar embrague (ya cambié uno y sigue) hasta el cardán hice revisar y nada todo en orden supuestamente. No tengo idea que puede ser
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...