EN RUTA ACELERANDO O EN SUBIDA ACELERANDO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: EN RUTA ACELERANDO O EN SUBIDA ACELERANDO

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
alefenix escribió:
elindio escribió:Me mataste, a ese burca no lo conozco, me parece chico para el toro, proba con un holley 2300 o un carter abd.
Ahora , pregunto ¿ antes andaba bien o siempre te hizo esa falla?
Hola Indio buen domingo para todos!!

Mira Indio , antes tenia un carburador carter , pero tuve que sacarselo por que ya no daba mas , y el mecanico me recomendo poner un holley de 1 boca que lo utilizaban el el falcon 221 creo. El carburador holley éste siempre anduvo al pelo !!.En el viaje de vuelta empezo con esa falla.
Me olvidaba decirte que mi multiple de admision es para 1 boca.El holley 2300 me sirve?

un abrazo
Alejandro

No , no, Ale si tu multiple es para una boca , no te sirve el holley 2300. Bueno si tu carburador , andaba bien , creo que solo necesita una buena limpieza y carburada, puede que algun conducto de alta se haya tapado con alguna basurita
NO CREO QUE EN UN TORO 72 TENGAS UN MULTIPLE DE UNA BOCA,SEGURAMENTE TENES UNA BASE ADAPTADORA,EN ESE CASO SACANDOSELA NO HABRIA INCONVENIENTE EN PONER UN HOLLEY O CARTER 2 BOCAS

sanhuman

Mensaje por sanhuman »

Buenas , recien acabo de registrarme , en breve me presento formalmente, pero quiero escribir ahora que estoy en caliente, ayer volví de córdoba (calamuchita) a gran bs as con mi zx y es el segundo año que me hace algo similar a lo descripto, cuando empiezan las cuestas arriba se tapa, (no llega nafta) , con tanque lleno, con filtro de nafta grande nuevo, por suerte tengo gnc para salvar el paso y en cuesta abajo lo pongo a fondo y paso a nafta hasta que destapa, el filtro no tiene mugre, la bomba escupe nafta con presion, en llanura no tengo drama el chicler d entrada estaba limpio, hoy desarmo el carter y veo si hay mugra adentro, pero la verdad ya me hace doler la cabeza!!!, ojala me puedan dar algun buen consejo, saludos. Santiago

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvendio, che que joda esto de que cuando sube se queda, no probaste subiendole el nivel d la cuba, es que cuando sube necesita mas fuerza, no se me ocurre otra cosa por ahora
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Amén de la cuba del carburador, ¿que tanto marcaba el tanque?. ¿No será que fue desarmado alguna vez, y el chupador no está en su lugar?.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Amén de la cuba del carburador, ¿que tanto marcaba el tanque?. ¿No será que fue desarmado alguna vez, y el chupador no está en su lugar?.

Es buena esa, Jorge, o quizas este pinchado el cañito del chupador
Un abrazo, Gustavo

Responder