Presentación

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: Presentación

Mensaje por Brando »

phmena escribió:Hola Hugo, bienvenido al foro. La verdad que no puedo ver las fotos. Fijate por favor si las cargaste bien.
Saludos.
Pablo.

+1

Tira un error: 404 Not Found.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Brando escribió:
phmena escribió:Hola Hugo, bienvenido al foro. La verdad que no puedo ver las fotos. Fijate por favor si las cargaste bien.
Saludos.
Pablo.

+1

Tira un error: 404 Not Found.

Saludos Brando
Satamente
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Hugo DAngelo

Mensaje por Hugo DAngelo »

Pablo: Hay un paso que no ejecuto bien seguramente, hasta el pegado de las fotos posterior a la busqueda (browse) todo bien, luego no entiendo bien como se direccionan para que queden en el foro. Si alguien me desasna un poco, muy agradecido. Saludos cordiales.
Saludos.
Pablo.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Hugo DAngelo escribió:Pablo: Hay un paso que no ejecuto bien seguramente, hasta el pegado de las fotos posterior a la busqueda (browse) todo bien, luego no entiendo bien como se direccionan para que queden en el foro. Si alguien me desasna un poco, muy agradecido. Saludos cordiales.
Saludos.
Pablo.

Ya te contesté acá:

http://www.tutorino.com.ar/foro/post88519.html#p88519

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Hugo DAngelo

Mensaje por Hugo DAngelo »

Ok, vamos por otro intento:Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Pablo.

Responder