Es un chiste?????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Es un chiste?????
Si alguien tiene idea de en qué fecha COPELLO, se habría subido a un aparato de estas características, me pongo a buscar material. Saludos.
Va foto del vano motor, se observa un multiple de escape bien de epoca...

No se que tanto hay de real en la historia, pero por lo menos es para investigar. Alguien le puso una trompa de Liebre I (y hace bastante tiempo) y llantas de Liebre II (inconseguibles), así que este bicho sin dudas fue armado en la epoca, habria que ver por quien y para que.

No se que tanto hay de real en la historia, pero por lo menos es para investigar. Alguien le puso una trompa de Liebre I (y hace bastante tiempo) y llantas de Liebre II (inconseguibles), así que este bicho sin dudas fue armado en la epoca, habria que ver por quien y para que.

Observen el tacho recuperador de agua, en el mismo lugar que lo ponia Berta en las liebres, conectado a la salida de la calefaccion. Tal cual como luego llevaron las cupe de Nurbur.
Observen el post de la Liebre en ecuador y miren el deposito mencionado el el escape...
Observen el post de la Liebre en ecuador y miren el deposito mencionado el el escape...

Parece que no es un chiste sino algo real.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Bologna, no serán tuyos esta Rambler y el Mini-Submarino Alemán y nos queres convencer para que alguno lo compre?????? Jajajaja No es joda. Muy buena data che. De donde sacaste esas fotos????? Excelentes!!!!!!
Simplemente Torino

jajaj... Ojalá fueran mios! jejephmena escribió:Bologna, no serán tuyos esta Rambler y el Mini-Submarino Alemán y nos queres convencer para que alguno lo compre?????? Jajajaja No es joda. Muy buena data che. De donde sacaste esas fotos????? Excelentes!!!!!!
Me las paso un amigo que las sacó en persona.
No es una joda, solo hay que desmenuzar la historia para ver de donde viene todo eso. Elementos que corroboran lo que se dice tiene, pero habria que ver su historia...

que bicho raro!
parece una liebre ambulancia!!
parece una liebre ambulancia!!
-
- Torino ZX
al final era veridico?..ja habria q revisar el mini submarino capaz q esta el esqueleto de adolf...jaja
¡¡¡ Ah, bueno !!! esto es traición, deje de ver "Rarezas.." porque se me daba vuelta el estómago y ¿ahora atacan por aquí?.
No es justo. la terrible será venganza.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Torino ZX
jajaja!ocanabal escribió:¡¡¡ Ah, bueno !!! esto es traición, deje de ver "Rarezas.." porque se me daba vuelta el estómago y ¿ahora atacan por aquí?.
Un abrazo
-
- Torino L
hay que contactar al vendedor, si es real debe saber mas
el toro, siempre presente
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
primero:el precio es 12 PESOS no? ya que no esta restaurada y esta en estada de chatarra, y segundo: me parece al menos extraño que si se tomaron el enorme trabajo de alivianarla y modifircarle la trompa, le dejen el porta equipajes cromado que venia en las cross comunes y corrientes, es raro, hace falta informacion confiable.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
gladiatort1000cba escribió:primero:el precio es 12 PESOS no? ya que no esta restaurada y esta en estada de chatarra, y segundo: me parece al menos extraño que si se tomaron el enorme trabajo de alivianarla y modifircarle la trompa, le dejen el porta equipajes cromado que venia en las cross comunes y corrientes, es raro, hace falta informacion confiable.
Lo más seguro es que haya sido un auxilio del equipo oficial IKA, lo cual no le da mucho valor que digamos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino TSX
lo unico bueno son las llantas traseras que son las que usaban en la epoca me encantaria conseguir esas llantas