MUY IMPORTANTE!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: MUY IMPORTANTE!!!

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lista negra: (próximos baneos)
1.-Sergio 7b, (tazas de 624) :mrgreen:
2.-Torino GS (Tiene una 380 con un tornado muy rápido) :mrgreen:
3.-"Tyson" (porque le puso un 7b a una 380) :mrgreen:
4-"El Indio" (por romper las p______ cuando estaba por irme a dormir) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estimado Jorge, le recuerdo que puse un 7 bancadas en una 380W y no una 380 comun :twisted: :twisted: :twisted:
Suerte con la reparacion del foro!
Correcto Profesor. Entonces con ese agravante, se inhibe la IP también. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Yo pensé que me habían baneado por no participar en la lista del cordero.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

yo pense que me habian baneado al indio y a mi por tener ambos TS y tener un poquito picado el auto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jaa, yo estuve literalmente 'borrado' todo el día de ayer, la verdad me cag...de risa, imaginaba algún inconveniente momentáneo más nunca que fuera por las manos del profesor Ochoa! Un groso, como dicen los pibes, siga limpiando Maestro. :lol:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:Jaa, yo estuve literalmente 'borrado' todo el día de ayer, la verdad me cag...de risa, imaginaba algún inconveniente momentáneo más nunca que fuera por las manos del profesor Ochoa! Un groso, como dicen los pibes, siga limpiando Maestro. :lol:
¡¡¡Jamás me perdonaré haberte "baneado" a vos, que tenés una 626 con las budineras!!! :mrgreen: :wink:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
gaston escribió:Jaa, yo estuve literalmente 'borrado' todo el día de ayer, la verdad me cag...de risa, imaginaba algún inconveniente momentáneo más nunca que fuera por las manos del profesor Ochoa! Un groso, como dicen los pibes, siga limpiando Maestro. :lol:
¡¡¡Jamás me perdonaré haberte "baneado" a vos, que tenés una 626 con las budineras!!! :mrgreen: :wink:

Ahh, si!!! mira vos!!! y ami no te importo banearme? Despues lo vamos a conversar a esto. Sr moderador
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:

Disculpas aceptadas Sr. ModeraDepurador, siga con lo suyo que no quisiera interrumpirlo! Abz. :lol:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No sé Gustavo (a) "el indio baneado". Vos anoche, ni moderador eras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No sé Gustavo (a) "el indio baneado". Vos anoche, ni moderador eras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te juro Jorge que me habia agarrado la locura , no porque yo no existia, sino porque me llegaban mensajes de todos lados, que no podian entrar al foro , me puse loco , pense , "a la mierda con el foro"
Si te tenia al lado , te acogotaba , Jorge, jajajajaja,

Bueno, por suerte el susto ya paso
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No sé Gustavo (a) "el indio baneado". Vos anoche, ni moderador eras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te juro Jorge que me habia agarrado la locura , no porque yo no existia, sino porque me llegaban mensajes de todos lados, que no podian entrar al foro , me puse loco , pense , "a la mierda con el foro"

Encima, yo no tenía una criollita, para cortarme las venas... :mrgreen:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

elindio escribió: Te juro Jorge que me habia agarrado la locura , no porque yo no existia, sino porque me llegaban mensajes de todos lados, que no podian entrar al foro , me puse loco , pense , "a la mierda con el foro"
jajajaja!!! yo te agarré justo arrancandote los pelos! jajaja!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:
elindio escribió: Te juro Jorge que me habia agarrado la locura , no porque yo no existia, sino porque me llegaban mensajes de todos lados, que no podian entrar al foro , me puse loco , pense , "a la mierda con el foro"
jajajaja!!! yo te agarré justo arrancandote los pelos! jajaja!!!

Jeje, ya habia hablado con motti , cuando hable con vos, me habia calmado un poco , pero igual no tenia una respuesta concreta de si se podia solucionar, cuando me dijistes que pudiste entrar en mi cuenta, me fui calmando aun mas, veia que se iba solucionando.

Pero que susto che!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder