Al fin!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Al fin!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

lisandro escribió:jajjaja,hay dos posibilidades,que se queme si intento hacer una instalacion yo,o que la prenda fuego en uno de mis dias de bronca torinera(no me van a decir que ustedes no los tienen!)
viste la pelicula un dia de locura?...como decia jorge guinzburg, todos tenemos un dia de bate jaja..a mi me pasa x lo general q si arranco mal es todo el dia jaaj...y si muchas veces me dio ganas de agarrar y romper todo a garrotazos...pero es parte del esfuerzo y sacrificio, yo creo q eso es lo q nos hace querer tanto nuestros autos, xq en algun sentido hemos dejado como dijo alguien, sangre ,sudor y lagrimas en esos fierros. saludos

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Cuenta la historia que Elvis, cansado de intentar arrancar su De Tomaso Pantera, entró en su mansión y arma en mano le vació el cargador al v8; y fin. Si él lo hizo....
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston escribió:Cuenta la historia que Elvis, cansado de intentar arrancar su De Tomaso Pantera, entró en su mansión y arma en mano le vació el cargador al v8; y fin. Si él lo hizo....
conoci uno , y lo vi personalmente , era al lado de la casa donde ensayabamos cuando tenia un grupo de rock , tenia una TS, salio , le dio arranque no arranco y no arranco , se metio adentro , agarro una pìstola o revolver, y le bajo tres tiros arriba del capot , diciendo ," me tenes podrido, hdp"
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajajajajajjaja,menos mal que no tengo armas de fuego jajaja..solo un sable de caballeria y dos espadones que fabrique yo..haran daño?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pero este que les cuento estaba loco de verdad, otra vez salio , movio el auto , se ve que lo sintio mal, se bajo , miro que tenia una trasera en llanta, subio de nuevo , pùso 1º acelero a fondo y lo saco arando como 70 mts, yo siempre pensaba si no seriamos nosotros con nuestra musica que lo poniamos loco, si no era eso,el tipo odiaba al toro.
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

jajajaajja tan feo sonaba la banda indio? jajaaj..yo creo q ese ya venia desquiciado de antes. me lo imagino a los tiros con el auto jaajajaj qhdp

Responder