Calcos Originales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Calcos Originales
Vamos los originalistas! Esta es una oportunidad para nosotros,yo lamentablemente en mi auto no tengo ninguna que este visible,pero entre todos los torinos impecables que hay tienen que haber muchas! Arriba gente!
- jgcastells
- Torino ZX
No son ni parecidas...
- WallyTsx79
- Torino GR
siii, vamos media pila con los calcos!!lisandro escribió:Vamos los originalistas! Esta es una oportunidad para nosotros,yo lamentablemente en mi auto no tengo ninguna que este visible,pero entre todos los torinos impecables que hay tienen que haber muchas! Arriba gente!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino TSX
Esa calco esta hecha en base a la mia te paso la foto y si reconozco no es identica pero esta bastanteeeee parecida

te paso fotos para que las hagas

Saludosss

Saludosss
Es cierto, no parecen ser las originales, yo mandé una foto parecida pero si me consta que es la originalJimmy Neutron escribió:Esa calco esta hecha en base a la mia te paso la foto y si reconozco no es identica pero esta bastanteeeee parecida
Saludosss

Uploaded with ImageShack.us
No debe ser nada facil encontras esas calcos, habria que buscarlas el algun Torino con pocos kilometros de fabrica, pero no esta asegurado de que las tenga, porque mucha gente se las saca. Se de una calco que va en el cuentavueltas que dice que para circular a altas velocidades que hay que cambiarle las gomas por unas de alta performance.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino TSX
Fijate que entre la primera de mi auto y la que vos mostraste hay diferencias y ambas son originales la mia lo se porque mi auto es unica mano comprado por mi abuelo.
Hay algunas que son re dificiles pero se puede de apoco todo sale saludosss
Hay algunas que son re dificiles pero se puede de apoco todo sale saludosss
- pasodelostoros
- Torino 380
Hola Patricio,estaba buscando estas calcos "timing tape" que van en la polea del cigueñal para la puesta a punto con la lampara estroboscopica y solo encontre que las venden en paginas de afuera..,ya se que no tiene nada que ver con calcos originales de Torino..,pero tiro la idea..,no creo que sea muy dificil copiarlas van por el diametro en pulgadas de la polea..
quizas a muchos nos pueda servir para poner bien a punto nuestros motores..

diganme que les parese la idea..
quizas a muchos nos pueda servir para poner bien a punto nuestros motores..

diganme que les parese la idea..

Hola.
Les dejo las fotos de las calcas que hace unos años compre en otro foro.... espero sirvan de ayuda.
Un abrazo.

Les dejo las fotos de las calcas que hace unos años compre en otro foro.... espero sirvan de ayuda.
Un abrazo.

Torino 380 / OHC 230
Además es básico, la segunda calcomanía dice "IKA Renault" cuando en 1966/67, Renault ni siquiera tenía en sus planes hacerse dueña del Torino.
No obstante, sería plausible poder aplicar esas calcos (aunque sean truchas) e irlas reemplazando a medida que se obtengan copias de mayor precisión con respecto a las originales (Pa' enganchar giles ¿vió?).
Un abrazo
No obstante, sería plausible poder aplicar esas calcos (aunque sean truchas) e irlas reemplazando a medida que se obtengan copias de mayor precisión con respecto a las originales (Pa' enganchar giles ¿vió?).
Un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Omar , vos decis que cuando los torinos los armo la renault no traian calcos?
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Por qué la de Tornado Jet? Todos los Torino no traían Tornado Interceptor?
el tornado jet era el de los primeros ramblerjgcastells escribió:Por qué la de Tornado Jet? Todos los Torino no traían Tornado Interceptor?