Poca estabilidad
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Poca estabilidad
Fantasma, yo a mi cupe ni en pedo le saque los tubos, es un viaje. Saca los tornillos de la chapa, cortalos hace lo que quieras y ahi levantas un poco la chapa y llegas a las tuercas de los amortiguadores, podes inclusive cortar un poco la chapa teniendo cuidado con los tubos. Con respecto a los espirales la 1ra vez compre Ag std reforzados y fue un error no bajaba nada el auto termine cortandolos, y la 2da vez compre resortes Car progresivos reforzados y quedaron muy bien. Amortiguadores Sadar o Sach, otra cosa no te recomendaria.
-
- Torino ZX
Gracias Kurchatov, hoy me llegaron los repuestos. voy a ver el domingo si hago algo, mi idea es que quede alta para poner rodado mas alto también. Si queda feo después veré jaja. La tapa atrás del asiento está con tornillos para chapa pero tiene como 20, Por eso estoy meditando. Si saco los tubos la idea es meter la cuna bien al fondo del baul, serían como 15 cm mas x lo que medí. Me falta comprar los amortiguadores no mas, voy a ver si los consigo mañana despues del laburo!
Saludos
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
-EL FANTASMA- escribió:Gracias Kurchatov, hoy me llegaron los repuestos. voy a ver el domingo si hago algo, mi idea es que quede alta para poner rodado mas alto también. Si queda feo después veré jaja. La tapa atrás del asiento está con tornillos para chapa pero tiene como 20, Por eso estoy meditando. Si saco los tubos la idea es meter la cuna bien al fondo del baul, serían como 15 cm mas x lo que medí. Me falta comprar los amortiguadores no mas, voy a ver si los consigo mañana despues del laburo!
Saludos
Ojota, fantasmita, no lleves mucho los tubos hacia el fondo del baul, porque vas a tapar los agujeros donde van los amortiguadores y despues no vas a poder sacarlos, tene en cuenta eso antes de correrlos
Un abrazo, Gustavo
- elindio
bologna escribió:
PD: Indio, que era lo tuyo al final, los amortiguadores???
Ni idea, Maxi, volvi a cambiar amortiguadors y reparados y lo dejo de hacer
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Indio, es que ya no puedo llegar a la tuerca. Sacar los tubos son 5 tuercas y sacar el asiento y la tapa imposible, no ser que le entre con la amoladora jaja. Mas allá del laburo que me de, si queda bien me parece joya porque tampoco voy a andar cambiando amortiguadores a cada rato, espero...jajajaelindio escribió:-EL FANTASMA- escribió:Gracias Kurchatov, hoy me llegaron los repuestos. voy a ver el domingo si hago algo, mi idea es que quede alta para poner rodado mas alto también. Si queda feo después veré jaja. La tapa atrás del asiento está con tornillos para chapa pero tiene como 20, Por eso estoy meditando. Si saco los tubos la idea es meter la cuna bien al fondo del baul, serían como 15 cm mas x lo que medí. Me falta comprar los amortiguadores no mas, voy a ver si los consigo mañana despues del laburo!
Saludos
Ojota, fantasmita, no lleves mucho los tubos hacia el fondo del baul, porque vas a tapar los agujeros donde van los amortiguadores y despues no vas a poder sacarlos, tene en cuenta eso antes de correrlos
Saludos
- elindio
pero eso de sacar los tubos, para cambiar amortiguadores, la verdad que a mi no me gustaria nada
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
La verdad que a mi tampoco me gusta jaja, tendrías que a haber visto mi cara cuando después de colgar el auto de una viga con aparejo voy a aflojar los amortiguadores y no llegaba x ningún lado a las tuercas, me quería cortar las bolas. Voy a tratar de solucionarlo, en lo posible atornillar la tapa del respaldo desde adentro y que se puedan sacar desde ahi la proxima vez. Vamos a ver que sale!
Saludos
Saludos
- elindio
La TSX de Ale tenia una chapa trasera impecable, cuando pusimos el gnc la regalamos, por ese mismo tema, que cuando quiseramos cambiar amortiguadors se nos iba a complicar , hasta pensamnos en hacer un corte en la chapa , pero no iba, asi que quedo como proyecto, poner una chapa del lado de adentro
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Me estoy divirtiendo como loco, un tornillo de tensor se quedó pegado al centro del buje y el centro del buje se despegó de la goma; asique gira como loco pero no lo puedo sacar del soporte jaja. En cualquier momento agarro el hacha y chau jaja
- elindio
-EL FANTASMA- escribió:Me estoy divirtiendo como loco, un tornillo de tensor se quedó pegado al centro del buje y el centro del buje se despegó de la goma; asique gira como loco pero no lo puedo sacar del soporte jaja. En cualquier momento agarro el hacha y chau jaja
Si señor , otra no queda, aunque antes del acha usaria la amoladora
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Bueno la verdad que todo salió joya, quedo linda la cupe, culito pá arriba jaja.Al final no cambié los amortiguadores por que me fui a consultar y me dijeron que los deje que están joya. Que quilombo para cambiar un buje de tensor che...esa parte me lleno las bolas. Solo me falta volver a colocar los tubos del gnc y listo, a las pistas jaja.
- elindio
que hiciste con el bulon clavado ?
No hay caso, cuando el toro se empaca en algo, cagaste, te vuelve loco, por suerte ya solucionaste el tema
No hay caso, cuando el toro se empaca en algo, cagaste, te vuelve loco, por suerte ya solucionaste el tema
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Le metí a presión dos alargues de llave de tubo entre la chapa y el ojal del soporte.(era donde se agarra a la carrocería) y lo cagué a masazos, cuando movió un poco le hice fuerza con un destornillador plano en la cabeza del tornillo y al mismo tiempo le daba con el martillo hasta que salió. El problema mas grande es que no encontraba la manera de afirmar para golpear, todo el proceso me llevó como 3 horas jaja
Es como decís indio, el toro es muy lindo, pero cuando se empaca ... paciencia!
Es como decís indio, el toro es muy lindo, pero cuando se empaca ... paciencia!
- elindio
Buenisimo, una vez a mi se me clavo, y no perdi tiempo, le mande amoladora, y puse bulon nuevo
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
Indio, te voy a contar algo, los espirales ag, yo los coloque en mi cupe y la verdad es que no me terminan de convencer por que son durisimos y cambia el diagrama de suspension del auto. yo los tengo en medida original y los de atras reforzados y no se por que pero no son buenos, salvo para rutear y ir en un plano, para la ciudad y los pozos no me convencen.
tambien podes probar con reapretar todos los tensores y fijate de tener los topes de goma de los espirales, saludos.
pd: fijate de tener bien alineado el auto!!!, saludos.
tambien podes probar con reapretar todos los tensores y fijate de tener los topes de goma de los espirales, saludos.
pd: fijate de tener bien alineado el auto!!!, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.