Re: Presión.
Publicado: 10 Dic 2010, 15:25
Despejada la deuda, gracias.
Fermin
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Si tal cual, 10 lbs cada 1000 rpm = cero problemas!Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Gustavo. Al contrario. 2 kg. de presión, son casi 30 lbs. Te recomiendan 10 lbs. de presión, cada 1000 RPM. Estaría bien. Además, ¿sabés la cantidad de kms. que hice en esas condiciones?. Saludos.
como estas?? para mi no es normal q regule a 6k en caliente, yo desconfiaríapampa escribió:Hola ,primero felicito a fermin por ese hermoso toro , y aprovecho para consultarles un tema de presion de aceite ,el asunto es que en mi auto cuando lo pongo en marcha trepa hasta 6 y ahi queda por mas que este regulando, el auto tiene el instumental original y una bomba de aceite duncan nueva, es normal esto o estara trabada la valvula de alivio?
sencillamente para mi tenes el reloj de aceite en corto,o el cable que va a la cebolla a masa (pelado quizas),,o el bulbo mismo,saludospampa escribió:Hola ,primero felicito a fermin por ese hermoso toro , y aprovecho para consultarles un tema de presion de aceite ,el asunto es que en mi auto cuando lo pongo en marcha trepa hasta 6 y ahi queda por mas que este regulando, el auto tiene el instumental original y una bomba de aceite duncan nueva, es normal esto o estara trabada la valvula de alivio?
+1, ¿ te sube cuando lo pones en marcha o cuando pones contacto solamente? si es cuando pones contacato , sin arrancarlo , es el cable que va al bulbo a masa, y si lo hace una vez que lo arrancas, es el bulbotorero7125 escribió:sencillamente para mi tenes el reloj de aceite en corto,o el cable que va a la cebolla a masa (pelado quizas),,o el bulbo mismo,saludospampa escribió:Hola ,primero felicito a fermin por ese hermoso toro , y aprovecho para consultarles un tema de presion de aceite ,el asunto es que en mi auto cuando lo pongo en marcha trepa hasta 6 y ahi queda por mas que este regulando, el auto tiene el instumental original y una bomba de aceite duncan nueva, es normal esto o estara trabada la valvula de alivio?
Escaneate y pasáme el manual donde dice que regulando en 800 RPM, la presión tiene que estar en 2 kg. de instrumental, que no lo tengo. Por otra parte, dicha cifra es algo excesiva, si tomamos en cuenta que se necesitan 10 lbs cada 1000 RPM. Estás hablando de casi 30 lbs, a 800 RPM, es decir está muy pasado. Te digo más. Esa presión, te frena el motor.SHADOWMAN escribió:la presion esta espectacular regulando en 800 rpm mas o menos segun manual tiene que estar en 2 segun instrumental original apenas aceleras a 2.400rpm o menos la presion tiene que viajar de un solo viaje a 4.2 osea que tu reloj anda perfecto y tu motorcito anda de pelusa!!!
Omar, quizas haya algun error, pero 240 lbs son aprox. 16 kg , lo cual indica que tu sist. de a/a en la parte de alta esta funcionando ok (para que un equipo funcione bien debe estar la baja entre 1kg y 3 kg y la alta entre 11kg y 16kg aprox).ocanabal escribió:Caramba, ahora me doy cuenta de algo, el manual del usuario recomienda que la presión de aceite a 2500 RPM (Y plus) no baje de los 4,5 pero no dice cuanta presión debe haber regulando a 600 RPM.
Otro dato, mande a revisar el A/A y me enteré que el sistema (en alta) trabaja a 240 libras (Aproximadamente 120 kg de presión) yo creía que no pasaba de 35.
Y los médicos me joden con que tengo que cuidarme porque tengo 65 años y 14/8 de presión, me fumo cuarenta parisiennes por dia y 1/2 de vodka.
¡¡¡ A vivir !!! ¿cuantas veces te planteaste que en la vida hay cosas que merecen perderlo todo?.