Y porque no con un Torino?????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Y porque no con un Torino?????
Es COPINA. Fuí, está muy bueno.
Además de ser una muy mala persona. nos debés una explicación de qué estabas haciendo con ese alambrado. ¿No habrás abusado de esos postes, no?LaGui escribió:Te llevo a todos lados y lo queres vender.....sos un mal tipo

Jorgito, yo que vos no me preocuparía (En los actos de magia se muestran las dos manos)Jorge Alejandro OCHOA escribió:Además de ser una muy mala persona. nos debés una explicación de qué estabas haciendo con ese alambrado. ¿No habrás abusado de esos postes, no?LaGui escribió:Te llevo a todos lados y lo queres vender.....sos un mal tipo
Muy buenas fotosss meteoro, linda paliza al toro y a los arbustos le diste.
Meto otra de aquel viaje, llegando al Bolson me cruzó este Toro, lo veía venir así que paré y bajé para alcanzar al menos a una foto de cola...
http://img268.imageshack.us/img268/1506/img2184v.jpg
Meto otra de aquel viaje, llegando al Bolson me cruzó este Toro, lo veía venir así que paré y bajé para alcanzar al menos a una foto de cola...
http://img268.imageshack.us/img268/1506/img2184v.jpg
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
[quote="gaston"]Muy buenas fotosss meteoro, linda paliza al toro y a los arbustos le diste.

Mas que una foto es una postal , muy linda postal.
Saludos.
Fermin

Mas que una foto es una postal , muy linda postal.
Saludos.
Fermin