Página 2 de 2
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 02 Dic 2010, 09:43
por tyson
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 03 Ene 2011, 10:53
por bologna
novedades???
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 04 Ene 2011, 20:11
por tornado 7200
No por ahora, de receso en la facu para avanzar con la puesta a punto del programa para maquinado de balancin en fresa cnc.
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 10 Feb 2011, 13:42
por AleGos
Hola amigos: Ya que hablan de Rangone estaria la posibilidad de que alguien me acerque un Tel o medio de comunicación. Les cuento estoy armando una Toro y necesitaria asesoramiento para el motor. El chasis lo tengo en el taller. Cuando la aprolije subo fotos.
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 10 Feb 2011, 13:52
por HDLGC
AleGos escribió:Hola amigos: Ya que hablan de Rangone estaria la posibilidad de que alguien me acerque un Tel o medio de comunicación. Les cuento estoy armando una Toro y necesitaria asesoramiento para el motor. El chasis lo tengo en el taller. Cuando la aprolije subo fotos.
¡¡¡Más datos y fotos por favor!!!. Contános del proyecto. Gracias.
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 11 Feb 2011, 12:20
por AleGos
Amigos: disculpen las molestias pero sinceramente estoy buscando ayuda. El coche esta en el taller modificando suspensiones. Estaba ya empezado para tierra y yo lo quiero llevar a pista Categoria TC4000 Argentino o Turismo Special de La Costa, los reglamentos son similares, y ademas hacerlo con motor Torino como corresponde, poruq esta la opción de intercambiar con Motor Ford o Chevrolet. El tema es que me estos preocupando por el tema del armado del Motor, (el mismo esta todo desarmado y es una 4 Bancadas) por ello pedia algun contacto con Rangone u otra persona que conozca mucho del Torino. Ya que sabemos de los famosos Gurus que solo te sacan plata.- Mi idea era poner un cigueñal de carrera corta y agrandar los cilindros. Pero la duda esta en cuanto habria que agrandar. La cilindrada por reglamento permite 3950CC. No se si usando el de carrera corta llego ya que si hay que agrandar mucho, la distyancia entre cilindros es el tema. Yo vi un motor de un hombre que corrian en el TC Platense tenia un 4 Bancadas con tapa de 7B y los cilindros los tenia en 88 y decimas, aprecie que las distancias entre camisas era bastante aproxiamdas. Por eso me austos cuando leo en los Post que hablan de 92 mm de cilindro!!!.- Por favor si me pueden tirar algun dato agradecido y ni bien terminen con los retoques saco fotos y las cuelgo en el Foro. Dejo mi mail por si acaso
gosracing@yahoo.com.ar
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 11 Feb 2011, 14:52
por tornado 7200
Te pase un correo a yahoo, porque el mp vi que no lo leiste.
Hasta 88 u 89 he visto, mas alla de esa medida no, no digo que no se pueda y si la separacion de cilindros es de por si bastante escasa.
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 17 Feb 2011, 13:52
por Santo_h
tornado 7200 escribió:Agrego unas fotos del balancin a rodillo, decidimos no hacer pruebas y optamos por utilizar algo que esta muy probado.
Quizas haya mas modernos y livianos pero hay que comprarlos adaptarlos y ver si funcionan bien con la carga de resortes que va el motor, si todo marcha bien para mediados de diciembre estaria la primer prueba maquinada en fresa CNC.

Las bielas no son Saenz, sino Ercoli, iban a ser para el torino de Crovo pero dejo de correr y quedaron sin comprador.
Los hiciste vos en el CNC? estan muy buenos
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 13 Jul 2012, 15:39
por tornado 7200
En breve fotos del 300 4 puertas y alguna mas del motor.
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 13 Jul 2012, 17:30
por bologna
tornado 7200 escribió:En breve fotos del 300 4 puertas y alguna mas del motor.
Espero novedades (y fotos) ansioso...
Re: Tornado 300 - Hoy
Publicado: 14 Jul 2012, 16:02
por Jimmy Neutron
apurateeeeeeeeee estamos anisosos