Surtidores de nafta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Surtidores de nafta

Mensaje por Interceptor »

jgcastells escribió:El fin de semana cargué nafta de nuevo y lo hice pidiendo por litros para probar y me dió exactamente lo mismo que la vez anterior, así que este post es una reverenda boludez jajaja. Por lo menos eso comprobé en la ESSO que cargo siempre...

Saludos!

Pediste el famoso "balde medidor"??????? jejeee.................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

elindio escribió: Lo supuse, aunque no hay que descartar que hay estaciones, que te deben garcar de una forma u otra
Seguramente, y mas las estaciones que no son "Oficiales"
Imagen

tauruscombustibles

Mensaje por tauruscombustibles »

QUE pavada ese mail, hay gente al pedo :S y un secretito carguen en estaciones oficiales, o con bandera, xq estan controladas por el INTI con el famoso balde de 20lts llamado "lechera", para que los surtidores entreguen lo q tienen q entregar: xq digo esto? xq hay gente (estacioneros de servicio poco serios) que tocan un poquito al aforador del surtidor (el aforador es un aparato que mide el combustible, al cabezal electronico del surtidor) para q entreguen menos combustible, ej. si giro un poco la ruedita del aforador xq se regula con una ruedita, si uno va a cargar mil litros de combustible, no son mil, el surtidor te va a despachar 980 lts x ej, y en esa cantidad ni cuenta te das, menos en una carga de 30 lts. Pero xq digo lo del INTI, xq el INTI te coloca en los surtidores un precinto metalico que impide que el estacionero "poco serio" se haga el loco y toque la famosa ruedita para quedase a fin de mes con unos litros mas, se entiende? Otro consejo, carguen combustible de noche o cuando hace frio. El surtidor entrega mas con el frio que cuando hace calor.

Responder