saludos y muy lindas fotos!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Fer, el compromiso esta tomado ya!, el primer viaje sera a Chivilvoyfer_tsx78 escribió:Tony,ke linda te va a kedar!!! se me eriza la piel cada vez ke la veo,pensar ke estuvo paradita fuera de casa tanto tiemposnif snif,pero me da una alegria terrible ke se fuera a buenas manos,por ke la restauracion ke le estas haciendo,pinta cada vez mejor! a parte del cariño,por ke la toro,no solo merece kedar chiche,sino ke todo lo ke le pongas sea con cariño,eso es lo mejor..
saludos,y espero verla pronto en marcha,por ke no por chivilcoy,su ciudad natal?
El volante va el original alivianado ( lo justo), lo que le hicieron fue la reforma para colocar la placa de Chevrolet (diafragma), como la usaban en la epoca que corrian en TC.Pablo escribió:T380W
¿Cuánto te sacudieron el volante en Barpran (lo compraste nuevo o lo mandaste a rectificar solamente)? ¿La placa y disco te la cobraron 325 pesos?
Saludos,
Pablo.
Las bielas se le hizo un tratamiento para liberar tensiones, para evitar roturas, quizas por eso quedaron asi .Pablo escribió:T380W:
!Ay ay Ay! como me gustan los fierros desparramados.
¿Con qué limpiaste las bielas y las tapas de bancadas?
Ví en una foto una cajita de Vandervell ¿qué conseguiste de esa marca?
Salduos y éxito,
Pablo.
Gracias vecino!! espero poder arrimar un poco a lo que ud. esta haciendo con la W.billy escribió:Felicitaciones vecino, ya te la había dicho pero lo repito una vez mas, admirable la pasión que le ponés a ese auto.
Es coorecto lo que aclarás Tony, ese auto es una 380 a secas.
Señores, las 380 a secas, son tan hermosas como las 380 W. Las W son un mito, ojo un mito hermoso y me siento muy orgulloso de tener uno de esos mitos, pero los autos eran idénticos, con las mismas terminaciones. e igual calidad.
La anteúltima foto que postea tony, no deja lugar a dudas de que estamos ante una 380, la vaina larga de la columna es categórica al respecto, 380 a secas.
Grande Tony, disfruté mucho las fotos que pusiste.
Un abrazo
Billy