LA 68

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

la dejaria original pero con algunos fierros en el motor :twisted: ahy te queda de puta madre!!!!!!!
saludos y muy lindas fotos!

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

yoel_GR escribió:la dejaria original pero con algunos fierros en el motor :twisted: ahy te queda de puta madre!!!!!!!
saludos y muy lindas fotos!
QUE PASO ACA YOEL POSTEA EN EL TEMA SI NO ES UN QUILOMBO!! FIJATE
CERRA ESTE POST
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Hermosa la cupecita Tony!!
Shadowman, esta es la segunda hoja, no esta descolgada la felicitacion, en la anterior Tony muestra su 380W y su cupecita!

David #13

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

David escribió:Hermosa la cupecita Tony!!
Shadowman, esta es la segunda hoja, no esta descolgada la felicitacion, en la anterior Tony muestra su 380W y su cupecita!

David #13
Reiterooo no es 380w , lamentablemente me gano de mano Nico

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

FELICITACIONES POR EL TRABAJITO..!!
A ESO SI QUE LLAMO UN TRABAJO A FONDO..!! EXCELENTE..!!!
MANTENENOS AL TANTO DEL PASO A PASO...!!!
UN ABRAZO
CESAR

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Tony,ke linda te va a kedar!!! se me eriza la piel cada vez ke la veo,pensar ke estuvo paradita fuera de casa tanto tiempo :cry: snif snif,pero me da una alegria terrible ke se fuera a buenas manos,por ke la restauracion ke le estas haciendo,pinta cada vez mejor! a parte del cariño,por ke la toro,no solo merece kedar chiche,sino ke todo lo ke le pongas sea con cariño,eso es lo mejor..
saludos,y espero verla pronto en marcha,por ke no por chivilcoy,su ciudad natal?
:wink:

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

fer_tsx78 escribió:Tony,ke linda te va a kedar!!! se me eriza la piel cada vez ke la veo,pensar ke estuvo paradita fuera de casa tanto tiempo :cry: snif snif,pero me da una alegria terrible ke se fuera a buenas manos,por ke la restauracion ke le estas haciendo,pinta cada vez mejor! a parte del cariño,por ke la toro,no solo merece kedar chiche,sino ke todo lo ke le pongas sea con cariño,eso es lo mejor..
saludos,y espero verla pronto en marcha,por ke no por chivilcoy,su ciudad natal?
:wink:
Fer, el compromiso esta tomado ya!, el primer viaje sera a Chivilvoy

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Bueno ya va tomando color la cosa! ayer llegaron los pistones y hoy el volante y la placa y disco de Barpram.
La semana que viene ya estará en proceso de rectificado de cilindros y balanceo de congunto cigueñal, volante, embrague.!!!!!!
Al chapista dentro de 15 dias!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

T380W

¿Cuánto te sacudieron el volante en Barpran (lo compraste nuevo o lo mandaste a rectificar solamente)? ¿La placa y disco te la cobraron 325 pesos?

Saludos,

Pablo.
380W '67.

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Pablo escribió:T380W

¿Cuánto te sacudieron el volante en Barpran (lo compraste nuevo o lo mandaste a rectificar solamente)? ¿La placa y disco te la cobraron 325 pesos?

Saludos,

Pablo.
El volante va el original alivianado ( lo justo), lo que le hicieron fue la reforma para colocar la placa de Chevrolet (diafragma), como la usaban en la epoca que corrian en TC.
En cuanto al precio te lo paso la semana que viene , ya que tambien esta el cambio de corona ( estaba hecha percha), pero andaba en el orden de los $680 todo completo

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ya el motor esta en pleno proceso. aqui algunas fotos.
De la tapa y el arbol quizas esta semana ponga algo.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

T380W:

!Ay ay Ay! como me gustan los fierros desparramados.

¿Con qué limpiaste las bielas y las tapas de bancadas?

Ví en una foto una cajita de Vandervell ¿qué conseguiste de esa marca?

Salduos y éxito,

Pablo.
380W '67.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Felicitaciones vecino, ya te la había dicho pero lo repito una vez mas, admirable la pasión que le ponés a ese auto.

Es coorecto lo que aclarás Tony, ese auto es una 380 a secas.

Señores, las 380 a secas, son tan hermosas como las 380 W. Las W son un mito, ojo un mito hermoso y me siento muy orgulloso de tener uno de esos mitos, pero los autos eran idénticos, con las mismas terminaciones. e igual calidad.

La anteúltima foto que postea tony, no deja lugar a dudas de que estamos ante una 380, la vaina larga de la columna es categórica al respecto, 380 a secas.

Grande Tony, disfruté mucho las fotos que pusiste.
Un abrazo

Billy

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Pablo escribió:T380W:

!Ay ay Ay! como me gustan los fierros desparramados.

¿Con qué limpiaste las bielas y las tapas de bancadas?

Ví en una foto una cajita de Vandervell ¿qué conseguiste de esa marca?

Salduos y éxito,

Pablo.
Las bielas se le hizo un tratamiento para liberar tensiones, para evitar roturas, quizas por eso quedaron asi .
Lo de la caja es solo la caja ! ejejej

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

billy escribió:Felicitaciones vecino, ya te la había dicho pero lo repito una vez mas, admirable la pasión que le ponés a ese auto.

Es coorecto lo que aclarás Tony, ese auto es una 380 a secas.

Señores, las 380 a secas, son tan hermosas como las 380 W. Las W son un mito, ojo un mito hermoso y me siento muy orgulloso de tener uno de esos mitos, pero los autos eran idénticos, con las mismas terminaciones. e igual calidad.

La anteúltima foto que postea tony, no deja lugar a dudas de que estamos ante una 380, la vaina larga de la columna es categórica al respecto, 380 a secas.

Grande Tony, disfruté mucho las fotos que pusiste.
Un abrazo

Billy
Gracias vecino!! espero poder arrimar un poco a lo que ud. esta haciendo con la W.
A esta altura se me disparo el presupuesto, de hacer algo para que ande tranquiulo, me meti a ponerle algunos fierritos y eso me vacios las arcas antes de tiempo.
Armo el motor y llevo el casco al chapista, para hacerle la chapa nada mas, la pintura la dejo para el recontra final del proceso !jewejeejej.
Pero quedensen tranquilos que habrá fotos de cada minimo acontecimiento que surja.

Saludos

Responder