consulta llantas tsx

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: consulta llantas tsx

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:
SHADOWMAN escribió:GRACIAS TYSON POR ACOTAR SIEMPRE EN MI CONTRA
:mrgreen: Shadowman!!!, fijate que defendi tus llantas contra posibles perdidas de aire!!!, y si quedaron centradas perfecto me parece, por lo menos las pagaste el doble de lo que sale el trabajo pero quedaron bien!, el problema como bien dijo Jorge es que esta gente tuvo varios problemas con gente de este foro y de otros foros tbien, uno que tuvo problemas creo que fue toromaniaco chaco.

sisi el es uno que reordaba ayer, pero cuando hable con nicolas, me dijo que si el tuvo algun problema que le mande las llantas se las hacia de nuevo sin cargo
y bonificaba el 50% del flete, si esto va ser asi ni idea chiche
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mirá, yo sé que a José se le empezaron a oxidar. Ahora el tipo te dice que te paga el 50% del flete, ¿porqué no el 100%?. Saludos.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirá, yo sé que a José se le empezaron a oxidar. Ahora el tipo te dice que te paga el 50% del flete, ¿porqué no el 100%?. Saludos.

desconozco jorge tendria que este hombre hablar con nicolas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Hola compas, necesito restaurar 5 llantas de TSX, alguien me podra recomendar donde mandarlas ?

torino22

Mensaje por torino22 »

fijate en el siguiente post: ahí se recomienda un lugar (en San Martín, prov. de Buenos Aires) y hay fotos de llantas de tsx y zx ahí restauradas.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7497.html

La última vez que consulte el precio rondaba los 700 pesos cada; un abrazo.

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Pregunte en: "Taller Barutta e Hijos" $ 1.850.- cada una.
"Cromados Artesanales" $ 2.000.- cada una.

Ambos me aseguran que quedan perfectas y que ya no necesitare usar camara, pero asi y todo, me parece muchisima plata. Quisiera saber si existe algun lugar que laburen del mismo modo, pero que me cobren menos dinero, soy de Rosario, pero si el lugar es de confianza no tengo problemas en mandarlas donde sea, lo que si, voy a necesitar algun dato del lugar, tel, direccion, e-mail.
Gracias capo.

torino22

Mensaje por torino22 »

FRANCO escribió:Pregunte en: "Taller Barutta e Hijos" $ 1.850.- cada una.
"Cromados Artesanales" $ 2.000.- cada una.

Ambos me aseguran que quedan perfectas y que ya no necesitare usar camara, pero asi y todo, me parece muchisima plata. Quisiera saber si existe algun lugar que laburen del mismo modo, pero que me cobren menos dinero, soy de Rosario, pero si el lugar es de confianza no tengo problemas en mandarlas donde sea. Gracias
Leíste el post que te dije?? en ese lugar mucha gente del foro restauro las llantas (incluido yo) y quedaron todos conformes. Restauran y mandan por correo a cualquier lugar del país

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

MONTEAGUDO 324, VILLA LYNCH (SAN MARTIN)
TEL: 4753-3092. PREGUNTA POR RAUL.

Este seria el lugar ?
Sabes si las podre usar sin camara ?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

FRANCO escribió:MONTEAGUDO 324, VILLA LYNCH (SAN MARTIN)

Este seria el lugar ?
Hola Franco, las podes usar sin cámara. te dejo fotos del trabajo que me hicieron a mi. El único problema que tuve es que 2 quedaron descentradas pero volví a llevarlas y las repararon sin ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos las saque a la noche cuando llegue a casa mas contento que perro con dos colas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son antes de subirlas al auto para ir a armarlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya armadas con las cubiertas Sumitomo nuevas y las válvulas cromadas que me encantan como quedan.

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

FRANCO escribió:MONTEAGUDO 324, VILLA LYNCH (SAN MARTIN)

Este seria el lugar ?
Ese mismo.. Las llantas te quedan nuevas y se usan sin cámara. Te dejo unas fotos del que fuera mi auto con las llantas restauradas por raul.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Ma que hacen ustedes para tener autos taaan preciosos ? les estoy empezando a agarrar bronca, sobre todo a vos "Torino22". Realmente me dejas en una nube de pedos !!! (va con onda hermano).
Es un lujo charlar y compartir con ustedes, son muy atentos conmigo que recien estoy empezando, les agradezco de corazon toda la info y cuando vengan por Rosario yo invito. Salute !!!

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

phmena,te quedaron terrrrribles esas llantas,me podrias decir cuanto te costo ese trabajo,gracias.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

leofai escribió:phmena,te quedaron terrrrribles esas llantas,me podrias decir cuanto te costo ese trabajo,gracias.
Creo que el precio año 2012 es $750 u $800 cada una.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

phmena escribió:
leofai escribió:phmena,te quedaron terrrrribles esas llantas,me podrias decir cuanto te costo ese trabajo,gracias.
Creo que el precio año 2012 es $750 u $800 cada una.

gracias.

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Confirmo $ 800.- cada una, llame el viernes.

Responder