ALTURA VASTAGO INSTALADO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ALTURA VASTAGO INSTALADO

Mensaje por elindio »

Un capo, funde,

No me toquen al toro porque se pudre todo, si el toro no anduvo en TC es porque le bajaron cilindradas para poder ser superior a él. con todo respeto a este señor, no puede tirar bombas contra el torino , que demostrto en el año 69 ser el mejor auto del mundo.
Me pueden decir todo lo que quieran, los mejores ingenieros del mundo , pero yo lo vi con mis propios ojos, en nurburbring les rompimos el culo a los mounstruos de la industria automotriz mundial, asi que a llorar a la iglesia, y a lavarse la boca antes de hablar del torino
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Vamos Indio carajo,totalmente de acuerdo con vos...A llorar a la iglesiaaaaaaa,nos tienen envidiaaaaaa
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Que grande el indio me mato con la respuesta.....te banco a muerte!!!
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Che, que paso con la altura del vastago...??jaja!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Che, que paso con la altura del vastago...??jaja!!

Que se yo Sergio , este tipo ya nos hizo calentar y le dimos cualquier altura, ahora lo vamos a tener que corregir con la sonda
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

En todos los motores en los que el balancín ataca sobre la leva (Taunus, Sierras, Ka, Fiesta, Ecosport, Ferrari 250 GTO, Tornado, R21, R18, Porsche 911 etc, etc. etc.) el ángulo de ataque del balancín tiene más importancia que en los otros sistemas. Esencialmente este ángulo se modifica al cambiar el círculo base de la leva o al remaquinar el asiento de la válvula. Y como bien dijo "Funde" eso influye en la "forma" que la válvula se abrirá y cerrará.

En el motor Torino tiene menor influencia, porque el balancín no ataca sobre la leva. En este punto su geometría se asemeja a la de un motor con botadores, balancines y varillas impulsoras (salvo que éstas no están).

Yo admiro a Wilke. Pero como soy medio cabeza dura, al toque le habría preguntado si el motor del porsche 911 también era malo como el Tornado... :mrgreen:

Pablo.
380W '67.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Pablo escribió:En todos los motores en los que el balancín ataca sobre la leva (Taunus, Sierras, Ka, Fiesta, Ecosport, Ferrari 250 GTO, Tornado, R21, R18, Porsche 911 etc, etc. etc.) ....
Te faltó "505 SRi", para el ejemplo :mrgreen:

Molerpa, que muchas veces se siente identificado con Uds, y dice "NO ES RENOOOOOOOOOOOL"
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder