llevate un cutter o un cuchillo... para recortar si se te pincha la boca de alguna manguera... o sino cinta para repararla... a mi me paso se rompio la manguera de la salida de la tapa de cilindros y perdi casi toda el agua.. de pedo mire el reloj y venia casi al palo jejeje
lleva liquido de frenos tambien, o sino algo con alcohol jejejeje
Auxilio! hice embrague y el auto vibra como loco!
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Fer ZX
- Torino TSX
Re: Auxilio! hice embrague y el auto vibra como loco!
Abrazo de Podio, Fer

- jgcastells
- Torino ZX
Perdón, es primeros días de Febrero jajajja. Me estoy volviendo loco de tanto estar en el laburo, no veo la hora de irme a la mierda.
Gracias
Gracias
- jgcastells
- Torino ZX
Cómo es el tema de la VTV? Mi auto está radicado en Capital por eso nunca se la hice. La pueden llegar a pedir por las rutas de Santa Fe o Córdoba? Qué onda con eso?
Saludos
Jorge
Saludos
Jorge
- NeshamA
- Torino 300 S
yo ya fui y volvi de córdoba hacia la costa. El vtv itv o como lo llamen en las provincias no te lo piden en ningun lado -aclaro que no fui en un toro, sino en un auto mas nuevo-. Lo que si MUCHO OJO sobre todo en córdoba con la velocidad, cruzar de carril cuando hay doble linea amarilla, cinturon de todos los pasajeros, luces bajas encendidas, suelen pedir tambien luz de stop y si en el peor de los casos si te toca alguno mas heavy te piden botiquin de primeros auxilios, matafuego y, balizas.jgcastells escribió:Cómo es el tema de la VTV? Mi auto está radicado en Capital por eso nunca se la hice. La pueden llegar a pedir por las rutas de Santa Fe o Córdoba? Qué onda con eso?
Saludos
Jorge
tambien llevar todos los papeles del auto, tarjeta azul en caso de no ser el titular del vehículo, y en algunos casos ven si coincide el número de motor.
Van a ver la cantidad de gente que para las caminera de córdoba, no es para preocuparlos pero si para prevenirlos.
Otro dato relevante: La caminera de córdoba empieza a poner los conitos en la ruta a las 8.30 de la mañana mas o menos, asi que para evintar inconvenientes es recomendable llegar a córdoba en horas de la madrugada. La caminera de córdoba esta ubicada por todas las sierras de córdoba, estratégicamente en lugares donde saben que van a ser sorprendido los turistas.
Ojo que estan buscando sacar plata a lo loco.
un abrazo
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
NeshamA escribió:yo ya fui y volvi de córdoba hacia la costa. El vtv itv o como lo llamen en las provincias no te lo piden en ningun lado -aclaro que no fui en un toro, sino en un auto mas nuevo-. Lo que si MUCHO OJO sobre todo en córdoba con la velocidad, cruzar de carril cuando hay doble linea amarilla, cinturon de todos los pasajeros, luces bajas encendidas, suelen pedir tambien luz de stop y si en el peor de los casos si te toca alguno mas heavy te piden botiquin de primeros auxilios, matafuego y, balizas.jgcastells escribió:Cómo es el tema de la VTV? Mi auto está radicado en Capital por eso nunca se la hice. La pueden llegar a pedir por las rutas de Santa Fe o Córdoba? Qué onda con eso?
Saludos
Jorge
tambien llevar todos los papeles del auto, tarjeta azul en caso de no ser el titular del vehículo, y en algunos casos ven si coincide el número de motor.
Van a ver la cantidad de gente que para las caminera de córdoba, no es para preocuparlos pero si para prevenirlos.
Otro dato relevante: La caminera de córdoba empieza a poner los conitos en la ruta a las 8.30 de la mañana mas o menos, asi que para evintar inconvenientes es recomendable llegar a córdoba en horas de la madrugada. La caminera de córdoba esta ubicada por todas las sierras de córdoba, estratégicamente en lugares donde saben que van a ser sorprendido los turistas.
Ojo que estan buscando sacar plata a lo loco.
un abrazo
Y claro , necesitan para el fernet, lo mejor seria llevar una botella de un troli de fernet y cuando te piden los pelpas le das la botella y listo.
Gracias por la data NeshamA
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Ok, gracias
Saludos
Saludos