coletea cuando acelero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Pablo
Torino ZX

Re: coletea cuando acelero

Mensaje por Pablo »

No hay que sacar el diferencial. No sirve la prensa para sacar los bujes muy oxidados. Si necesitás una prensa hidráulica o de tornillo para ponerlos, o en su defecto un gato hidráulico. Sí necesitás una prensa de tornillo para poner los bujes del diferencial. Se te puede complicar sacar los tornillos de los brazos oblicuos, en el lado de la carrocería.

Es un trabajo fácil, pero requiere de ciertas habilidades mínimas para enfrentar algunas dificultades y además poseer algunas herramientas.

Fijate acá para que te des una idea de cómo es el trabajo: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic20-15.html

Si no lo podés hacer vos, te recomiendo que se lo lleves a Carlos (Toro380).

Pablo.
380W '67.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: coletea cuando acelero

Mensaje por elindio »

yo creo que es mas cuestion de mañas, mas que otra cosa, ahora que cuando se clavan te vuelven loco , te aseguro que es asi. Obviamente que con las herramientas corrspondientes, se trabaja mucho mejor, pero la verdad yo estoy acostumbrado , a enroscar las tuercas, con los dientes y usar de morza las manos, hasta existe un estractor para sacar los tornillos que sujetan los bujes del tensor en el piso del auto pero nunca lo use. Unica recomendacion , cuando armes en el auto ponele grasa a los tornillos que agarran los bujes , evitará que se agarren nuevamente
Un abrazo, Gustavo

Responder