Les Presento al "Club Famosos De Bs As"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Les Presento al "Club Famosos De Bs As"
Creo que se ha comentado acá, pero no está de más ver de nuevo a una de las joyas del Museo Mercedes Benz:
http://es.motorfull.com/2006/08/colecti ... cedes-benz
http://es.motorfull.com/2006/08/colecti ... cedes-benz
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
http://www.youtube.com/watch?v=Qz-eh4nxtGw
el bondi que el indio tanto queire tener......jajajaja....
el bondi que el indio tanto queire tener......jajajaja....
lo imposible esta en la mente de los comodos
-
- Torino SE
elindio escribió:Quien te dijo que me gustan los bondis?, vos estas totalmente loco , no los puedo ni ver y vos subis bondis al foro , es mas, hasta odio , a veces tener que viajar en ellos.
Jajajajajaajjajajajajajajjajaj
JOHN TROMBAR
aaaaaaAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJA!!!Leo_Palomar escribió:elindio escribió:Quien te dijo que me gustan los bondis?, vos estas totalmente loco , no los puedo ni ver y vos subis bondis al foro , es mas, hasta odio , a veces tener que viajar en ellos.
Jajajajajaajjajajajajajajjajaj
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
bueno por lo menos nos reimos y pasamos un buen momento con alguien, jajajajajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
sip,con el indio,porque con vos..........ositodj escribió:bueno por lo menos nos reimos y pasamos un buen momento con alguien, jajajajajajaja

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
vos contesta el telefono y dejate de jodertorero7125 escribió:sip,con el indio,porque con vos..........ositodj escribió:bueno por lo menos nos reimos y pasamos un buen momento con alguien, jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vos , osito , dejate de hacerte el gil y paga el asado que prometistes, septiembre hace mucho que paso ya.ademas dany me dijo que tiene preparada la parrilla de hace ratoositodj escribió:vos contesta el telefono y dejate de jodertorero7125 escribió:sip,con el indio,porque con vos..........ositodj escribió:bueno por lo menos nos reimos y pasamos un buen momento con alguien, jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
¿yooo? pero en ningun momento del audio figura la palabra pago yo el asado la idea era hacerlo o en casa o en lo de danicuando el terminara de limpiar el terreno, sino era en casa pero como el tema quedo ahy no le di mas importancia, mira como te lo digo pone fecha y listo lohaces en lo de dani o en casa pero pone o pongan fechasi lo hacemos en lo de dani pueden venir mas gente que este cercaelindio escribió:Vos , osito , dejate de hacerte el gil y paga el asado que prometistes, septiembre hace mucho que paso ya.ademas dany me dijo que tiene preparada la parrilla de hace rato
en mi casa 4 a lo sumo pueden entrar mas no creo. PONGAN FECHA ANTES DE FINDE AÑO tenemos que juntarnmos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ese palito es para el indio, dani san.
pd: Enserio pongan fecha.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!