mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: me presento:soy bernabe y mi TSX ´80
Medio tarde pero... Bienvenido Berna a TuTorino!
Esa TSX tiene una historia muy interesante! en algun momento tendrias que ponerte a escribir un poco mas y contarla! despues de todo, no todos los dias viajas para averiguar sobre tu coupe anterior y a las 24 horas estas rescatando una del hacha!
Los laburos que tienen esa coupe y en el tiempo realizados son poco vistos por cualquier foro!
David #13
Esa TSX tiene una historia muy interesante! en algun momento tendrias que ponerte a escribir un poco mas y contarla! despues de todo, no todos los dias viajas para averiguar sobre tu coupe anterior y a las 24 horas estas rescatando una del hacha!
Los laburos que tienen esa coupe y en el tiempo realizados son poco vistos por cualquier foro!
David #13
-
- Torino SE
Explota ese color Berna adelante con la señora tsx
abrazo
abrazo
JOHN TROMBAR
BIENVENIDO... y mas del Sur, le copamos el foro jajaja...
dale pa delante con el armado de esa TSX.
me imagino q ya se habran cruzado con david...
SALUDOS
SALUDOS
david! si amigaso!!! ya compartimos asados , rescate de torinos , todoCEFE_GR escribió:BIENVENIDO... y mas del Sur, le copamos el foro jajaja...
SALUDOS
tb conosco a obtuso de gallegos el d ela tsx patona color gris!
Hola berna bienvenido al foro,espero que la pases bien y esperamos fotos ,aunque ya vi un adelanto por otro foro,pero me imagino que has adelantado alguito jajajaj.

ya subi bocha de fotos!! mira arriba , ajjajajjael Enzo99 escribió:Hola berna bienvenido al foro,espero que la pases bien y esperamos fotos ,aunque ya vi un adelanto por otro foro,pero me imagino que has adelantado alguito jajajaj.
![]()
bueno cuento un poco la histroia resumida pk es alrga a pedido de david ajajja
yo en nel 2001 compre mi primera tsx , tenia 18 años estaba re feliz!!! ajjaja
la use un tiempo hasta que decidi pararla y hacerla anuevo , alkile un galpon y empese a darle sin saber mucho con ayuda de internet y foros
en 10 emses la deje lsita , la use 800 km y me agarro el atake de venderla para poder progresar , pero dije algun dia volvere a etenr una TSX
despeus de varios años decidi recueprarla , encontre en un foro a un amigazo, david 13 , que vive en ushuaia y como mic upe fue a parar ahi le dije rastreamela , despues de casi 2 años aparecio mi ex tsx , obiamente nada quedaba de lo que tanto me costo , viaje a verla , y el dueño no quiso vedner , igual me decepciono al verla toda desarmada , asike seguimos la recorrida con david viendo lso toros fueguinos y fuimos a ver a la patona(una ts con ruedas grandes que era de un amigo mio en rio grande la cual le habia echo varios trabajos) o causalidad el hermano del lanudo(asi le decimos al dueño de la aptona) tenia una tsx toda desarmada en la puerta , david ya mme habia contado de esa tsx pero nunca le dimos gran importancia , cuando la fui a evr en detalle me llamo la atencion lo exelente que taba el casco la empese a mirar y le pregnte me la vendes , no me supo decir
bueno me vovli a mi casa con al idea lcoa de comprarla , obiamente empese a torturarlo a david con llamadas u mjes para que me averigue todo y saque fotos a la tsx , al cabo de 2 dias vovlia viajar a charlar con el dueño , donde cerramos trato , pero faltaban los paples , asike se paro todo a seguir esperando
pasaron 2 dias me me llego el mejor emje del año , chavon ya encontre los paples de la tsx!
ahi nomas preparamos el viaje y fuimos al rescate
salimso domingo 7 d ela mañana con mi hermao en al fiorino con herramientas gato todo
llegamos y teniamos que ponerle el diferencial a la tsx pk se lo habian sacado
despeus de renegar , con el diferencial al grua y demas , el domingo a las 11 de la noche la cupe llego a su nuevo hogar para recivir mucho amor!!
la use un tiempo hasta que decidi pararla y hacerla anuevo , alkile un galpon y empese a darle sin saber mucho con ayuda de internet y foros
en 10 emses la deje lsita , la use 800 km y me agarro el atake de venderla para poder progresar , pero dije algun dia volvere a etenr una TSX
despeus de varios años decidi recueprarla , encontre en un foro a un amigazo, david 13 , que vive en ushuaia y como mic upe fue a parar ahi le dije rastreamela , despues de casi 2 años aparecio mi ex tsx , obiamente nada quedaba de lo que tanto me costo , viaje a verla , y el dueño no quiso vedner , igual me decepciono al verla toda desarmada , asike seguimos la recorrida con david viendo lso toros fueguinos y fuimos a ver a la patona(una ts con ruedas grandes que era de un amigo mio en rio grande la cual le habia echo varios trabajos) o causalidad el hermano del lanudo(asi le decimos al dueño de la aptona) tenia una tsx toda desarmada en la puerta , david ya mme habia contado de esa tsx pero nunca le dimos gran importancia , cuando la fui a evr en detalle me llamo la atencion lo exelente que taba el casco la empese a mirar y le pregnte me la vendes , no me supo decir
bueno me vovli a mi casa con al idea lcoa de comprarla , obiamente empese a torturarlo a david con llamadas u mjes para que me averigue todo y saque fotos a la tsx , al cabo de 2 dias vovlia viajar a charlar con el dueño , donde cerramos trato , pero faltaban los paples , asike se paro todo a seguir esperando
pasaron 2 dias me me llego el mejor emje del año , chavon ya encontre los paples de la tsx!
salimso domingo 7 d ela mañana con mi hermao en al fiorino con herramientas gato todo
despeus de renegar , con el diferencial al grua y demas , el domingo a las 11 de la noche la cupe llego a su nuevo hogar para recivir mucho amor!!
Excelente el resumen!! ahora... lo que te comiste varias veces fue de anotarlo a Mariano, que tambien esta en este foro aunque aparece muy poco!!bernatsx escribió:bueno cuento un poco la histroia resumida pk es alrga a pedido de david ajajja
David #13
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Especatacular , berna , espectacular,me encanta cuando le ponen ese amor a un toro , quede bien o quede mal lo importante es al amor que le pones, de todas maneras por lo que mostrates hicistes un buen trabajo.
Mis felicitaciones
Mis felicitaciones
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
bien berna , que lindo laburo de chapa que te mandaste, te filñicito muy proligito se lo ve.
Como dijo el indio cuanto amor le pones a ese fierro, te felicito segui a si y no te pares con las fotos.
Abrazoo grande
Como dijo el indio cuanto amor le pones a ese fierro, te felicito segui a si y no te pares con las fotos.
Abrazoo grande
JOHN TROMBAR
El proceso de reparación/restauración, es de los que más se disfruta. ¡¡Dale para adelante!!. Un abrazo.
-
- Torino SE
Vamos vamos que viene como loco, esas son soldaduras que hicistes con bronce o son originales?
JOHN TROMBAR