encendido!

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jmdr79
Torino S

Re: encendido!

Mensaje por jmdr79 »

Aporto mi experiencia con el ele-ese que alguna vez relaté, pero ahora resumo:

Renegué muchisimo, pero por lo menos andaba TAN mal que el auto no regulaba. Digo "por lo menos" porque no me dejaba en la calle ya que no podia andar asi.
Fui como 4 veces a la fabrica en villa lynch donde lo compre a 350$ (san martin, cerca del carrefour sobre General Paz) y que cambian una cosa... que lo prueban y en su banquito de pruebas funca... que me prestan una bobina......
Dándoles la última oportunidad, volvi para colocarlo ahi mismo con un mecanico que vive justo al lado de la fabrica: El PUTO MODULITO ese que viene con el distribuidor estaba jodido. Modulo nuevo y NUNCA mas un problema, una seda el andar y el arranque 10 pts.

Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: encendido!

Mensaje por elindio »

tato85 escribió:cuento mi experiancia y creo que no fui el unico al que le paso, el auto andaba muy bien a platinos, pero maneje un toro con el ele-ese y la verdad me gusto,lo puso el mecanico y ese mismo dia que lo saque del taller me dejo en la calle,problema: se calienta la bobina,se le puso una resistencia y no mejoro,se le puso otra resistencia no mejoro,se termino tocando el carburador, y el auto en falla y falla lo sufrio bastante.
consejo: ahorra un poco mas de plata anda a duldeco o llama y que te den el encendido electronico que hacen ellos modificando el tuyo,creo que dbe andar en 1500 mas o menos.hay un post que se hablo de ese encendido.

Estoy con vos tato, para pner un electronico , gasta unos mangos mas pero pone algo bueno bueno, creo que con 300 mangos no mejoras nada
Un abrazo, Gustavo

Responder