La banana Nº1 a la venta?? mmmmm

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Re: La banana Nº1 a la venta?? mmmmm

Mensaje por MAGMax »

Interceptor escribió:El tipo que hizo eso es un reverendo repelotudo, le cazan el IP al toque y lo empapelan, realmente no lo entiendo, complicarse la vida asi de gratis.
Perdón vos pensás que pasa algo ?? Mercado libre está lleno de estafas, siempre aparece alguna moto de 20.000 dolares a 5 o 6000 dolares, cuando te ponés a averiguar siempre termina igual:

Un funcionario de la ONU, un embajador o algo así que está en el extranjero la quiere vender y te pide que previo a la venta deposites la plata en Western Union a nombre de un familiar tuyo, que el tipo quiere ver si tenés la plata y que se yo cuanto verso más. No se como hacen para robarte la plata porque nunca la deposite obvio. Pero que te cagan te cagan, me cansé de denunciarlo y nunca pasa nada.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo te entiendo, internet está lleno de estafas, yo suelo comprar cosas a través de ebay, y estoy cansado de denunciar supuestos autógrafos de Fangio que tienen toda la pinta de ser truchos, siempre que he puesto la queja los han retirado. Es muy común el fraude del auto barato que "casualmente" está fuera del país y te piden plata para "reservarlo". Pero en este caso que nos ocupa es una soberana boludez, ya que medio país sabe qué auto es la "Banana". Yo me adhiero al que dijo que fraude era el que ha cometido (y sigue cometiendo, según tengo entendido) el que ha publicitado la réplica como original y se ha lucrado por ello, a ese si deberian ponerlo preso. Hay jurisprudencia de casos parecidos en Italia, pero la parte triste del asunto es que el auto trucho es destruido.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

A mi me sucedio al reves. Yo publique en un sitio de internet mi GS en una oportunidad y al poco tiempo aparecio un tipo desde el exterior que queria comprar el auto y me pedia los datos para hacer el giro asi de una. A mi me parecio raro y cuando yo le pedi sus datos y los del despachante al que se le tendria que entregar el auto y los papeles para saber si me seria posible cumplir con mi parte del trato no se comunico mas.

Respecto del trucho que ofrece la bananita, sabe algo de torinos pero no lo suficiente.
Por lo que vi, publico dos avisos y en una de las preguntas le consultaban por la mecanica y dijo "le falta la tapa"
Yo vi personalmente el motor ahora en abril y esta con tapa de cilindros y de valvulas, es mas, tiene la admision con los tres webers.

Responder