Torino TS 1974

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SparkHawk

Re: Torino TS 1974

Mensaje por SparkHawk »

disculpa la verdad te felicito x terrible maquina y la verdad xlo q se comenta no podes dejar tirada una maquina asi en cualquier lado xq aca hay mas ratas que gatos y el rastreo satelitar (LOWJACK) anda lo mas bien los dias de sol normales......ojo los dias de lluvia,xq pierde señal, a una señora conocida le afanaron un 206 que tenia alarma LowJack y todos los chiches un dia de lluvia se lo afanaron y no lo vio mas cuack todabia sigue esperando el tutu ja x suerte tenia seguro (suerte que todos los tutus de antes del 90' no tienen y la verdad es una verguenza x que la mayoria de los vehiculos viejitos x asi decirlo son los que hiciron historia son la base de lo que en dia (degeneraciones jaja) circulan x nuestras calles!) Salutes y Suerte con la venta espero que el comprador sea alguien responsable!.

Pd: Me olvidaba si viene con el "cara de macho" que esta en el interior del toro te la compro ya! jajaja disculpa pero la tentacion me puede y te juro q me bajo la foto de la primer minita(la que esta en la ventana mirando si llego la billetera....e digo el macho) y la pongo de fondo de pantalla de la pc jajaja SUERTE Y FUERZA!

UP!
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!

ariel c
Flotillero

Re: Torino TS 1974

Mensaje por ariel c »

che mariano decime aceptas una para desarme en parte de pago? porque la mia al desarmarla la verdad hay que ponerle mucha guita y no hay chapista que quiera hacerlo y antes de tenerla tirada y ponerle de mas?no se decie si te pude interesar , tu auto esta muy bueno y yo ya no quiero esperar
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

Responder