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Publicado: 07 Ago 2007, 22:18
por Molerpa
Por fin un compañero de trinchera!
Luke, "irvamos" juntos nuestros motores!! jajajjaa

Publicado: 08 Ago 2007, 20:20
por juane
El motor del toro a 90 grados, ya hace autencendido....

Saludos

Publicado: 08 Ago 2007, 20:34
por gaston_rb
Una pregunta juane, con cualquier tipo de nafta hace autoencendido a esa temperatura?
juane escribió:El motor del toro a 90 grados, ya hace autencendido....

Saludos

Publicado: 09 Ago 2007, 03:18
por elindio
juane escribió:El motor del toro a 90 grados, ya hace autencendido....

Saludos
Ummm, no estara muy avanzado? o a lo mejor tiene mucho carbon en la camara de combustion

Publicado: 09 Ago 2007, 12:53
por juane
Está nuevo el motor, pero de preguntarle a diferentes dueños de Torino, en verano tienen problemitas de autoencendido cuando sube mucho la temperatura. Y en mi caso, hasta empieza a pistonear un poquito a los 90º con súper.

Saludos

Publicado: 09 Ago 2007, 15:39
por Cesar Arincoli
MMM que cosa rara eso de autoencendido...!! Juane, imagino que estara bien la puesta a punto no? y otra cosa, el arbol de levas que tenes es std o una leva que es algo picante?

Publicado: 09 Ago 2007, 18:07
por gaston_rb
O tal vez, juane, el motor, si bien esta hecho, tal vez, tenga mucha compresión, revisaste eso?

Publicado: 09 Ago 2007, 20:16
por juane
Tiene un más compresión, (cerca de 10/1) y una levita Romero.
Pero es verdad, el auto tenía la distribución muy adelantada, y cuando llegaba a 80-85º, y lo apagaba, el muy desgraciado seguía marchando...jejeje
Se puso a punto la distrubución de nuevo, (luego de que accidentalmente se salió la cadena de distribución), y mejoró muchisimo. Pero igual, cuando está caliente caliente, un par de explosiones hace después de ser apagado.

Saludos

Publicado: 10 Ago 2007, 03:56
por elindio
Asi pues si, decia el chavo, me parecia raro porque mira que hace muchos años atras , tuve problemas de temp, cuando le hice el motor me recalento varias veces porque tenia las paletas de plastico y no enfriaba una mierda, con el motor hirbiendo jamas me hizo autoencendido.
Mi motor esta standart

Publicado: 10 Ago 2007, 10:32
por gaston_rb
La compresión juane, esa es la cuestion jejejj

Publicado: 10 Ago 2007, 18:52
por Pablo
Yo no creo que el problema del auto de Juane sea la compresión. Con 10 a 1 no tiene que tener problemas. O no tiene 10 a 1, sino mucho más. O lo que él dice 90º son mas, o la leva no está bien puesta, o el avance no es el correcto (inclusive me juego a anticipar que tiene algún problema de carburación).

Ahí hay algún otro "pifie".

Pero, a la distancia y por internet, no se puede diagnosticar. Alguna vez iré a Río Cuarto y veremos.

Un abrazo,

Pablo.

Publicado: 10 Ago 2007, 22:38
por gaston_rb
O tal vez una mezcla de todo un poco. Un carburador que asigne una mezcla pobre, un poco de avance, un poco de mayor compresión, leva, es decir, puede ser un conjunto de cosas. Yo lo solucione atrasando el distribuidor, y haciendo que regule a 600-700 vueltas.

A que régimen regula tu auto juane?