nota abierta de desagrado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: Mi respuesta, a tu nota abierta de desagrado.

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Voy a citar algunas de tus respuestas "Shadowman", a las distintos temas, consultas que se plantean en el foro:

1.-"hola como estas si tenes una monedita como para tirarle unos buenos resortes yo te recomendaria que compres skenderian serie 6005 con dobles y son los equivalentes a los originales que traia el torino y la verdad esos resortes son eternos
son yankies pero van como balaso"

En este primer caso le estás sugiriendo a "lucasprix", que aclara que quiere armar un motor standard, que le ponga resorte Iskenderian, que son de competición, y que por si no lo sabés, tienen una duración limitada. No todo el mundo piensa en acelerar a fondo como vos, todo el tiempo, "Shadowman". La aclaración que te hice en este "post", no es porque te odio, es porque es menester aclararlo.
ES ASI CAPO PRIMERO Y PRINCIPAL YO RECOMIENDO LO MEJOR DE LO MEJOR EN UN AUTO STD, ESOS RESORTES DURAN UNA VIDA TODOS SABEMOS QUE NADA ES ETERNO, PERO ES UNA FORMA DE DECIR PARA QUE LA GENTE ENTIENDA, OK??? AHI TE QUEDO EL SOMBRERO, Y ACA ARRANCAMOS MUY LENTAMENTE EN SEGUNDA ASI QUE IMAGINATE EN EL FINAL DE MIS POST
2.-"quiero saber que opinan sobre los balancines a rodillos, y saber cual es la medida exacta asi los mando a importa por que aca solo hay de 3/8 y 7/16 en pulg y despues varias multiplicaciones de radio de apertura de valvula"

Como te "odio", te dije con quién tenías que hablar, como para darte una mano en tu proyecto.
SI HABLE, Y VOS MISMO ME DIJISTES POR MP QUE EL LOCO SE CANSO DE ESCRIBIRME
3.-"muy buena explicacion, quiero aclarar por que estoy aca de nuevo no es para hacer nuevamente amigos, si no los conocidos que realmente saben, me den una mano asi termino de poner a punto los weber y listo desaparesco a las sombras nuevamente
por que no hablamos un poco de los tubos emulsores(venturis) mal llamados por el efecto venturi"

Bien, aclaraste para que viniste. Luego pasarás a las "sombras", o a la "clandestinidad". Me recuerda tiempos pasados en nuestro país.
ES VERDAD YO SOLO ENTRE NUEVAMENTE PARA COMUNICARME CON CARLOS Y DE PASO APROVECHOA METERLE MANOS A MIS CARBURADORES, QUE NO VIENE MAL POR QUE COMO BIEN LE EXPLIQUE A CARLOS NO ME GUSTA LEER PERO ME GUSTA TENER UNA IDEA REMOTA Y PODER PERFECCIONARLA, ESTO ES ASI O NO? ES PLATA Y DESPUES PROBAR Y ROMPER
4.-"yo supongo que son los bujes del varillaje, o la selectora donde va el resorte este sucio fijate

siempre va a saltar alguien que me corrija por que no estan de acuerdo el tema es que yo termine teniendo un misil y no un auto de color negro y amarillo"

Acá hacés alusión clara y concreta a mí persona. Querido: estoy sumamente orgulloso, de haber podido darme el enorme placer de trabajar como taxi, con el auto de mis sueños. Eso me ayudó a conocerlo mucho más que vos, y gracias a eso, puedo contar mis experiencias, quele sirven a varios muchachos del foro. Después no pretendas que sancione a otro, cuando "denostás", la actividad que alguna vez ejercí.
A MI NO ME IMPORTA SI FUISTES TACHERO COLECTIVERO O SI FUISTES APRENDIS DE CIRUJANO, COMO TODO REMISERO ATAMOS CON ALAMBRE Y SIGUE HERMOSO, AHORA BIEN ESTO DE LO CONOCI MAS QUE VOS PERFECTO YO A MI AUTO LO CONOZCO COMO SI YO LO HUBIESE HECHO, ES MAS YO LO TENGO TODO REFORMADO DE TAL FORMA QUE DOBLE PISE Y ACELERE CUANDO YO QUIERO ME ENTENDES? OSEA HABER SI ME EXPLICO TENES TEORIA DE DIARIO MASTER Y CUANDO TE DIGO HACE TU TRABAJO DE MODERADOR HACELO MUSA Y APLICA HACHA
5.-"el mio hace rummmmmmmmmmm rummmmmmmmmmmmm 7000 rpm despues hace rummmmmmmmmmm rummmmmmmmmmmm 8200 jojo y ahora suena como si estuviese parado, voya ver que ruido hace con los tres weber, y con el escape a la puerta pero yo creo que tiene que hacer ruummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm paaaaaaaaaaapappapappapapappapappapappapapappaapapappa
y cabesear en el chasis
pero ahi estan los ruidos, puede ser pernito de biela o solo un adelantamiento, pero tambien puede ser algun balancin desprolijamente abierto"

Querido "Shadowman": tu motor tiene que haber explotado, como se comenta el vuelo 447 de "Air France", y andá a saber si se lo encuentra alguna vez. Todos los que sabemos que uno más uno, son dos, sabemos perfectamente que a 8200 RPM, ya no hay motor Tornado/Torino. Solo quedan un monton de fierros retorcidos, que tenés que juntarlos en una bolsa. Salvo que el tacómetro te mienta como loco. Y esto no es mi opinión. Es la de todos. Vos fuiste el que mostró su motor, que con todo cariño y dedicación estabas armando. Fui yo, el que te indicó que estabas armando con los pistones "doble lomo" al revés, a partir de lo cual, te la agarraste conmigo. Y menos mal que lo hice por mensaje personal, no sé que hubieras dicho, si lo hacía a foro abierto.
Entonces, si a partir de este último comentario, "Tyson", pregunta, si la hora de tu post, es "la hora de la pavada", yo a continuación, pongo "risitas", me parece que eso lo provocaste vos. No es serio todo esto.
Si querés mudarte a un foro de "Ciencia ficción", sos libre de hacer lo que quieras, pero por lo que mostraste, la potencia que decías, no la vas a lograr nunca. Si lo hicieras, no estarías trabajando acá, en nuestro país. Estarías al más alto nivel del automovilismo internacional.
Espero haberte aclarado, y haberte hecho ver, que estás equivocado, en algunos de tus conceptos, y lo que es más importante en la manera que volviste a entrar al foro. Un abrazo, y yo, no te odio.
VOS PENSAS QUE NO EXPLOTO? VOS PENSAS QUE NO ESTIRE UNA BIELA? VOS PENSAS QUE NO ROMPI, OBVIO QUE EXPLOTO A LA MIERDA, PERO PARA ESO MISMO AGARRAMSO MODIFICAMOS ESAS FALENCIAS Y AHORA LOS TIRA, OSEA COMO TE ACLARE ESTO ES ROMPER Y MODIFICAR GRACIAS A DIOS TENGO LA POSIBILIDAD DE TENER HERRAMIENTAS PARA PODER REPARAR LAS COSAS, APARTE VOS VISTES PARTES Y FOTOS COLGADAS DE MI MOTOR, PERO VOS PENSAS QUE NO COMPRE UN JUEGO DE BIELAS FORJADAS, VOS PENSAS QUE NO MEJORE TODO??? OSEA TODOS PERO TODOS LOS FIERROS QUE TIENEN MI MOTOR ESTA ECHAN EN FORMA SOBRE DIMENSIONADAS O VOS PENSAS QUE TENGO LA TIPICA MODIFICACION DE BIELAS DE ESTANCIERA??? NO PAPA ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO HERMANITO DE DIOS, VUELVO ACLARAR SACAME LA ROJA, Y DAME 45 FECHAS PERO HACE TU TRABAJO Y DEJA DE FLOJEAR ENTENDES????
Y YA QUE HACEMOS MENSION AL SEÑOR TYSON QUE EN SUS DICHOS DICE ES LA HORA DE LA PAVADA ES AHI DONDE VOS MODERADOR TENES QUE HACER TU TRABAJO DE SANCIONARLO , ME ENTENDES? Y QUE HICISTES TE LO PASASTES POR EL CULO TOMALO COMO VOS QUIERAS PERO ES ASI AMAGASTES COMO EL MEJOR RIQUELME EN BOCA Y QUE DESATO ESO QUE YO LO PUTEE CON TODAS LAS LETRAS A TYSON EN MP Y EN PUBLICO Y TODO ESTO POR QUE SI VOS TAN SOLO HUBIESES HECHO UN BOTON BANEAR "PROHIBIR LA ENTRADA" POR SI NO SABES QUE SIGNIFICA EL TERMINO TODO ESTO NO HUBIESE SIDO CAUSADO, Y AHORA ECHAME HACE LO QUE VOS QUIERAS

Voy aclarar en distintos colores, sobre tu post, por que la verdad a esto lo tome como choque frontal
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por SHADOWMAN »

toro69 escribió:SHADOWMAN.... me encantaria entender lo que queres pero la verdad no puedo y lamentablemente como dijo Funde, soy malisimo para expresarme por medio de un teclado.
Pero en todo caso si te parece que a un user tendrian que haberlo suspendido como a vos seria bueno saberlo y listo. Como bien hiciste este post para aclarar algo que yo no entiendo, seguramente si me lo explicas mejor yo de mi parte pueda darte mi opinion o tal vez ayudarte. Pero si ahora la discusion es para ver quien es mas Berta que el otro ya te voy diciendo que por suerte de mecanica no entiendo una goma con la diferencia que al no saber no opino, no lo digo por nadie en particular, pero es bueno aclararlo. Para todo lo demas conta conmigo como cualquiera del foro me necesite y este a mi alcance ya sea por el toro o por un motivo mas importante(no digo que el toro no lo sea jaja) mientras pueda lo voy a hacer.
Pero como dije primero no entendi una goma.
EL TEMA ES QUE HAY GENTE DEL FORO QUE NO HACE SU TRABAJO, OSEA Y DESPUES OTROS PERSONAJES APROVECHAN DE USAR ESE DESBORDE DE POCA PROFESIONALIDAD Y TIRAN MOLOTOV CIBERNETICAS Y UNA PERSONA COMO YO LAS AGARRO Y EXPLOTO Y ASI ME LARGO Y ENTONCES TANTO LA INDIRECTA DEL TIRADOR NO SON SANCIONADA, PERO LA DEL RECEPTOR SON 45 DIAS DE TARJETA ROJA ME EXPLICO??? OSEA LOS MODERADORES NO SON NADA ACA ADENTRO SI NO HACEN SU TRABAJO ME ENTENDES?
EJ: CASO "X" VOS MODERADOR AMIGO MIO Y YO TIRADOR DE MOLOTOV A UN INTEGRANTE W POR ASI LLAMARLO EL W SE CALIENTA Y VOS POR SER AMIGO MIO NO ME SANCIONAS A MI SI NO EL QUE REACCIONO OSEA PARECE UNA ESCUELA DE PRIMARIA DONDE EL QUE LE PEGA AL QUE INICIO LA PELEA SE VA A DIRECCION Y EL OTRO SE QUEDA EN LA CLASE META REIRSE Y AGRANDARSE DE SU CANCHERISMO ETC ETC ETC
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, muy amable por tu atención "Shadowman". En realidad no me aclaraste nada de nada, pero bueno. Usaste tu tiempo para responder, y eso lo valoro mucho. Un abrazo.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

En realidad no estoy de acuerdo con varias cosas planteadas. No me parece que sea otro Torosite, pero sí me parece que se está manejando mal.

- Hay gente que tira mierda de forma "amable" y lo permiten. No se... Sonará más simpático que de forma directa y con malas palabras en el medio.

- Hay 2 ó 3 usuarios que son fakes de Torosite y los dejan postear lo más tranquilo. Qué quieren demostrar? Que son "mejores" porque no los banean? A veces es necesario cortar por lo sano y no dar vueltas. Y menos, darle de comer a la gilada.

- Hubo 2 usuarios que armaron todo el bardo del último encuentro pero de forma "diplomática". Hubo cosas que no me gustaron y me hice el boludo. Seguí leyendo cosas desubicadas y posteé lo que pensaba de forma directa y sin vueltas.

El resultado fue que me banearon unos días. Después de banearme me pedían que vaya al encuentro. Yo realmente a veces no se si la intención es agarrar de boludo a la gente (cuando me hicieron eso, y después me decían que vaya, lo tomé como que me agarraban de boludo. Respuesta obvia: SE VAN A CAGAR) o cual es, pero tendrían que medir un poco más las cosas.

Qué lograron? 5 ó 6 Torinos en el último encuentro. Lo más gracioso, es que uno de los usuarios que armó el bardo A PROPOSITO, no fue. Esas forradas gratis no las entiendo.
Estos dos usuarios nunca fueron sancionados y se los trata como si fueran la reencarnación de Fangio o no se qué carajo. Por más que lo sean, no es justificativo que se les permita hacer lo que hacen.

Sigan así que cada vez van a ser menos en los encuentros.

Ahora, si la manera de uds para que esté "todo bien" es poder faltar el respeto a alguien pero de forma "linda" y sin insultos (no siempre es necesario putear para rebajar a alguien)... Bueno, allá ustedes. A mi no me cierra, ni nunca me cerró esta forma de hacer las cosas. Por eso, cuando tengo que mandar a la mierda a alguien, le digo "andate a la mierda" y no alguna boludez "diplomática". Se entiende? No me sale ser así y no soporto a la gente así. Me parece una careteada.

Por todo esto es que saqué todo lo que puse de mi auto de este foro. Borré todas las fotos y todos los avances que fuí posteando. No voy a subir más nada.

Si bien dije que no iba a entrar más, lo pensé mejor, y sigo por la gente que vale la pena.

Tampoco pienso asistir a ningún encuentro más, por más que sea a la vuelta de mi casa, si se siguen manejando de esta manera.

Ya que es un post de "descargo", dejo mi opinión.

Saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Bueno ya que me nombraron, contesto:

Billy coincido con ud. 100% para mi es asi tal cual lo describis

Shadow: como te dije x mp, todas las veces que me puteastes y jamas me pedistes disculpas han echo que no seas una persona que se merezca mi respeto, aunque nunca te lo he faltado, es asi, pero tus multiples comentarios (obviando las puteadas) absurdos, han echo una imagen tuya realmente muy poco creible y confiable para mi, y tambien te lo dije via MP, el dia que me demuestres lo que decis sera el dia en que comience a creerte, es mas, despues que me "hablastes" sin putearme x mp, te comente un par de cosas por las cuales me es dificil creerte y nunca mas tuve rta tuya, con lo cual deduzco que el que tiene la razon en el caso particular de la potencia que decis que tiene tu motor , soy yo, pero eso no es el tema aca, como siempre te dije, yo con vos no tengo problemas, vos sos el que tiene problemas con el que opine diferente a vos nada mas, sino no escribirias "piensen antes de escribir , como yo puedo reaccionar", quien carajo sos? Dios? Como siempre te dije yo opino y opinare, si no te gustan mis opiniones hay 2 salidas, no posteas o te haces 1 foro tuyo y exclusivo donde a mi no me dejes ingresar, el que empieza con las agresiones siempre sos vos, entonces es LOGICO, que el sancionado seas vos, y como bien dijo Jorge, vos sos el que genero la falta de credibilidad y que tus comentarios se tomen a modo gracioso, simplemente eso.
Sino fijate como le repondes a Jorge, en mayuscula y en rojo, eso aca significa que estas gritando, lo cual tambien es una prohibicion en las reglas que se deben cumplir en el foro.

Kurt, sos relativamente "NUEVO" con los torinos, en todos lados vas a encontrar gente muy buena, buena y no tanto, desgraciadamente solo la experiencia de ir conociendolos te va marcando e indicando con quien debes y con quien no debes juntarte, es asi pero bueno como te dije eso no se puede saber de antemano, solo se sabe conociendo a la gente, x que te crees que con 15 años de andar en torino no voy a ninguna asociacion¿?¿? Y 1 consejo de amigo , no es un tema ni siquiera para preocuparse, con lo cual pienso que no tenes que estar ni de mal humor por ese tema, no vale la pena, solo eso.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Espero no generar mas que lo que se ha generado , no es una contestacion quizas la que hay que poner ni una hechada en cara de como nos contestamos dia a dia , en lo personal trato de ser muy respetuoso por motivos que ya he espresado en este y tanto foro me he presentado, uno no save en que estado o forma va a leer quien busca una respuesta en el foro , con todo el respeto he tratado de ayudar a quien este a mi alcanse y mas de una vez , no me trataron bien y ojo que no me trataron bien cuando prehunte por algo que no savia si no fue por opinar sobre temas , que quisas no esten a mi medida , este es uno de los motivos por el cual no contesto muchos temas pero los leeo a todos, y si no estoy yo siempre hay aldun fulano que pregunta y es acomodados.
Igual prefiero leer otros pos no como este , entro para leer del Toro , pero tarde o temprano se arma uno , ya que por hay alguno se le va la mano, hay muchos que saven y otros que estamos en la vereda de enfrente , hay algunos que contestan y otros que bastardean .

Saludos .

Fermin .

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Recuerdo, luego de leer lo que escribió Nico, un juicio en el que creo hasta el día de hoy tenía razón. Cuando llegó la sentencia que me rechazaba la defensa, otorgándole razón a la actora, sentí una indignación que me nublaba la vista. Case el saco y salí corriendo a la Cámara a hablar con uno de lo jueces que conocía hacía muchos años y con quien tenía "algo de confianza".

Le plantie el tema y me dijo una cosa que me quedó grabada. Nadie dijo que el sistema sea perfecto, posiblemente tengas razón y nos hayamos equivocado, pero te consta que no voy a firmar un fallo sin que tenga la firme convicción de haber impartido justicia. Si me equivoque (cosa que no me reconoció nunca) te pido disculpas, hice lo que creí correcto, pero este es el sistema, con sus aciertos y con sus errores, no conzco un medio mejor de resolver los conflictos y un yerro como el que vos crees que cometimos no te habilita a vos ni a nadie a cuestionar el sistema judicial como únca forma civilizada de resolver las controversias.

Todos cometemos errores, mas cuando esos errores lo cometen quien tienen la responsabilidad de dirimir una controversia; resultan muchas veces irritantes y nos dan ganas de pegarle una patada al mundo como si fuera una pelota de futbol. No obstante hay que aprender a vivir con ellos y sobreponernos, ya que la justicia de los hombres es asi, y aún mas diría que frente a lo que creemos es una enorme injusticia debemos evaluar que posiblemente incluso los equivocados podamos ser nosotros.

Nadie es perfecto y los administradores son gente como cualquiera de nosotros que no ganan nada sancionando a un usuario, si lo hacen es por que habrán pensado que hacían lo correcto para el bien del foro, terminemos esta historia de sinsabores el foro es para pasarla bien y charlar de nuestras pasiones fierreras, ni mas ni menos. Si no nos sentimos a gusto a otra cosa, estar para amargarse no vale la pena, con la gente que tenemos onda la vamos a seguir viendo, este ámbito es muy pequeño y nos conocemos todos.

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

billy escribió:Recuerdo, luego de leer lo que escribió Nico, un juicio en el que creo hasta el día de hoy tenía razón. Cuando llegó la sentencia que me rechazaba la defensa, otorgándole razón a la actora, sentí una indignación que me nublaba la vista. Case el saco y salí corriendo a la Cámara a hablar con uno de lo jueces que conocía hacía muchos años y con quien tenía "algo de confianza".

Le plantie el tema y me dijo una cosa que me quedó grabada. Nadie dijo que el sistema sea perfecto, posiblemente tengas razón y nos hayamos equivocado, pero te consta que no voy a firmar un fallo sin que tenga la firme convicción de haber impartido justicia. Si me equivoque (cosa que no me reconoció nunca) te pido disculpas, hice lo que creí correcto, pero este es el sistema, con sus aciertos y con sus errores, no conzco un medio mejor de resolver los conflictos y un yerro como el que vos crees que cometimos no te habilita a vos ni a nadie a cuestionar el sistema judicial como únca forma civilizada de resolver las controversias.

Todos cometemos errores, mas cuando esos errores lo cometen quien tienen la responsabilidad de dirimir una controversia; resultan muchas veces irritantes y nos dan ganas de pegarle una patada al mundo como si fuera una pelota de futbol. No obstante hay que aprender a vivir con ellos y sobreponernos, ya que la justicia de los hombres es asi, y aún mas diría que frente a lo que creemos es una enorme injusticia debemos evaluar que posiblemente incluso los equivocados podamos ser nosotros.

Nadie es perfecto y los administradores son gente como cualquiera de nosotros que no ganan nada sancionando a un usuario, si lo hacen es por que habrán pensado que hacían lo correcto para el bien del foro, terminemos esta historia de sinsabores el foro es para pasarla bien y charlar de nuestras pasiones fierreras, ni mas ni menos. Si no nos sentimos a gusto a otra cosa, estar para amargarse no vale la pena, con la gente que tenemos onda la vamos a seguir viendo, este ámbito es muy pequeño y nos conocemos todos.

Billy

Excelente ,Billy , excelente, permitime hacerme eco de tus palabras por favor.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me quedo sobre todo, con el último párrafo de lo escrito por Carlos.

"Nadie es perfecto y los administradores son gente como cualquiera de nosotros que no ganan nada sancionando a un usuario, si lo hacen es por que habrán pensado que hacían lo correcto para el bien del foro, terminemos esta historia de sinsabores el foro es para pasarla bien y charlar de nuestras pasiones fierreras, ni mas ni menos. Si no nos sentimos a gusto a otra cosa, estar para amargarse no vale la pena, con la gente que tenemos onda la vamos a seguir viendo, este ámbito es muy pequeño y nos conocemos todos."

Quizás en sanciones anteriores, se pudo haber obrado de manera apresurada, incluso eliminando "post". Pero, de una u otra forma, quién/es lo hicieron son humanos, y pasibles de estar equivocados. Estoy completamente seguro que no lo hicieron con alguna malsana intención. Es más. En el asado, preguntaban por algunos de los sancionados. Tenemos que entender, que cuando a veces nos pasamos de la raya, cabe la sanción. Nos puede parecer injusta, pero bueno. Sancionador y sancionado, son humanos y falibles.
En el caso de "Shadowman", si le cabiera sanción, no seré yo quién lo haga, porque no sería ético, ser "juez y parte", y esto lo delego en los otros moderadores. Sí, me parece que no es la forma de volver al foro. Algunas de sus apreciaciones, amén de parecerme increíbles (temás técnicos de nuestros motores), hasta me resultan chocantes. Porque que aparezca de repente alguien con la "piedra filosofal", y que haga funcionar estos viejos y nobles motores a semejantes regímenes, sacándoles una potencia propia de un V8, de mayor cilindrada, con carburadores, y sin turbo, ni compresor, que me perdone, pero, es como que me están tomando el pelo, o que estamos en "La Isla de la Fantasía", y que "Tatoo", y Ricardo MONTALBÁN, lo pueden hacer realidad. Saludos.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Sigo leyendo opiniones pero ningún "mea culpa". De acá voy a sacar a Jorge, porque aparte de que lo conozco en persona y es un tipazo, hace poco es ADMIN.

Comparto lo que dijo Billy también. Pero con esto no se arregla nada, al menos en este caso. Ya se pasó de maduro hace rato.

Cuando hubo que usar "diplomacia" no se usó y llevó a todo esto.

Como dije antes: Si acá en el foro no cambian la manera de hacer algunas cosas, se van a enterrar cada vez más, y el primer indicativo de eso son los encuentros.

No se pusieron a reveer lo que pasó? Si se equivocaron? Si se siguen equivocando?

Me parece que se subieron a un caballo demasiado cansado. No están abiertos a nada más que a sus propias "opiniones".

Borrando posts, baneando usuarios, otros generadores de quilombos sin sanciones... No entiendo a donde van. Pero vayan a donde vayan, van a terminar los 3 ó 4 de siempre únicamente.

Hay gente que me putea en charlas con otros por MSN, y después me dicen "hola, como estas? Todo bien?" de QUINTA.

En vez de cuidar los usuarios están logrando que esto se llene de posts pelotudos. Hace cuánto no se lee algo interesante? El 99% son pelotudeces y photoshops.

Si siguen en la misma de siempre creyendo "Pero cómo pensás así? pendejo (adjetivo X) de mierda, etc, etc... Si no te gusta, andate" en vez de intentar arreglar las cosas se van a quedar más solos que el Pae.

Y yo estoy en este foro desde que eran re pocos usuarios. Se lo que era y en lo que se convirtió. Una lástima realmente.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Antes que nada queria aclararles que yo soy ADMIN... no moderador. Yo estoy para asegurar que el foro funcione bien... que no haya nada roto y para dar una mano con los problemas. Pero la verdad es que no estoy leyendo TODOS los post para ver si fulano le tiro un palo mengano... o si sultano lo reputio a fulanito.
Solamente me he ocupado de estas cosas cuando me "avisan" o me piden que intervenga... y la verdad que las dos veces que me meti termine reputeado y agredido sin comerla ni beberla, como siempre el mensajero es el que cobra.
En ninguno de los casos tuvieron los huevos para hacerse cargo de que se les salio la cadena... y digo asi porque no fueron bans por decir "sos un estupido"... sino que se baneo cuando era un post lleno de puteadas, insultos y barbaridades. En todos los casos se advirtio a las partes que la cortaran antes de que la pelota se hiciera mas grosa... hicieron caso omiso.
Este foro como mucho repiten sarcastiamente, es abierto claro... y se registra cualquiera... y se postean opiniones... claro que tambien hay gente falsa, careta, metirosa y demas pero esta en uds. saber quien es quien y no dejarse llevar por el momento de calentura.

Vos Shadowman estas de regalo aca, porque despues que te banearon me insultaste de arriba abajo, suficiente como para que el ban sea permanente, asi y todo, como me insultaste a mi solo y por privado, yo decidi no banearte permanentemente e ignorarte de ahi en mas. Pero tene siempre eso en mente antes de venir a tirar mierda a los moderadores y al foro en general... se te dio una segunda oportunidad.

Aparte seamos sinceros... si 20 miembros te estan diciendo que estas equivocado, guarda el violin y listo... no podes pensar que sos mejor que todos y el resto esta equivocado.

Coincido con Billy y Fundecitroen plenamente... hay que calmarse un poco... hay que pensar antes de responder con agresiones que uno puede estar equivocado o puede haber malinterpretado el mensaje, ya que no es facil expresarse por este medio.

En mi opinion el foro sigue siendo un lugar calido y lleno de amigos... en una comunidad no se puede esperar que el 100% sean buenas personas o vengan con la mejor leche.
En el ultimo encuentro hubo 7, 10, 15 torinos... o 3.... que importa? Hubo muchos autos particulares y fueron bienvenidos. No era una exposicion de autos, lo mas importante fue que nos sentamos todos en una larga mesa y compartimos un asado espectacular. El grupo era muy numeroso en gente y en calidad... la amistad reino... las charlas fueron muy interesantes, yo me quedo con eso... no necesito 80 torinos llenos de desconocidos mirando y sacando mano si esto esta original, si le falta esto o aquello o esta picado. Cuando quisimos hacer un evento con 80 torinos lo hicimos... Y JUNTAMOS MAS DE 100!!!!... sin embargo preferimos la amistad, la camaraderia y la buena onda como la que hubo en todos los encuentros.

ATENCION: y lo destaco porque ya se habran cansado de leer. En el foro existe una herramienta para REPORTAR posts, que podrian empezar a utilizar. Sirve para "mostrarle" a los moderadores un post que les parece mal intencionado o que va contra las reglas. Para reportar un post, simplemente buscan el iconito que tiene un signo de admiracion Imagen lo clickean y luego seleccionan el motivo y explican mejor porque estan reportando el post. De esa manera ayudan a los moderadores a encontrar los problemas y a mediar antes de que exploten. Por favor expliquen de que se trata asi el moderador no tiene que perder media hora intentando descifrar porque se reporto.
Gracias
Saludos,
elmotti

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

elmotti escribió:Antes que nada queria aclararles que yo soy ADMIN... no moderador. Yo estoy para asegurar que el foro funcione bien... que no haya nada roto y para dar una mano con los problemas. Pero la verdad es que no estoy leyendo TODOS los post para ver si fulano le tiro un palo mengano... o si sultano lo reputio a fulanito.
Solamente me he ocupado de estas cosas cuando me "avisan" o me piden que intervenga... y la verdad que las dos veces que me meti termine reputeado y agredido sin comerla ni beberla, como siempre el mensajero es el que cobra.
En ninguno de los casos tuvieron los huevos para hacerse cargo de que se les salio la cadena... y digo asi porque no fueron bans por decir "sos un estupido"... sino que se baneo cuando era un post lleno de puteadas, insultos y barbaridades. En todos los casos se advirtio a las partes que la cortaran antes de que la pelota se hiciera mas grosa... hicieron caso omiso.
Este foro como mucho repiten sarcastiamente, es abierto claro... y se registra cualquiera... y se postean opiniones... claro que tambien hay gente falsa, careta, metirosa y demas pero esta en uds. saber quien es quien y no dejarse llevar por el momento de calentura.

Vos Shadowman estas de regalo aca, porque despues que te banearon me insultaste de arriba abajo, suficiente como para que el ban sea permanente, asi y todo, como me insultaste a mi solo y por privado, yo decidi no banearte permanentemente e ignorarte de ahi en mas. Pero tene siempre eso en mente antes de venir a tirar mierda a los moderadores y al foro en general... se te dio una segunda oportunidad.

Aparte seamos sinceros... si 20 miembros te estan diciendo que estas equivocado, guarda el violin y listo... no podes pensar que sos mejor que todos y el resto esta equivocado.

Coincido con Billy y Fundecitroen plenamente... hay que calmarse un poco... hay que pensar antes de responder con agresiones que uno puede estar equivocado o puede haber malinterpretado el mensaje, ya que no es facil expresarse por este medio.

En mi opinion el foro sigue siendo un lugar calido y lleno de amigos... en una comunidad no se puede esperar que el 100% sean buenas personas o vengan con la mejor leche.
En el ultimo encuentro hubo 7, 10, 15 torinos... o 3.... que importa? Hubo muchos autos particulares y fueron bienvenidos. No era una exposicion de autos, lo mas importante fue que nos sentamos todos en una larga mesa y compartimos un asado espectacular. El grupo era muy numeroso en gente y en calidad... la amistad reino... las charlas fueron muy interesantes, yo me quedo con eso... no necesito 80 torinos llenos de desconocidos mirando y sacando mano si esto esta original, si le falta esto o aquello o esta picado. Cuando quisimos hacer un evento con 80 torinos lo hicimos... Y JUNTAMOS MAS DE 100!!!!... sin embargo preferimos la amistad, la camaraderia y la buena onda como la que hubo en todos los encuentros.

ATENCION: y lo destaco porque ya se habran cansado de leer. En el foro existe una herramienta para REPORTAR posts, que podrian empezar a utilizar. Sirve para "mostrarle" a los moderadores un post que les parece mal intencionado o que va contra las reglas. Para reportar un post, simplemente buscan el iconito que tiene un signo de admiracion Imagen lo clickean y luego seleccionan el motivo y explican mejor porque estan reportando el post. De esa manera ayudan a los moderadores a encontrar los problemas y a mediar antes de que exploten. Por favor expliquen de que se trata asi el moderador no tiene que perder media hora intentando descifrar porque se reporto.
Gracias
OK. Resumiendo, estás justificando lo que hicieron y que van a seguir así.

Todo bien man... Pero no me vengas a vender el verso barato. Como bien decía antes, yo soy el usuario Nº 231. Si bien me registré tarde, ya lo venía leyendo. Hoy son 694 usuarios. El foro empezó siendo una cosa, creció para bien y en un momento se fue a la mierda.

No me la estoy dando de nada, solamente que no estoy desde antes de ayer.

Me hablás de "camadería y buena onda". Dónde? Para los 4 ó 5 de siempre. No me jodas.

O me estás agarrando de boludo, o en serio tenés un problema que no podés o no querés ver las cosas como son.

Me contestás lo de los 5 ó 6 autos del último encuentro porque preferís "buena onda y camadería"? Y los más de 40 Torinos que hubo en Pereyra? No entiendo a dónde vas. Qué es lo que justificás? No te parece que hubo un cambio en algún lado? O para vos sigue todo como estaba antes?

Ahora, el próximo encuentro van 2 autos. Y me vas a responder lo mismo?

Nunca se pusieron a pensar "qué pudimos haber hecho para que cada vez venga menos gente?"? O no les importa? Porque la "camadería y buena onda" es con los 4 ó 5 usuarios de siempre? Si es así, júntense entre uds y listo. No armen nada. Si total aparentemente les da lo mismo que haya 3 autos o 40.

Como decía... Ustedes tienen CERO AUTOCRITICA. Nosotros nos equivocamos y ustedes también. No son bots, son humanos. Pero bájense un poco del caballo. Están manejando esto de mala manera. No se que más necesitan para darse cuenta. Qué van a esperar? Como hace la municipalidad? Que pone un semáforo cuando en la misma esquina se mataron 15 tipos? No les parece un poco tarde?

Menos gente en los encuentros. Menos usuarios viejos activos. Menos temas interesantes.

Por mí me podés contestar de la misma manera soberbia que usaste en el post anterior: "que si quiero junto 100 Torinos, bla bla bla bla". Me importa un carajo.
Si estoy acá posteando esto, es en manera de "crítica constructiva". Hay cosas que están mal, y la idea es tratar de mejorar. O aceptan flores nomás?

Uno que está arreglando el Torino, pone fotos con trompa presentada... La trompa arreglada para el orto, toda torcida... y todos "uy, que bueno que te quedó / Felicitaciones / X sarta de boludeces", pero nadie le dice "Flaco, la trompa está para el orto, decile que te la arregle". Esto es lo que quieren? Tanto para los usuarios como para el foro en sí mismo?

Digan lo que quieren hacer y listo.

Si mejora y vuelve a lo que era, voy a subir de nuevo lo de mi auto y voy a volver a ir a los encuentros.

Abran los ojos.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Marlboro, de los 40 autos que hubo en parque pereyra que yo sepa nadie dejo de ir por problemas en el foro. Si asi fue nadie vino y lo dijo...
En cada evento hay autos distintos salvo algunos repetidos de siempre... y eso es porque no siempre se puede ir a los eventos en el toro o siquiera asistir.
Si vos queres verlo de esa manera, perfecto, a mi me consta que muchos de los que fueron a pereyra en auto, posteriormente no tuvieron el auto en condiciones para ir... o no pudieron ir por problemas ajenos al foro. Pero todabia no hubo uno que diga "no voy mas porque no me gusta mas el foro" salvo meteoro y vos.

Nadie te toma de pelo... no podes abrir los ojos vos un poco ?? Como explicas que salis a decir todo esto despues de que te banearon?? Antes estaba todo perfecto... te banearon y ahora el foro esta podrido y lleno de caretas... porque no planteaste e hiciste las criticas constructivas antes de que te banearan??
Quien es el careta entonces?
Saludos,
elmotti

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

elmotti escribió:Marlboro, de los 40 autos que hubo en parque pereyra que yo sepa nadie dejo de ir por problemas en el foro. Si asi fue nadie vino y lo dijo...
En cada evento hay autos distintos salvo algunos repetidos de siempre... y eso es porque no siempre se puede ir a los eventos en el toro o siquiera asistir.
Si vos queres verlo de esa manera, perfecto, a mi me consta que muchos de los que fueron a pereyra en auto, posteriormente no tuvieron el auto en condiciones para ir... o no pudieron ir por problemas ajenos al foro. Pero todabia no hubo uno que diga "no voy mas porque no me gusta mas el foro" salvo meteoro y vos.

Nadie te toma de pelo... no podes abrir los ojos vos un poco ?? Como explicas que salis a decir todo esto despues de que te banearon?? Antes estaba todo perfecto... te banearon y ahora el foro esta podrido y lleno de caretas... porque no planteaste e hiciste las criticas constructivas antes de que te banearan??
Quien es el careta entonces?
Ya estaba de antes man. Cuántas veces me viste posteando antes de que me calenté? No entendiste NADA de lo que escribí. Pero ni te calentaste en tratar de entenderlo. NO TE IMPORTA.

Te molesta que te digan las cosas de frente sin vueltas?

Dejá de echar las tintas sobre los demás. Los que me conocen saben que no soy ningún careta.

Evidentemente para vos está todo bien. No podés ver ni un segundo más allá de tu pared.

Todo bien si para vos es así. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Pero con alguien así no puedo intercambiar más nada.

Como decía antes, te da lo mismo que haya 3 ó 40 autos en los encuentros. La verdad... No pueden ser tan mediocres.

Sigan así nomás.

Antes de que me salgas con la pelotudez de "si no te gusta, andate", me quedo por la gente inteligente y macanuda que hay.

Saludos.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Ok, esta todo mal... el foro esta cagado y lleno de caretas. Eso es lo que vos queres escuchar...

Ahora decime quienes dejaron de ir por problemas en el foro?
Saludos,
elmotti

Responder