Buena Onda Tutorinera...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Buena Onda Tutorinera...

Mensaje por elindio »

elmotti escribió:Que lindo che... me alegra mucho leer estas cosas.
Me recuerdan a los tiempos que el indio venia 1 vez por mes a visitarnos :)
Con toro380, mcgiver y pedro... que bien la pasamos.

La verdad el indio es un emblema de la familia... siempre encontrandose con los miembros del foro y compartiendo un momento de amistad. Siempre bien dispuesto... un genio.

Ahh les recuerdo... la mansion ahora tienen mas comodidades y no solo esta... las paltas estan al caer, calculo que en un mes no hay mas.
1º demosle las grcaias a los k , por no poder ir ahora una vez por mes,
2º gracias por tus dichos hacia mi persona , motti , solo hago lo que me dice mi corazon
3º voy a tener que ir, esas paltas estaban mortales , me imagino Sandocan se va a hacer el festin.
4º arreglame el colchon inflable que esa vez termine durmiendo en le piso y quede todo duro
Un abrazo, Gustavo

jmdr79
Torino S

Re: Buena Onda Tutorinera...

Mensaje por jmdr79 »

Para los que no conocen Lanus, la pizzeria Las Palmas no solo es emblemática por el lugar que ocupa quiza desde la presidencia de Pellegrini. Sino mas bien por la leyenda que dice que ahi se hacen las mejores pizzas al molde del pais y aquel que prueba la especial (doble muzza) jamas puede probar otra pizzeria........
Obviamente me prendo en la juntada y se las recomiendo incluso a los que no sean de zona sur..... que sea una previa del 10!!!

Salutti.

JM

Responder