ositodj ==> NRG 101.1 (A confirmar)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ositodj ==> NRG 101.1 (A confirmar)

Mensaje por elindio »

Totalmmnete de acuerdo con vos Roman, al final yo tambien me estoy arrepintiendo, parece que lo que buscaba este señor lo logro, lo que vos citastes , es lamentable.

NRG101.1 Quisiera saber que es lo que tenes que hacer con los que no conoces personalmente
Un abrazo, Gustavo

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Esto en vez de tender a mejorar va para atras. Osito, podras ser mas claro para que se pueda entender a donde queres llegar, a mi tampoco me conoces personalmente...... no se muy bien que cambia, pero me gustaria saberlo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Osito o como te llames ahora,es facil dejar de ser un "Personaje simpatico" para trasformarse en un pesado...Vos sabras que camino elejir
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Tan difícil era darse cuenta de esto, man??

Lo que hizo en el post con las conversaciones de MSN... y esto! Es de CUARTA!

Me parece que se tendrían que replantear mejor a quién y sobre todo: POR QUE, lo defienden tanto.

A veces, con leer entre líneas alcanza. Las obviedades como este post y el anterior ya dan asco de la mierda que contienen.

Lo que da bronca es que todos cierran el orto. Ahora, yo espero a calentarme, que me salte la térmica y salto con los tapones de punta por este tipos de cosas. Y después yo soy el violento, contamino el foro, y bla bla bla (léase demás boludeces que me dijeron estos días).
Está bien... Tal vez yo no sea demasiado diplomático, pero eso no quita razón, ni tampoco vuelve buen tipo al que es una mierda.

Acá tienen un perfecto ejemplo.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Marlboro, nadie "defendio tanto" a ositodj... el ban fue por los insultos a tiotutuca mas que nada.

Cada cual puede postear la gilada que quiera EN OFFTOPIC... para eso esta la seccion. No es necesario "aportar" nada en la seccion offtopic... al que le parece que ositodj o quien sea postea cosas que no son de su interes no las abre y listo. Cada cual va haciendo su imagen de cada forista... y sabe si va a leer algo interesante o no.

No nos volvamos locos, para eso esta offtopic
Saludos,
elmotti

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Interceptor escribió:Osito, simplemente estaba bromeando, si te sentiste ofendido por alguna de mis expresiones, te pido disculpas. NO era mi intención hacerte enojar.
esta todo mas que bien interceptor, solo que me rebienta las actitudes de ciertagente que que nadie les dio tanta confianza como para que me bardeen. es solo eso, esta todo mas que bien con vos y con el resto para que sono se asusten, ni sauen opiniiones erradas como la del ingio que que ya no conia en mi perfecto gustavo gracias por decirmelo, cuantas claras mantienen la amistad asi se crece gente. esta todo muy bien ensero no se hagan la cabeza.Solo que cambi un poco para tratar de no caele mar a la gente queno me banca, se que no le puedo agradar a todos pero lo voy a intentar quiero tener la mejor relacion con todos los que estan cerca y los que no y con loque que alguna ves tube un artercado tambien pero me gustaria charlalo personalmente con esas personas. Soy de esas personas que les gusta charla y tratar de solucionar las cosas, pero no con la gente que noentra en razon trato de hablar y disculparme y no entra en razon sigue en su misma postura. El que tiene alguna duda sobre mi o mi persona me lo pregunta y sin problema se lo respondo leyeron bien sin problema.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Totalmmnete de acuerdo con vos Roman, al final yo tambien me estoy arrepintiendo, parece que lo que buscaba este señor lo logro, lo que vos citastes , es lamentable.

NRG101.1 Quisiera saber que es lo que tenes que hacer con los que no conoces personalmente
.
"con la gente que no conozco se lo que tengo que hacer" debido a que muchos tiene una idea errónea muy equivocada sobre mi persona y para completar con el error que cometí con el indio, torero y otros mas, mas aun, quiero tratar de que todos me conozcan como soy y no por el altercado que sucedió con meteoro y malboro, que a propósito sigue agrediendo.
estoy dispuesto a hablar con todos pero mas con los que tengo trato cordial y personal, y no doy nombres para que no se mal entienda, ya que a estas personas las conozco mas, y puedo sacar una idea de las personalidades de ellos equivocada o no que con el resto que no conozco o que tuve dos o tres palabras, (ustedes evaluaran y sacaran sus propias conclusiones sobre lo que digo) no me gusta juzgar a la gente sin conocerla y no puedo saber si lo que dicen o postean sobre mi persona es en forma de agravio o en broma, pero si hay situaciones que se notan y son muy claras.
Si alguien se sintió tocado o involucrado discúlpenme, pero no es mi fuerte discutir, solo quiero que las cosas queden claras, y se le de un punto final y definitivo para ambas partes y por lo que veo no es así ...ojo es mi forma de ver..., PIDO DISCULPAS A TODOS PERO A TODOS LOS DEL FORO. Y si es necesario EN VARDAD si quieren me voy Y NO LES TRAIGO MAS PROBLEMAS A NADIE, porque esa es la idea que saque el fin de semana pasado. No quiero tampoco pasar como la victima ni mucho menos, pero note que muchos integrantes del foro tienen un trato totalmente distinto y distante conmigo, desde que paso lo que paso.

Malboro sinceramente y de corazón te digo, sin ironías, ni peleas, si realmente crees que soy un hdp o una basura que tira mierda decimelo y te juro que te dejo tranquilo y me voy.
te soy muy sincero, y te digo la verdad podemos tener problemas, pero si pensas eso decime la verdad y prometo que me disculpo en publico con vos si realmente te falte el respeto como decís algunas ves, creo que no, pero si fuera así, en su caso me voy par siempre del foro en verdad. Lo único que intente hacerte ver fue que estabas faltándole el respeto a un integrante del foro y te lo hice ver no con la intención de mostrarte lo que tenes que hacer porque no soy nadie, pero porque me puse en el lugar de ttt y sinceramente creo que a vos tampoco te hubiera gustado que trataran así algún integrante del foro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

ya fue NRG 101.1 :mrgreen:

deja de romper los huevos con este tema...la verdad que aburre y sin contar que lo unico que haces es bajar el nivel del foro que tanto costo llegar.
Por favor cortala aca y NO me cites este mensaje...si hay algo mas por decir asi sea hacia a mi, indio, marlboro, meteoro o cuantiponga por favor hacelo por MP.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

toro69 escribió:ya fue NRG 101.1 :mrgreen:

deja de romper los huevos con este tema...la verdad que aburre y sin contar que lo unico que haces es bajar el nivel del foro que tanto costo llegar.
Por favor cortala aca y NO me cites este mensaje...si hay algo mas por decir asi sea hacia a mi, indio, marlboro, meteoro o cuantiponga por favor hacelo por MP.
Me pidieron que respondiera y eso fue lo que hice.
si lees te vas a dar cuenta. Si respondo porque respondo, sino porque no
pónganse de acuerdo por favor.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

ositodj pareces mi señora: si le digo algo x que le digo , sino le digo x que no le digo, dejate de romper los huevos (si trabajas de cocinero) y ponete a laburar en serio para que el foro crezca (si es ese tu objetivo), comparto la opinion de toro69 :wink:
y como decia Moria: "Si queres citar..cita!"
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Guiso de Lentejas Criollo
Rendimiento: 6 porciones
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos aprox.

Lave bien las lentejas, escúrralas, colóquelas en la olla con agua y sal. Luego llévelas al fuego alto unos 20 min. o hasta que estén tiernas.
En la sartén vierta el aceite, caliente a fuego medio/alto y dore, revolviendo de vez en cuando con la cuchara de madera, la cebolla, los dientes de ajo y los morrones, tardará unos 7 min..
Luego, agregue los tomates, los chorizos, el pimentón y el ají. Deje cocinar todo junto por unos 4 min. y agregue el perejil picado.
Retire e incorpore esta preparación a las lentejas y tape la cacerola, baje a fuego bajo y cocine unos 20 min. más, cuidando de que la preparación resulte algo jugosa.
Sirva este plato bien caliente.

Puede acompañarse con papas hervidas.

a esto hay que sumarle la panceta salada y por lo menos en mi caso dejar remojar las lentejas un dia antes...especial para ls primeros frios. Una deliciaaaaaaaaaa!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

toro69 escribió:Guiso de Lentejas Criollo
Rendimiento: 6 porciones
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos aprox.

Lave bien las lentejas, escúrralas, colóquelas en la olla con agua y sal. Luego llévelas al fuego alto unos 20 min. o hasta que estén tiernas.
En la sartén vierta el aceite, caliente a fuego medio/alto y dore, revolviendo de vez en cuando con la cuchara de madera, la cebolla, los dientes de ajo y los morrones, tardará unos 7 min..
Luego, agregue los tomates, los chorizos, el pimentón y el ají. Deje cocinar todo junto por unos 4 min. y agregue el perejil picado.
Retire e incorpore esta preparación a las lentejas y tape la cacerola, baje a fuego bajo y cocine unos 20 min. más, cuidando de que la preparación resulte algo jugosa.
Sirva este plato bien caliente.

Puede acompañarse con papas hervidas.

a esto hay que sumarle la panceta salada y por lo menos en mi caso dejar remojar las lentejas un dia antes...especial para ls primeros frios. Una deliciaaaaaaaaaa!!!
uuuuuhhh!!!! Guenisimoooo,(si,con "G")JAJAJAJAJA!!!!!no podes!!!!

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Imagen

torero7125, en tu casa o en la mia??

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

A mi tambien me haces recordar a mi mujer y a Riquelme que me voy que me quedo.
Que pesadilla!!!!!!!!!
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

toro69 escribió:Imagen

torero7125, en tu casa o en la mia??
en mi casa hay lugarrrrr,jajajajajaja!!!!

Responder