DOMINGO 10 de Mayo Cumple de TUTORINO
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
lokoxelTORO
- Torino 300 S
Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO
Dejo mi voto x el lugar q apunto el TIOTUTUCA espero poder ir si es q no voy a MENDOZA de nvo con MI TORINO xq tengo q hacer un par de trabajos alla a mi vieja y un par de parientes.saludos
FUNEBRERO Y TORINERO
- marcos
- Torino ZX
BUUUEENA LOOOOKOXELTORO VISTE; VISTE, VISTE!!!!lokoxelTORO escribió:Dejo mi voto x el lugar q apunto el TIOTUTUCA espero poder ir si es q no voy a MENDOZA de nvo con MI TORINO xq tengo q hacer un par de trabajos alla a mi vieja y un par de parientes.saludos
[u]Tenes el Toro!!![/u] recontra Loooko jajajajaja!!!
Mirá que te esperamos por supuesto Capo!! Dale nos conocimos en Pilar sos
un Tipazo Che!!! de Ultima arreglamos con un Vinito Pamí... jajajaja
RECONTRA BIENVENIDO CHE!!!
-
elmotti
- Site Admin
La verdad que lo del kartodromo es muy buena y estaria barbaro poder ir a correr un rato con unos karting. PERO por el momento nadie confirmo que se pueda... solo habria un karting que consigue toro69 con lo cual no podemos tener en cuenta el lugar. Que alguien se ponga las pilas y averigue asi no seguimos soñando con fantasmas...
Saludos,
elmotti
elmotti
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
mañana martes veo si puedo ir hasta alla .. peren che , no sean ansiosos.... q el finde estube laburando en el auto de TTT .. despues subimos planitos... quedense trankilos..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
yo voy con el mio, Roman. se los prestoelmotti escribió:La verdad que lo del kartodromo es muy buena y estaria barbaro poder ir a correr un rato con unos karting. PERO por el momento nadie confirmo que se pueda... solo habria un karting que consigue toro69
Un abrazo, Gustavo
- tiotutuca
- Torino SE
de todos modos si deciden venir a mercedes tratemos de decidirlo cuanto antes asi puedo organizar todo para que todo salga de diez.
igual no me molesta si quieren ir al kartodromo. fijense, evaluen, avisen y yo pido los permisos necesarios, invito a todos los torinos de mercedes y organizo todo (acepto todo tipo de ayuda) aca kartodromo hay, pero queda medio a trasmano del parque y la verdad es que ni idea si abre al publico, no tengo karting (ni siquiera auto aun
) por eso ni idea. pero el que tenga cuatri se puede divertir bastante jeje. quedo a la espera.
un gran abrazo
igual no me molesta si quieren ir al kartodromo. fijense, evaluen, avisen y yo pido los permisos necesarios, invito a todos los torinos de mercedes y organizo todo (acepto todo tipo de ayuda) aca kartodromo hay, pero queda medio a trasmano del parque y la verdad es que ni idea si abre al publico, no tengo karting (ni siquiera auto aun
un gran abrazo
- torinots1975
- Torino ZX
Pregunto 9 de mayo no cae sabado. Para mi es ideal pero pregunto si no es un error.
Yo voy casi seguro pero en bondi o si alquien tiene un hueco en su Toro o lo que sea sera bienvenido.
Un abrazo
Yo voy casi seguro pero en bondi o si alquien tiene un hueco en su Toro o lo que sea sera bienvenido.
Un abrazo
Pablo.
-
Marlboro
Yo no se con cuantos voy a ir! Pero seguramente haya lugar... Así que venite conmigo.torinots1975 escribió:Pregunto 9 de mayo no cae sabado. Para mi es ideal pero pregunto si no es un error.
Un abrazo
Eso sí, poné para la nasssta! 3km por litro!
- torinots1975
- Torino ZX
Dale Nico!!!!! no hay drama va a ser un placer viajar en Tu cupe con el 44-44 nuevo. Desde capital son 100 km mas o menos, son como 70 litros ida y vuelta, un tanque. Por las dudas no sabes de algun jeque arabe que quiera ir al encuentro jajajajaja Aceptas patacones o lecop
Mas adelante arreglamos bien como hacemos, yo tengo tu celular si no lo cambiaste.
Un abrazo y gracias
Mas adelante arreglamos bien como hacemos, yo tengo tu celular si no lo cambiaste.
Un abrazo y gracias
Pablo.
- RICHARD_ROSE_
- Flotillero
Hola gente, soy oscar (el de Ambassador) yo también me prendo a donde sea, esta vez no me pierdo la reunión. Saludos!.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Bueno hoy aproveche y me escape al Kartodromo de Zarate... y de paso despunte el vicio ...
llegar es facil... Panamericana hasta Km 83 ( salida de la TOYOTA ) y ahi se toma la Ruta 193 ( hacia la izquierda desde cap cruzando la ruta 9, o sea el lado contrario al rio ... se entiende .. ) por solo 2,5 / 3 Km.. los q vienen de rosario salen a la derecha directamente
esta es la web del Kartodromo http://www.apkarting.com.ar
lo unico q me pidieron es q avisemos unos dias antes,, nada mas...
ahi aparecen los carteles a la izquierda.. como se ve en la foto...

Esl Predio es bastante grande,,, aunque si ese dia queremos lugar vamos a tener q caer temprano.. abren a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde..
La entrada es Gratuita , al igual q el predio
Los costos de los karting son de $50 pesos las 10 vueltas , y elq lleve el suyo es 120$ tiempo libre pero seguramente es todo charlable..
El Predio cuenta con unas Instalacioines ESPECTACULARES, Bar , Parrilla, Pool , Metegol, y unos baños Gigantes y super limpios y comodos... tanto para hombres como para mujeres
Bueno Aqui las Fotos

y aqui aprecechando el viaje...

llegar es facil... Panamericana hasta Km 83 ( salida de la TOYOTA ) y ahi se toma la Ruta 193 ( hacia la izquierda desde cap cruzando la ruta 9, o sea el lado contrario al rio ... se entiende .. ) por solo 2,5 / 3 Km.. los q vienen de rosario salen a la derecha directamente
esta es la web del Kartodromo http://www.apkarting.com.ar
lo unico q me pidieron es q avisemos unos dias antes,, nada mas...
ahi aparecen los carteles a la izquierda.. como se ve en la foto...

Esl Predio es bastante grande,,, aunque si ese dia queremos lugar vamos a tener q caer temprano.. abren a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde..
La entrada es Gratuita , al igual q el predio
Los costos de los karting son de $50 pesos las 10 vueltas , y elq lleve el suyo es 120$ tiempo libre pero seguramente es todo charlable..
El Predio cuenta con unas Instalacioines ESPECTACULARES, Bar , Parrilla, Pool , Metegol, y unos baños Gigantes y super limpios y comodos... tanto para hombres como para mujeres
Bueno Aqui las Fotos

y aqui aprecechando el viaje...

-
HDLGC
Bien "Mc Gyver". Buen trabajo, y contáte como anduviste con el Kart. Saludos.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
jaja todo bien, solo q me di unas vueltitas con un karting de alkiler, contra los que estaban ahi probando con karting de competicion.. mas o menos era como correr con un 1114 contra un auto de TC jajajaj me pasaban como si estubiera parado.. pero bueno me diverti igual...
Otra cosa Viendo la pagina de Kartodromos vi q en mercedes Tambien hay,,, esta pasando la rotonda de la entrada... camino a chivilcoy.. a ver si TTT se puede dar una vueltita y averiguar algo...
Otra cosa Viendo la pagina de Kartodromos vi q en mercedes Tambien hay,,, esta pasando la rotonda de la entrada... camino a chivilcoy.. a ver si TTT se puede dar una vueltita y averiguar algo...
- tiotutuca
- Torino SE
ningun problema, si quieren voy y pregunto como les dije antes. Igual la verdad es que pense que el tema era juntarse con todos a comer un asado entre amigos, charlar mucho de toros y conocerlos a todos en persona, sinceramente en karting no tengo ni media gana de andar (menos si tengo que quemar 50 mangos en 10 vueltas, es lo que me salio cada espejito retrovisor del toro). igual yo veo si en la semana me hago una escapada hasta el kartodromo para ver que onda y le aviso.
si quieren andar en karting y esas cosas mejor vamos pa zarate pq por ahi aca nos va a ser un poco incomodo hacer todo junto.. yo no tengo drama, ya dije, si tengo el toro... voy de una!!
un gran abrazo
si quieren andar en karting y esas cosas mejor vamos pa zarate pq por ahi aca nos va a ser un poco incomodo hacer todo junto.. yo no tengo drama, ya dije, si tengo el toro... voy de una!!
un gran abrazo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
TTT Lo del Karting es solo una idea , para hacer algo diferente,,, entre todos, lo del asado , charla de toros , reunion y camaraderia, ya es obvio q va a estar.. tampoco es obligatorio q corran todos.. simplemente es interesante poder correr entre amigos, en vez de con desconocidos... es un desafio interesante... si la cosa alla tambien esta buena, de seguro nos iremos para alla... para mi son solo 20 km de diferencia..
si tenes el toro venis..... y si no lo tenes tambien ... se entiende... no es condicion necesaria ir con el toro... de algun modo nos vamos a arreglar para poder ir todos
si tenes el toro venis..... y si no lo tenes tambien ... se entiende... no es condicion necesaria ir con el toro... de algun modo nos vamos a arreglar para poder ir todos