golpeteo del motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: golpeteo del motor

Mensaje por elindio »

MAGMax escribió:Cadena de distribución nueva 130 pesos, les parece caro ???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ino-7b-_JM

Falcon también 130.

Comparen con las correas (que duran 60.000 km así que multipliquen x2)

Crisler neon: $ 225

Clio Wiliams $ 300

Fiat motor tipo 26 pesos, jajaja

Depende con el bolsillo que lo veas es caro o barato

David , logico que es comparado con los autos de la epoca, con los autos de hoy en dia no hay punto de comparacion
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Simplemente aclare porque por ahi se forma la fama de que el tener un Torino es mas caro que otro auto.
Si hoy nos compramos un Torino en buen estado, mantenerlo no es tan caro, menos comparado con autos actuales (salvo la nafta) pero si hablamos de autos de 30 años, entonces si, el Torino es caro porque todos sabemos que repuestos para nuestros autos hay cada dia menos... por suerte podemos seguir trayendo repuestos originales IKA Renault desde el pais del norte... jejeje (para vos Toro69!!)

David #13

torozx
Contactar:

Mensaje por torozx »

buenas,,de nuevo,,,estuve probando y al acelerarlo no se agrava,,sino q suena mas despacio y parejito,,,tengo por suerte un flaco del barrio,,q se dedica a afinacion,,,y es un capo,,,es mas es fan del toro,,tiene un 380w,,espectacular,,desde q tengo uso de razon,,,vere cuando pueda llevarselo a ver q opina y les comento,,gracias por sus opiniones

torozx
Contactar:

Mensaje por torozx »

finalmente pude llevarlo y el premio mayor lo lleva lisandro,,,era una boludez,,,la polea del cigueñal floja,,,asunto solucionado,,,ademas aproveche y le cambie una manguera q perdia( cosa rara si la hay,,,le faltaba una especie de abrazadera,q la deberia mantener separada de las correas y q al no tenerla,,rozaba con las correas y la fue comiendo) y un par de perdidas de aceite..asi que asuntos varios solucionados,,,y lo aclaro pq como la tengo en venta era algo q me tenia preocupado
desde ya gracias por todos los consejos,,,q sirven tambien,,para q los mecanicos no nos caguen,,,
un abrazo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que buena noticia! me alegro que no haya sido otra cosa jodida,muchas veces hay ruidos boludos que nos confunden.
A su servicio
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo , ojala que los ruidos del mio sean lo mismo
Un abrazo, Gustavo

torozx
Contactar:

Mensaje por torozx »

y si,,,por suerte fue una boludez,,pasa q bue,,con los años q tienen estos bichos encima,,,uno se asusta un poco,,,pero tambien,,,tenemos q tener en cuenta q son fierros, de los q ahora no hay,,,y q son mucho mas fuertes y fieles,,,
gracias a todos, y sigamos adelante

Responder