Cumpleaños de TUTORINO - ABRIL

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Re: Cumpleaños de TUTORINO - ABRIL

Mensaje por Marlboro »

toro69 escribió: Porque no podes?? porque es tu cumple o porque no queres presentar en sociedad a la horrible??
Mmmmm... Por las dos cosas?

Bueno che! Fue un desliz! Todos alguna vez tuvimos uno... Bah, el tuyo es permanente! jajajaaj

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

No me puteen... ya se que no apareci mas :D
Pasa que despues de cambiar el foro por esta flecha informatica quede molido y me tome vacaciones :wink:

Mi humilde opinion es que lo hagamos un dia que no haya NINGUN OTRO EVENTO porque sino ponemos a la gente en la disyuntiva de elegir a donde ir... capaz que alguno ya se comprometio para ir a otro evento... etc etc.
Total si lo festejamos en abril o en mayo da lo mismo... lo importante es fectejarlo con la mayor cantidad de tutorineros.
Por mi puedo cualquier fecha... ahi estare.
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que lindo Motti que estas de nuevo por aca, sabes que te extrañamos querido y espero que estes disfrutando de tus vacaciones !! ya que el mes de Abril esta medio complicado entre el feriado, semana santa, eventos y cumpleaños, que les parece hacerlo el DOMINGO 9 de MAYO ?
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Haganlo cuando quieran pero haganlo , pongan fecha ya , quiero festejar los dos años de tutorino , vamos che, vamos. decidanse rapido.
Bueno Cesar si se hace en mayo , no te calentes, pone el champagne al freezer que me voy en abril a festajar el cumnple
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Perdón , Mariano se me habra escapado, no fué mi intencion decir algo coherente
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

jajajajaj se junto el hambre y las ganas de comer !! jajajaja
Entonces si les parece y nadie se opone lo hacemos el 9 de mayo ? lugar a designar ? tiren opciones o callen para siempre !! jaja vamooooossss ..!!!!!
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Que zarpadito que estas papá, aver si dejas de opinar de nosotros , y pones la fecha y el lugar de una vez por todas, ah, pone la champagne en el freezer y portate bien porque sino lo llevo a Mariano conmigo, y ahi si que te la vas a ver mal

Pablooooooooooooooo, Kurttttttttttttt, uds , que son moderadores, a ver si le ponen los puntos a este tipo , por irrespetuoso ,por favor
Un abrazo, Gustavo

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

el 19 de abril podria ser o sino, el 9 de mayo, asi no se juntan tantas cosas...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

9 de mayo,,,,y que lugar??? el lugar anterior estaba bueno pero tambien estaria copado cambiar de lugar.

PD: que algun torinero de santa fe se solidarice y lo traigan a CESAR arriba de un torino. No como la ultima vez que el tipo callo en un 206 :? y encima me lo estacionó al lado de mi Rambler :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . jajaja, dale :wink: cesar saca esa super torino 300 y venite. todos queremos ver tu obra de arte.

saludos gente,,, espero que tambien vaya la gente que no pudo asistir al encuentro de PILAR
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

elindio

Mensaje por elindio »

Vamos a Rosario, jejeje , o que se yo , ya se , Mag max , buscate un lugar en San Pedro
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Voy a hacer todo lo posible y voy a intentar llevar el Torino asi le hago algunos km en ruta, solo sale a pasear por aca...
Entonces quedamos el encuentro el 9 de Mayo, Perfecto ..!!!!!
Ahora vamos a dar la posibilidad de charlarlo de nuevo al lugar o ponemos como punto de Encuentro Pilar ? El kartodromo de Zarate ? Algun lugar en San Pedro ? Algun espacio para todos en Gran Bs As ?
Vamos que la fecha esta tiremos el lugar asi empezamos a correr las invitaciones !!!!!!
Cesar
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

En algun momento habian quedado que averiguaban Mc Giver, Billy y no me acuerdo quien otro, comentaron que tenian parrilleros, lugar para los autos y estaba buena la idea para armar algo para entretenerse, Ale iba a llevar el karting... habria que agarrar a piedrazos la palmera a Billy o a Mc asi averiguan, esta copada esa...
Cesar
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

El 9 de mayo me gusta. :wink:
Si es cerca de Capital federal o conurbano voy en la torino y Hasta San pedro tambien.

elindio

Mensaje por elindio »

No tengo nada en contra de sutna , me parecio un lugar excelente , y el tio muy copado con los toros , pero estaria bueno , tratar de ir a otro lado ,a si cambiamos de ambiente, lamentablemente , no conozco ,nada en las afueras de bs as, asi que no puedo ofrecerles nada, pero los que conocen ponganse las pilas y traten de biscar un bue liugar , o avisen y me hago una escapada para averiguar
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

voto por el kartodromo , voy a ver si puedo ir en estos dias... y ver q onda, no creoq me den mucha bola por telefono ...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder