ENCUENTRO NACIONAL de TORINO EN ROSARIO - 18 de JUNIO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Esta pregunta es un poco pelotuda, pero mejor pregunta pelotuda ahora que actitud pelotuda después :D :

¿Y si mi cupé no está terminada para el 18 (en condiciones de ir a Rosario en ella), puedo ir en mi otro auto? No suma torino, pero suma torinero jajajajajaja

Pablo.

PD: me parece que hay varios estamos en la misma....

Saludos.
380W '67.

mengano123

Mensaje por mengano123 »

Me uno al comentario de pablo, me encantaria ir pero nose si ya voy a tener el auto arreglado, y me encantaria ir a ver esos fierros! y de paso conocer y aprender un poco mas del tema restauracion para poder dejar a la mia linda!! ahh, y si llego a arreglarla, importa si esta fea???

Saludos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Yo estoy en la misma

Van a tener que cambiarle al titulo de ENCUENTRO DE TORINOS a ENCUENTRO DE TORINEROS jajaj

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muchachos, perdon que estoy medio desaparecido es que ando a full con lo del encuentro.
Les cuento que hasta ahora estamos en el orden de los 50 autos confirmados para el encuentro, si Dios quiere va a ser una verdadera fiesta..!!
Para el que no tenga el auto en condiciones puede venirse sin el auto, la idea es poder sumar TORINOS, pero lo mas importante de todos son las personas, asi que los espero a todos el 18 de Junio..!! No se van a arrepentir, les aseguro que van a poder ver cosas que jamas han visto en otro encuentro..!!!
Un fuerte abrazo, FELIZ DIA DEL PADRE para todos y LOS ESPERO EN ROSARIO...
Saludos
Cesar

Cerrado