Mi torino 380 "w" ....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ja no es nada del otro mundo...
Por cualqueir ocsa que el link no funcione, la pagina principal es http://www.dnrpa.gov.ar
Sobre la lista de la izquierda dice CONSULTAS POR PATENTES o algo asi.
Saludos,
Por cualqueir ocsa que el link no funcione, la pagina principal es http://www.dnrpa.gov.ar
Sobre la lista de la izquierda dice CONSULTAS POR PATENTES o algo asi.
Saludos,

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Mensajes: 3443
- Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Contactar:
Bueno gente!
Hoy les puedo decir que mi coupe está durmiendo muy cerca mio y donde debería haber estado hace ya unos cuantos meses!! La verdad es que estoy muy feliz, fue un día bastante movidito, pero feliz!
Agradezco la ayuda incondicional de Nico y su hno que se pusieron las pilas de una manera terrible y es por ellos que la coupe rugió nuevamente!
Fotos.....mmm..... fotos no saqué... mejor dicho si sacamos, pero con los celurares, asi que si las bajo a la compu las van a ver con una definición media media.... Mañana si va con la digital!! Y se lleva un lavado intenso de chasis y motor para ver la verdad de la milanesa!! jejeje!
ADELANTO....



Pablo!! ya está acá!! no la puedo creer! tanto que hablamos de ir a buscarla... pero por suerte ya está en mi garage!
Muchas gracias a todos los que me dieron y me intentaron dar una mano con esto!! sinceramente!!
Saludos!!
Maxi
Hoy les puedo decir que mi coupe está durmiendo muy cerca mio y donde debería haber estado hace ya unos cuantos meses!! La verdad es que estoy muy feliz, fue un día bastante movidito, pero feliz!
Agradezco la ayuda incondicional de Nico y su hno que se pusieron las pilas de una manera terrible y es por ellos que la coupe rugió nuevamente!
Fotos.....mmm..... fotos no saqué... mejor dicho si sacamos, pero con los celurares, asi que si las bajo a la compu las van a ver con una definición media media.... Mañana si va con la digital!! Y se lleva un lavado intenso de chasis y motor para ver la verdad de la milanesa!! jejeje!
ADELANTO....



Pablo!! ya está acá!! no la puedo creer! tanto que hablamos de ir a buscarla... pero por suerte ya está en mi garage!
Muchas gracias a todos los que me dieron y me intentaron dar una mano con esto!! sinceramente!!
Saludos!!
Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
El origen de esa calco.
Como no había cubiertas radiales de producción nacional, no se podían equipar importadas porque IKA se excedería del contenido de material importado permitido en el vehículo -suficiente con los tres carburadores Weber de Alfa Romeo de origen italiano-. Por ello se indicaba que si se circulaba a + de 185Km/h, se reemplazaran los neumáticos por unos importados.
Durante el desarrollo de producto se encontraron que el mercado no disponía de cubiertas radiales, las pruebas de los nuevos Torino debieron efectuarlas con cubiertas convencionales. Los únicos importados disponibles eran los “Michelin X”, pero no en medida de quince pulgadas por lo que no eran útiles. Luego, con cuatro neumáticos radiales “Dunlop SP 41”, que casualmente habían sido encontrados en Córdoba, pudieron hacer las pruebas pertinentes las que concluyeron satisfactoriamente y habían mejorado notablemente el desempeño del auto. Lamentablemente en la serie inicial de producción de Torino, no pudieron ser equipados con estos neumáticos o similares por no contarse con ellos en plaza. Factor que luego fuera solucionado.
Durante el desarrollo de producto se encontraron que el mercado no disponía de cubiertas radiales, las pruebas de los nuevos Torino debieron efectuarlas con cubiertas convencionales. Los únicos importados disponibles eran los “Michelin X”, pero no en medida de quince pulgadas por lo que no eran útiles. Luego, con cuatro neumáticos radiales “Dunlop SP 41”, que casualmente habían sido encontrados en Córdoba, pudieron hacer las pruebas pertinentes las que concluyeron satisfactoriamente y habían mejorado notablemente el desempeño del auto. Lamentablemente en la serie inicial de producción de Torino, no pudieron ser equipados con estos neumáticos o similares por no contarse con ellos en plaza. Factor que luego fuera solucionado.
A que te referis con el codigo de fabricacion???
Es la unidad numero 1838 y la chapa dice pf 622.... El tema recae en que por comentarios de los familiares del primer dueño esta tenia los tres weber.... Resultó ser de un corredor de la zona de Rafaela "pechito" Digiovanni o algo así.... Es por eso y por diferentes caracteristias del auto que estoy en la duda si es o no una W de agencia... Tengo que ver el hisotrico de mi auto para ver que es realmente!....
Es la unidad numero 1838 y la chapa dice pf 622.... El tema recae en que por comentarios de los familiares del primer dueño esta tenia los tres weber.... Resultó ser de un corredor de la zona de Rafaela "pechito" Digiovanni o algo así.... Es por eso y por diferentes caracteristias del auto que estoy en la duda si es o no una W de agencia... Tengo que ver el hisotrico de mi auto para ver que es realmente!....
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****