ese es un tema que yo queria tocar: ,lo que creo recordar muy lejanamente es una conversacion entre el dueño del auto pr el cual yo me hice fan del torino y otra persona que supuestamente sabia del auto :la cosa es que segun esta persona el tsx traia dos desplazamientos distintos en el mismo auto .es decir tren trasero uno y tren delt otro yo recuerdo haber visto esas dos llantas con distintos desplazamientos y con las llantas del ts de chapa sucede lo mismo hay dos tambien es aprox 1,5 cm de diferencia entre unas y otras yo tengo las de chapa ,no estoy seguro si es de la siguiente manera:las "menos desplazadas ",van atras ,y las mas "anchas ",billy escribió:Solo quería aclarar un punto, para los usuaros de llantas de TSX. OJO AL PIOJO, hay dos modelos de llantas protto de TSX. ambos modelos tienen distintos desplazamientos, al punto que las llantas 205/65/15, pueden entrar sin tocar en un modelo y en el otro pegar en el tensor.
Voy a sacar fotos para mostrarles como se identifica un modelo y el otro.
Abzo
Billy

By torero7125

By torero7125 adelante ,se nota la diferencia? creo que en las protto el tema es igual