conexion de stereo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
quedate tranquilo que ese chispaso es por que el estereo queda como una resistencia grande. Tiene capacitores que almacenan energia, ademas tiene el led ( un foquito que prende y apaga ) eso tambien hace que produzca un chispacito.
Pero bueehh, dejalo como esta no pasa nada. Mejor si lo deja conectado no tiene por que descargarte la bat.
Pero bueehh, dejalo como esta no pasa nada. Mejor si lo deja conectado no tiene por que descargarte la bat.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Re: conexion de stereo
jajajajs .. si lo dejas 10 meses puede ser...... lo que consume apagado no es nada....
e realidad uno va a + directo y el otro a contacto peo es al pedo.. los podes unir ( asegurate q ambos tengan fusible en el mio es uno de 6 amp ( rojo grueso ) y 0,5 amp el amarillo fino...
no hay problema con q los juntes no pasa nada..
e realidad uno va a + directo y el otro a contacto peo es al pedo.. los podes unir ( asegurate q ambos tengan fusible en el mio es uno de 6 amp ( rojo grueso ) y 0,5 amp el amarillo fino...
no hay problema con q los juntes no pasa nada..
El chispazo puede ser tambien el reloj horario, seguro que consume mas que la memoria del estereo
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980
Rada Tilly
ZX 1980
Hola ! Para qué desconectás la batería de noche ?? Se te van a borrar todas las memorias del estéreo !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tiene razon , Mag y si tenes alarma , no te va funcionar, en todo caso , ponele el corte de corriente pero el estereo y la alarma , y si tenes cierre centralizado , conectalos antes del corte
Un abrazo, Gustavo
si entiendo chicos, lo que pasa que le desconecto la bateria por que el coche lo guardo a 6 cuadras de casa en una cochera,y si bien tiene alarma no se la pongo por si llega a sonar,es una cagada pero trato de estar pensando en que los cortas corrientes que tiene por todos lados y traba. volante lo protegeran.y como lo uso como mucho 3 veces por semana, muchas opciones no me queda.un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
"Asi , pues si" dijo el chavotato85 escribió:si entiendo chicos, lo que pasa que le desconecto la bateria por que el coche lo guardo a 6 cuadras de casa en una cochera,y si bien tiene alarma no se la pongo por si llega a sonar,es una cagada pero trato de estar pensando en que los cortas corrientes que tiene por todos lados y traba. volante lo protegeran.y como lo uso como mucho 3 veces por semana, muchas opciones no me queda.un abrazo
Un abrazo, Gustavo