TOTALMENTE DE ACUERDO,LOCO,DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y VOLVE!!!!!!!elmotti escribió:LOKO! No ABANDONES como tu amigo Bentral, no tires la bomba de humo y desaparezcas!
Para nosotros (al menos para mi) tu toro es lo que menos importa... lo que importa es que estes aca... poniendo algun mensaje... haciendo reir y riendote con nosotros.
Sos un maestro, no te podes ir asi porque si... los autos van y vienen pero tu amistad debe perdurar.
lo q duro tubo gueno
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
- Torino ZX
Che gente administradora, borren estos dos ultimos mensajes, no le hace bien al foro estos "renglones desubicados". En todo caso se hace por mpbilly escribió:Parana 976, 6º A, CABA, te espero cuando tengas ganas. ESPERO TENGAS LOS HUEVOS PARA VENIR, TE VOY ESTAR ESPERANDO FORRO DEL ORTO.lokoxelTORO escribió:pueda ser q si hacen algo pa fin de año les caiga pero ya no para compartir nada sino para verle la cara a este pelotudo q escribio arriba q siempre tiene algo q acotar y no se quien es para decirme como debo tomar las cosas q me pasan, dedicate a tu vida jeton del orto
Torino y Riff, música de motores!!!
Che loko, me parece que estas meando afuera del tarro, es mió opinión no te estoy diciendo nada, pero me parece que ese comentario fue mas desubicado que chupete en el orto.
Por otro lado, creo no merecerme que me cortes el TEL y más cuando te quiero dar una mano.
Para terminar, acordare lo que te dije en el mensaje, los autos van y viene los amigos no.
No creo que te guste, el día de mañana tener un toro y que no puedas compartirlo con tus amigos, porque te puteaste con medio mundo.
Es la opinión de un boludo.
Vos fíjate.
Saludos.
Por otro lado, creo no merecerme que me cortes el TEL y más cuando te quiero dar una mano.
Para terminar, acordare lo que te dije en el mensaje, los autos van y viene los amigos no.
No creo que te guste, el día de mañana tener un toro y que no puedas compartirlo con tus amigos, porque te puteaste con medio mundo.
Es la opinión de un boludo.
Vos fíjate.
Saludos.
IL TORO