Página 2 de 2

Publicado: 11 Oct 2008, 00:54
por toro380
Mas que aceptable, lo próximo seria trabajar caja y diferencial,=mente no descartes la idea del turbo si, esta bien calculado para el motor y la caja y el diferencial acompañan vas a tener un rambler interesante, hasta se va a parecer a un torino y todo ajjajajajaa.


Saludos.

Publicado: 11 Oct 2008, 08:50
por Pablo
Antonio, yo agrandaría la cilindrada lo más posible. También trataría de cambiar la caja de 3 por una de 4. Dado que sólo tenés que cambiar el cigüeñal y las bielas, el costo no es grande.

Pablo.

Publicado: 11 Oct 2008, 09:47
por HDLGC
Antonio, una de las cosas que lo ayudan a tener tan buena salida, como contás es la relaciòn de diferencial. En ese auto, debés tener una 3,54, vale decir, está mucho más corto, que cualquier Torino. Saludos.

Publicado: 11 Oct 2008, 11:22
por tyson
Antonio escribió:PD: tyson, yo prefiero cilindrada antes que turbo. Pero igual tu opinion vale.
pensa que con turbo el 3 litros..... se tranforma en un 5 litros :twisted: :twisted: , en cuanto a potencia :wink: