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Re: Cortacorriente

Publicado: 11 Sep 2008, 21:16
por Torino-GS
Luciana escribió:Hola gente, necesito cambiar el cortacorriente ya que el que tenia instalado, según el electricista, poseía un cable muy fino y el cortacorriente era demasiado pequeño, lo cuál me descargaba la bateria porque según él, el cable actuaba como resistencia, mi pregunta es: ¿cuál sería el diámetro de cable correcto y de cuántos amperes tendria que ser el cortacorriente?
En realidad no te descargaba la bateria.
Cuando le pedias mucha corriente a la bateria, no permitia el paso, hacia resistencia y producia una caida de tension.
Para ser mas claro, los electrones salian de la bateria y hacian trabajo para poder pasar el cortacorriente. Entonces al llegar al burro tenian menor capacidad de trabajar y por consecuencia de arrancar el auto.

Publicado: 16 Sep 2008, 04:28
por elindio
¿ Que paso con tu corta corriente Lu? o lo dejaste directo y que se joda?

Publicado: 16 Sep 2008, 12:22
por Luciana
Por ahora lo deje así porque no tengo el auto en casa, está en lo del chapista porque estoy haciéndole algunas reformas, por el momento es ensancharle los guardafangos de atrás, pero ni bien lo tenga voy a ir a alguna casa de electricidad y le comentaré lo que sucede con el toro y que me den alguna solución, igual voy a tener en cuenta los datos que me dieron uds por acá. Un abrazo.

Publicado: 16 Sep 2008, 12:51
por tyson
Luciana escribió:... por el momento es ensancharle los guardafangos de atrás.....
:shock: :shock: :shock: ....295/50/15? :twisted: :twisted:
Ensanchado o corte de pasarruedas :?: :roll:

Publicado: 16 Sep 2008, 22:01
por sergio 7bc
Yo , antes de poner un cortacorriente y demas , iria a un electricista que te mida el consumo con un amperimetro, y que se caliente en buscar la verdadera causa que hace que la bata se te caiga.Si lo busca seguro que lo encuentra , ya que nuestros autos no tienen centrales electronicas, ni nada raro , es solo una instalacion basica!!!
Saludos!

Re: Cortacorriente

Publicado: 03 Ene 2011, 10:49
por bassmann
Hola gente! ante que nada feliz año nuevo a todos!

revisando encontre este mail y se me lleno el c... de preguntas, el tema es que cuando le doy arranque el burro (creia yo) me consume mucha bateria, ayer lo saque para cambiar bujes y carbones y revisar su estado (cosa que todavia no hice) el tema que al ver este post me entro la duda si es el burro o el cortacorriente, ya que el mi esta puesto en un ficha igual a la de los faros auxiliares, cuando lo compre ya estaba asi y otros toros que vi estaban de la misma forma, el cable por lo que vi es fino y tiene una descarga a la chapa del tablero. Pregutas:

Esto es adecuado? o es una cagada?
Puede ser que por la ficha esta me este jodiendo en el arranque?
Puede que la misma ficha no me deje que cargue bien el alternador? ya que regulando no levanta mucho la aguja del mismo
Les comento que hace un par de semanas empezo a quedarse cada ves mas cuando le daba arranque el mismo
Solo tengo conectado directo a la bateria el estereo

Saludos

Re: Cortacorriente

Publicado: 03 Ene 2011, 13:00
por elindio
si cada vez te quedas con menos corriente , yo diria ue hagas revisar la carga dela bateria.
No entendi bien lo de la ficha

Re: Cortacorriente

Publicado: 03 Ene 2011, 18:21
por bassmann
La bateria la hice cargar pero cuando le doy arranque es como que el burro segun me dijo el mecanico esta consumiendo mucha energia, lo que el no sabe es que tengo de cortaciorriente la misma ficha que se usa para los faros auxiliares

Re: Cortacorriente

Publicado: 04 Ene 2011, 15:23
por elindio
sera el burro , o sera la bateria que se descarga?

entondo caso , anula el corte de corriente, ponelo directo y probalo