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Publicado: 30 Jun 2008, 18:37
por HDLGC
"Core 7": "La búsqueda de la potencia, es un camino de ida..."
Tomá en cuenta, en el tema corrector, que Rubén, y está grabado en videos, gatillaba su auto, arriba de las 6000 RPM, y jamás tuvo ningún problema con ese elemento. Saludos.

Publicado: 01 Jul 2008, 18:44
por core7
Shadowman...
Consulta:
la gente de rm, es la de este site?

http://www.rm-competicion.com.ar/


Saludos

Jose

Publicado: 01 Jul 2008, 20:03
por el_gato
Mira.. si la usas en calle, diariamente.. ni lo pienses, leva de ZX STD. Yo le hice hacer la de la Zx ultima serie q supuestamente tiene 710 de alzada, todavia no la probe. cuando ponga en marcha el motor te cuento como se porta, pero la de mi ZX std andaba un cañon y podias andar a 40 en 4ta sin q tironee

Ruben la PM, me hubieses avisado antes q podia hacer un corerctor con el engranaje original y armaba una leva mas picante!, no puse una leva cruzada por no gastarme 700 en el corrector! jaj

Ya voy a armar mi motor y te lo voy a llevar para q me cuentes q opinion te merce, y despues de asentarlo por ahi hablamos sobre q podemos hacer para mejorarlo un poquitin.. acordate q tengo la super leva de 7.5 de alzada y 1o8 entre centros y 294 de permanencia.. jaj.. algun dia la voya probar.. algun dia...


Abrazo!

Publicado: 02 Jul 2008, 23:24
por jeremias garay
hola gente!!! alguien puede explicarme bien cual es la funcion y el beneficio de un corrector?? la verdad no tengo idea de cual es su funcion. gracias!!!

Publicado: 03 Jul 2008, 11:08
por Pablo
Es un piñón doble. Una parte va a la cadena y otra a el árbol de levas. Se afloja y se deslizan ambas partes y luego se aprieta y queda solidario. Sirve para hacer correcciones en la puesta a punto del árbol de levas menores a un diente de la cadena.

No sé si fui muy claro... :(

Pablo.

Publicado: 04 Jul 2008, 01:14
por jeremias garay
Muchas gracias amigo, mas claro imposible