Lamentablemente la bomba no la trajo el auto.Pelado escribió:Tenes la bomba de direccion hidraulica???
Saludos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Lamentablemente la bomba no la trajo el auto.Pelado escribió:Tenes la bomba de direccion hidraulica???
Ferpatagonico necesitaba el voltímetro, desde ya me convendría vender el conjunto entero, pero voy a esperar si me lo confirma de no ser así te mando un mensaje privado con el precio.elmotti escribió:Jorge,
Mañana posteo la foto de mi palanca.
Mandame un MP con el precio de lo relojes. Compraria el conjunto...
Gracias
Hola andres, todo lo que es aire acondicionado no trajo nada, el radiador de la calefaccion (tengo que desarmarlo ya que lo saqué completo con la carcasa de plastico), la columna y los espirales están. Estas cosas no las tengo en Bahía Blanca pero este fin de semana viajo donde tengo el auto y traigo todo lo que me estan consultando asi les paso fotos y los precios.andres escribió:hola, estoy necesitando lo siguente,
aire acondicionado, el radiador de la calefaccion y todo lo q sea del aire.jajaj menos la caja evaporadora y el kompresor.
barra de columna de direccion corta (la que es para direccion hidraulica ya que quiero colocarla en mi zx que tiene mecanica)
espirales delanteros en q estado estan?
Jorge, mandame el precio igual... o el precio del conjunto de los relojes que quedan. Digo el precio del conjunto porque me imagino que me haras un descuento por la cantidadjorgeo77 escribió: Ferpatagonico necesitaba el voltímetro, desde ya me convendría vender el conjunto entero, pero voy a esperar si me lo confirma de no ser así te mando un mensaje privado con el precio.