Se soltó el amortiguador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Se soltó el amortiguador
No se si se compran, donde seguro conseguís en algún taller de suspensión, de algún amortiguador fundido.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No averiguaste en las casas de suspension ?
$ 1 700 te cobro por ese laburo? o me quede en el tiempo o se le fue la mano al chapista?
$ 1 700 te cobro por ese laburo? o me quede en el tiempo o se le fue la mano al chapista?
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Creo que se puso nervioso con el precio el chapista. Igual es una zona con poco acceso, si tuvo que desarmar para poder soldar puede ser que justifique el precio, pero la terminación no me gusta mucho.

Torino TS 7b 75
Por lo menos la galleta del gnc me dijo que la sacó, pero dado que sólo soldó abajo, no veo para qué. Me pareció salado, teniendo en cuenta la terminación pedorra, por no decir inexistente. Antes de hacer el laburo me había pasado "entre 2mil y 1500", al momento de cobrar quiso 2000, arreglamos en 1700.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- WalterioTSX
- Torino ZX
Coincido, no voy a juzgar el precio porque no tengo ni idea de lo que hay que desarmar para hacerlo bien pero lo poco que se ve de la terminación hace sospechar un laburo no muy bueno, y ni antióxido le mando…, justamente siendo una zona difícil de acceder y donde hace fuerza me parecería más lógico dejarlo bien bien para que no vengan a reclamarme después...Aletornado escribió:Creo que se puso nervioso con el precio el chapista. Igual es una zona con poco acceso, si tuvo que desarmar para poder soldar puede ser que justifique el precio, pero la terminación no me gusta mucho.