Desarmando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: Desarmando la TS

Mensaje por marcos »

aaaahhh! con que hicieron ese agujerooo! pal pasacasee!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Diuuuu!!! Con los dientes hicieron eso, manga de hdps... ninguna sierra caladora, ningún lijamos para emparejar los bordes, ni hablar de tomar medidas.....

Me pone muy contento los avances Fer, aparte se ve espectacular, la coupe esta en un estado excelente! Semana que viene me paso a chusmear jiji

Un abrazo.

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

marcos escribió:aaaahhh! con que hicieron ese agujerooo! pal pasacasee!
Yo creo que con una motosierra
Lucho Gismondi escribió:Me pone muy contento los avances Fer, aparte se ve espectacular, la coupe esta en un estado excelente! Semana que viene me paso a chusmear jiji
En la foto se ve espectacular, en persona el quilombo de cables no está tan bueno, cada vez que los veo empiezo a decir "¿quien me mandó a hacer esto?", "¿en que me metí?", despues me agarra el positivismo y empiezo a tirar cables mentalmente, un cable por aca, un relé alla, un fusible ahí.

Avisame así venis un día que no esté en el chapista, algo de electricdad vas a terminar aprendiendo.
TS ´74
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Los cables son asi, recuerdo cuando enrosque toda la instalacion de mi torino en torno a la columna de direccion..... habia cables por doquier y no andaba nada.... pero con paciencia conectando de a uno por vez y con mucho tiempo lo termine dejando mejor que antes

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

Lo que no entendi bien es esta foto.

http://i67.tinypic.com/2w4e8p5.jpg
Imagen

Alguna Dama te esta ayudando a tirar los cables ???

:shock:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Huy no sé pero da ganas de desarmarlo todo al toro así!!!, no había visto esa parte del torino de fer... :shock:

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Rooster CC escribió:Lo que no entendi bien es esta foto.

Alguna Dama te esta ayudando a tirar los cables ???

:shock:
:shock: Estoy usando tinypic para subir las fotos, será un error de ellos, usaron el mismo link para otra foto, antes de subir algo controlo que esté bien y estoy seguro que vi el cable quemado. Ya lo edité

Ademas, digamos que con una dama así no estaría todo el día metido en el torino no? 8)
TS ´74
Imagen

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

El chapista agarró envión y no lo paro mas, ya que estamos le dije de arreglar algunos detallecitos que tenía el auto y hoy me lo encuentro así, hay detalles que ni yo (un detallista terrible) conocia. (falta una foto del techo)

Imagen
TS ´74
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

1990fer escribió:
:shock: Estoy usando tinypic para subir las fotos, será un error de ellos, usaron el mismo link para otra foto, antes de subir algo controlo que esté bien y estoy seguro que vi el cable quemado. Ya lo edité

Ademas, digamos que con una dama así no estaría todo el día metido en el torino no? 8)
[/quote]

Jajaj!!, no te preocupes, yo vi la foto del cable quemado en un principio, después se ve que fue el servidor de fotos el que se cruzó, si cuando yo vi la foto pensé ¿¿y esto de dónde salió si no estaba??, medio peligroso el servidor de fotos... :roll:

Por otro lado, ¡¡¡Que bueno ese chapista!!!, es difícil encontrar uno que sea más detallista que uno, nosotros les conocemos los defectos que nadie ve, ¿que onda los precios para trabajar?, ¿son lógicos o, digamos…, sobredimensionados?, ¿está por zona oeste cierto?.

Aletornado
Torino TS

Mensaje por Aletornado »

Que garrón lo que te pasó Fer, pero lo positivo es que redoblaste la apuesta y esa TS va a quedar más hermosa de lo que estaba, un caño!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
1990fer escribió:

Jajaj!!, no te preocupes, yo vi la foto del cable quemado en un principio, después se ve que fue el servidor de fotos el que se cruzó, si cuando yo vi la foto pensé ¿¿y esto de dónde salió si no estaba??, medio peligroso el servidor de fotos... :roll:

Por otro lado, ¡¡¡Que bueno ese chapista!!!, es difícil encontrar uno que sea más detallista que uno, nosotros les conocemos los defectos que nadie ve, ¿que onda los precios para trabajar?, ¿son lógicos o, digamos…, sobredimensionados?, ¿está por zona oeste cierto?.[/quote]

+1, Yo tambien vi la foto de los cables y no entendia nada cuando Rooster, subio esa chica, controle el post y si , estaba la chica. Por cierto estaba mas linda ella, que el manojo de cables quemados :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Me la perdi..... :cry:

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Torino-GS escribió:Me la perdi..... :cry:
+1

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

Queremos la Minusa de nuevo !!! :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Rooster CC escribió:Queremos la Minusa de nuevo !!! :mrgreen:
Hacemos un acampe, Rooster?
Un abrazo, Gustavo

Responder