Desarmando la TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Desarmando la TS
aaaahhh! con que hicieron ese agujerooo! pal pasacasee!
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Diuuuu!!! Con los dientes hicieron eso, manga de hdps... ninguna sierra caladora, ningún lijamos para emparejar los bordes, ni hablar de tomar medidas.....
Me pone muy contento los avances Fer, aparte se ve espectacular, la coupe esta en un estado excelente! Semana que viene me paso a chusmear jiji
Un abrazo.
Me pone muy contento los avances Fer, aparte se ve espectacular, la coupe esta en un estado excelente! Semana que viene me paso a chusmear jiji
Un abrazo.
Yo creo que con una motosierramarcos escribió:aaaahhh! con que hicieron ese agujerooo! pal pasacasee!
En la foto se ve espectacular, en persona el quilombo de cables no está tan bueno, cada vez que los veo empiezo a decir "¿quien me mandó a hacer esto?", "¿en que me metí?", despues me agarra el positivismo y empiezo a tirar cables mentalmente, un cable por aca, un relé alla, un fusible ahí.Lucho Gismondi escribió:Me pone muy contento los avances Fer, aparte se ve espectacular, la coupe esta en un estado excelente! Semana que viene me paso a chusmear jiji
Avisame así venis un día que no esté en el chapista, algo de electricdad vas a terminar aprendiendo.
TS ´74

Los cables son asi, recuerdo cuando enrosque toda la instalacion de mi torino en torno a la columna de direccion..... habia cables por doquier y no andaba nada.... pero con paciencia conectando de a uno por vez y con mucho tiempo lo termine dejando mejor que antes
- Rooster CC
- Torino TSX
Lo que no entendi bien es esta foto.
http://i67.tinypic.com/2w4e8p5.jpg

Alguna Dama te esta ayudando a tirar los cables ???

http://i67.tinypic.com/2w4e8p5.jpg

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- WalterioTSX
- Torino ZX
Huy no sé pero da ganas de desarmarlo todo al toro así!!!, no había visto esa parte del torino de fer... 

Rooster CC escribió:Lo que no entendi bien es esta foto.

Ademas, digamos que con una dama así no estaría todo el día metido en el torino no?

TS ´74

El chapista agarró envión y no lo paro mas, ya que estamos le dije de arreglar algunos detallecitos que tenía el auto y hoy me lo encuentro así, hay detalles que ni yo (un detallista terrible) conocia. (falta una foto del techo)

TS ´74

- WalterioTSX
- Torino ZX
[/quote]1990fer escribió:
Estoy usando tinypic para subir las fotos, será un error de ellos, usaron el mismo link para otra foto, antes de subir algo controlo que esté bien y estoy seguro que vi el cable quemado. Ya lo edité
Ademas, digamos que con una dama así no estaría todo el día metido en el torino no?
Jajaj!!, no te preocupes, yo vi la foto del cable quemado en un principio, después se ve que fue el servidor de fotos el que se cruzó, si cuando yo vi la foto pensé ¿¿y esto de dónde salió si no estaba??, medio peligroso el servidor de fotos...

Por otro lado, ¡¡¡Que bueno ese chapista!!!, es difícil encontrar uno que sea más detallista que uno, nosotros les conocemos los defectos que nadie ve, ¿que onda los precios para trabajar?, ¿son lógicos o, digamos…, sobredimensionados?, ¿está por zona oeste cierto?.
- Aletornado
- Torino TS
Que garrón lo que te pasó Fer, pero lo positivo es que redoblaste la apuesta y esa TS va a quedar más hermosa de lo que estaba, un caño!!!

Torino TS 7b 75
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajaj!!, no te preocupes, yo vi la foto del cable quemado en un principio, después se ve que fue el servidor de fotos el que se cruzó, si cuando yo vi la foto pensé ¿¿y esto de dónde salió si no estaba??, medio peligroso el servidor de fotos...WalterioTSX escribió:1990fer escribió:
Estoy usando tinypic para subir las fotos, será un error de ellos, usaron el mismo link para otra foto, antes de subir algo controlo que esté bien y estoy seguro que vi el cable quemado. Ya lo edité

Por otro lado, ¡¡¡Que bueno ese chapista!!!, es difícil encontrar uno que sea más detallista que uno, nosotros les conocemos los defectos que nadie ve, ¿que onda los precios para trabajar?, ¿son lógicos o, digamos…, sobredimensionados?, ¿está por zona oeste cierto?.[/quote]
+1, Yo tambien vi la foto de los cables y no entendia nada cuando Rooster, subio esa chica, controle el post y si , estaba la chica. Por cierto estaba mas linda ella, que el manojo de cables quemados

Un abrazo, Gustavo
Me la perdi..... 

+1Torino-GS escribió:Me la perdi.....
- Rooster CC
- Torino TSX
Queremos la Minusa de nuevo !!! 

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hacemos un acampe, Rooster?Rooster CC escribió:Queremos la Minusa de nuevo !!!
Un abrazo, Gustavo