mmmm!! linda linda 380???

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

gustavotoro380
Torino ZX

Re: mmmm!! linda linda 380???

Mensaje por gustavotoro380 »

Te cuento.!! Yo cuando iba a la casa de mi hermano pasaba y la vea siempre en un garage sin techo y con una tipo loca q la cubria y quedaba la colita sola al descubierto pero tenia faros de TS. Día de concurrir la veo en la vereda con la botella en el techo paso a verla detalladamente en bici y no te que no era una TS sino una 380 . en el tiempo de andar buscando un toro completo me acorde de este y fui a verla estaba calle alberdi la tenia el primer titular que vive a la fecha. y la mire hablando con el viejo del precio y de mas, le pido q me muestre el motor para ver como estaba. (lo q menos queria era mirar el motor sino las chapistas.) me encuentro q figura 380 y decia unidad 0018 o por ahi. mas caliente quede,asique quede con el viejito de comprársela y cuando mas o menos tenia la guita la vendió.
El q la tiene en el aviso la verdad no se como esta actualemnte de lo q te cuento fue 2 años atras...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

si me averiguas, bien del titular, y demás, como si la fueras a comprar vos, mirando largueros y tren delantero, sino está muy podrida... avisame y te regalo las tasas... :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:
oskicashin escribió:
Interceptor escribió:Por eso digo que es preferible comprar un coche ya restaurado.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Interceptor. Yo pienso igual que él porque lo viví en carne propia. Con lo que cuestan hoy las cosas esa 380 no te alcanzan $ 100.000 para dejarla bien.-

De acuerdo, tambien. Pero hay una diferencia, cuando la restauras, uno sabe muy bien lo que le pone y lo que le hace, cuando la compras restaurada, si bien te ahorras muchos $$$$, no sabes lo que le hicieron ni con que materiales la restauraron.
Si y no. Hoy en día podés comprar un auto cuya restauración fue fotografiada paso a paso y hasta colgada en alguna página web o foro, también podés averiguar quien hizo los trabajos, etc. No es tan a ciegas como parece a priori.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si , si, Obvio Interceptor, deberiamos saber muy bien como esta hecha la restauracion. O bien conocer muy bien quien vende al auto restaurado
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Yo cuando lo fui a ver... tenes q hacer los guardabarros traseros ambos lados. cambiar los faros traseros por los originales, desp retapizar las butacas tiene el tapizado oriignal de fabrica pero esta rajado diria q no sirve mas el tapizado. y desp bueno lo q se ve la foto. a mi el viejito me la vendia en entre 12 y 15 nunca terminamos de definir el precio...

Responder