llantas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: llantas

Mensaje por phmena »

TS DE PLATA escribió:Consulta para los que llevaron a reparar a autoruedas previo al corte del aro cambian los remaches????
No cambian los remaches.
WalterioTSX escribió:en cuanto a autoruedas, tengo entendido que ponen un suncho con remaches nuevos y ahí es donde sueldan el nuevo aro, hasta ahora, salvo Pablo Mena que tuvo algunos problemas de centrado (al cual tengo entendido le reconocieron el error pero no se si lo solucionaron aún), no se de alguien que haya tenido problemas con autoruedas.
Tal cual lo contas. Los únicos que tuvimos problemas de centrado fuimos Juani (Torino22) y yo
Los remaches son los originales Walterio.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

gracias por el dato... hoy en día hay q pensar muy bien y con el bolsillo el presupuesto en nuestros
autos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

phmena escribió: Tal cual lo contas. Los únicos que tuvimos problemas de centrado fuimos Juani (Torino22) y yo
¿Y cómo siguió ese tema?, ¿lo resolvieron o están en vías de ello?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

WalterioTSX escribió:
phmena escribió: Tal cual lo contas. Los únicos que tuvimos problemas de centrado fuimos Juani (Torino22) y yo
¿Y cómo siguió ese tema?, ¿lo resolvieron o están en vías de ello?
Desistí!! Me ganaron por cansancio. Cada ver que las llevaba a reparar tardaban 3 meses así que no fui mas.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Aramter
Flotillero

Mensaje por Aramter »

Revivo este post, debido a que tengo 5 llantas protto que me gustaria restaurarles a mi toro, estuve averiguando, Autoruedas me paso $2600 por rueda, en mercadolibre unos de lanus " LLantas Los Amigos" me pasaron $2000 por rueda, y despues de haber leido todo este post vi que marchese estaba cobrando entre las operaciones unos $1000, es la mitad que el otro, y si encima hace trabajo de primera calidad me gustaria pegarle un llamado. No encontre el telefono en ningun lado, me lo podrian pasar?

Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Aramter escribió:Revivo este post, debido a que tengo 5 llantas protto que me gustaria restaurarles a mi toro, estuve averiguando, Autoruedas me paso $2600 por rueda, en mercadolibre unos de lanus " LLantas Los Amigos" me pasaron $2000 por rueda, y despues de haber leido todo este post vi que marchese estaba cobrando entre las operaciones unos $1000, es la mitad que el otro, y si encima hace trabajo de primera calidad me gustaria pegarle un llamado. No encontre el telefono en ningun lado, me lo podrian pasar?

Saludos
Compre hace poco , 4 pirelli p7 en los amigos, los conozco hace mil años, es una flia , que a base de laburo crecio muchisimo y hoy tiene un gran casa de neumaticos y restauracion de llantas, no se que clase de restauracion te hacen, jamas lleve una llanta a reparar ahi, solo se que es muy buena gente, respecto a autoruedas, segun comentarios de gente que reparo ahi, es excelente.

te paso datos , de los amigos

Av Eva Peron 3203, esq Posadas Lanus este 4220-0383 o 4246-3385 email : gomerialosamigos@hotmail.com
Un abrazo, Gustavo

Responder