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Publicado: 22 Mar 2008, 06:40
por Kurt
Hace un par de años hice reparar la puntera izquierda, pero como no queria sacar el motor el chapista hizo lo que pudo, un año despues estaba en la ruta y venia despacio saliendo del peaje y al pisar una alcantarilla escucho un ruido muy feo, me bajo a mirar y se habia rajado la puntera, tento las caras laterales como la de abajo, o sea visto de frente se me rajo en U justo entre medio de los 2 tornillos de abajo de la caja. Conclusion la culap fue mio por no haber sacado el motor y dejar que el chapista trabaje tranquilo.

Ahora me acaban de hacer toda la puntera nueva, identica a la original, y el chapista me dijo que era de 16 la chapa original y asi la hizo. Esperen que lo saque a la calle y les cuento.

Aparte me parece que chapa 14 o 16 no tiene diferencia, lo importante es que tenga todos los refuerzos correspondientes que es lo que le da la rigidez al chasis.

Saludos,

Publicado: 22 Mar 2008, 20:10
por elindio
Si señor por eso dije que me parece que la chapa del 14 no es nada fina , es un poco mas gruesa que la 16, el chgapìsta me dijo que le puso 14 porque ahora las chapas venian mas finas que antes.
En cunato a los refuerzos les digo que tiene los cañitos donde pasan los tornillos que sujetan la caja y encima entra caño y caño se les soldo pedazos de chapa, encima a estos refuerzos de chapa se los soldo al chasis

Publicado: 25 Mar 2008, 08:55
por Cesar Arincoli
Y Bruno, despues de estos excelentes consejos que opinas ??
Saludos