Re: chapa y pintura
Publicado: 15 Ene 2014, 23:20
Estos descendientes de una gran ramera, generalmente proceden según este viejo protocolo multi-oficio aprendido de los bohemios (chorrabos, desdentados y roñosos) de antaño:
1°) Atender con indiferencia al cliente, fumando y con voz aguardentosa.
2°) Decirle que es un laburo largo, difícil y que no conviene tomarlo.
3°) Desfondarle los bolsillos al cliente con el presupuesto.
4°) Simular aceptar el trabajo de favor, y hacer dejar el auto.
5°) Cobrar por adelantado la mitad de la estafa.
6°) Desarmar el auto de modo que no quede en condiciones de ser siquiera remolcado.
7°) Perder y/o vender unas cuantas piezas.
8°) Convertir en el gallinero del tugurio llamado taller al auto del cliente.
9°) Patinarse toda la guita del paso 5°) en locas, alcohol o timba.
10°) Agarrar cuanto laburo cortito caiga al antro, para hacer estafas express.
11°) Empaquetar al cliente cada vez que venga.
12°) Decirle al cliente cuando se ponga nervioso que la guita se la cagaron unos amigos que él mandó a comprar los materiales, y que necesita el resto de la guita para empezar o que se lleve esa porquería de ahí, porque la verdad que por ser bueno y por lástima le tomó el cacharro ese y que se clavó con el presupuesto... por eso no avanza.
A partir de acá, el protocolo varía según el caso, y siguen pasos tales como considerar la plata entregada al principio como alquiler de espacio en el burdel herramental llamado taller, amenazar de muerte al cliente, sacar el auto a la rastra a la vereda, sin el 50% de las partes que se sacaron en el paso 6°), y varios etc más.
Este protocolo es multi-oficio, ya que (con las debidas adaptaciones) lo aplican gran parte de los:
Bobinadores de motores eléctricos.
Reparadores de lavarropas.
Reparadores de equipos de refrigeración.
Mecánicos de autos.
Albañiles.
Tapiceros.
Gestores.
Abogados.
Instaladores de gas.
Instaladores de electricidad.
Colocadores de Durlock.
Pintores de obra.
Reparadores de PC.
Expertos en sistemas informáticos.
150 etc.
Seguro que Oski, Jorge y los cincuentones me van a entender, pero antes que estos ejemplares, prefiero a TARASERVICE, que por lo menos era honesto.
Saludos.
Daniel.
1°) Atender con indiferencia al cliente, fumando y con voz aguardentosa.
2°) Decirle que es un laburo largo, difícil y que no conviene tomarlo.
3°) Desfondarle los bolsillos al cliente con el presupuesto.
4°) Simular aceptar el trabajo de favor, y hacer dejar el auto.
5°) Cobrar por adelantado la mitad de la estafa.
6°) Desarmar el auto de modo que no quede en condiciones de ser siquiera remolcado.
7°) Perder y/o vender unas cuantas piezas.
8°) Convertir en el gallinero del tugurio llamado taller al auto del cliente.
9°) Patinarse toda la guita del paso 5°) en locas, alcohol o timba.
10°) Agarrar cuanto laburo cortito caiga al antro, para hacer estafas express.
11°) Empaquetar al cliente cada vez que venga.
12°) Decirle al cliente cuando se ponga nervioso que la guita se la cagaron unos amigos que él mandó a comprar los materiales, y que necesita el resto de la guita para empezar o que se lleve esa porquería de ahí, porque la verdad que por ser bueno y por lástima le tomó el cacharro ese y que se clavó con el presupuesto... por eso no avanza.
A partir de acá, el protocolo varía según el caso, y siguen pasos tales como considerar la plata entregada al principio como alquiler de espacio en el burdel herramental llamado taller, amenazar de muerte al cliente, sacar el auto a la rastra a la vereda, sin el 50% de las partes que se sacaron en el paso 6°), y varios etc más.
Este protocolo es multi-oficio, ya que (con las debidas adaptaciones) lo aplican gran parte de los:
Bobinadores de motores eléctricos.
Reparadores de lavarropas.
Reparadores de equipos de refrigeración.
Mecánicos de autos.
Albañiles.
Tapiceros.
Gestores.
Abogados.
Instaladores de gas.
Instaladores de electricidad.
Colocadores de Durlock.
Pintores de obra.
Reparadores de PC.
Expertos en sistemas informáticos.
150 etc.
Seguro que Oski, Jorge y los cincuentones me van a entender, pero antes que estos ejemplares, prefiero a TARASERVICE, que por lo menos era honesto.
Saludos.
Daniel.