Datos Arbol de Levas 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Datos Arbol de Levas 380
¿Pero los balancines no te los hizo él? No entiendo como no se hace cargo de su trabajo, ahora entiendo tus dudas.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Si los balancines los hizo el, en conjunto con la verificacion del soporte del arbol de levas y el rellenado del arbol de levas.-EL FANTASMA- escribió:¿Pero los balancines no te los hizo él? No entiendo como no se hace cargo de su trabajo, ahora entiendo tus dudas.
Esta claro que en el papel, que me envio dice que ''la garantia es valida solo en el arbol de levas''; por lo tanto si llegan a fallar los balancines no le puedo reclamar nada.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No creo que fallen los balancines, por lo gral , falla el árbolToro-Pampa escribió:Si los balancines los hizo el, en conjunto con la verificacion del soporte del arbol de levas y el rellenado del arbol de levas.-EL FANTASMA- escribió:¿Pero los balancines no te los hizo él? No entiendo como no se hace cargo de su trabajo, ahora entiendo tus dudas.
Esta claro que en el papel, que me envio dice que ''la garantia es valida solo en el arbol de levas''; por lo tanto si llegan a fallar los balancines no le puedo reclamar nada.
Un abrazo, Gustavo