puede ser el arbol de levas con alguna pequeña diferencia en el reglaje, se supone que la 380 desarrolla menos rpm que los ultimos 4b. el carburador es carter 36/36 original y holley 36/36 opcional para ts y de fabrica en 380.(380 es la version pininfarina del 67 hasta el 69), luego vinieron las ts.
conejo, si podes empeza a subir fotos.
EMPIEZAN LAS PREGUNTAS CHACHANN.....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
Re: EMPIEZAN LAS PREGUNTAS CHACHANN.....
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
"Conejo", revisá este viejo post que hay bastane información sobre todo en lo que te contaron hoy sobre el Tornado "gordo". Fijáte: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10 ... o%20Torino
Saludos.
Saludos.
- doblecammon
- Torino GS
jorge, es viejisimo ese post, no tiene ningun dato tecnico, solo hablan de hp y cual es el mejor motor. en este hay muchas mas cosas y hasta imagenes. igual creo que mas de los que escribimos aca no hay. saludos.
Capaz era otro entonces. Es uno donde se discutía cual era mejor. Hay que fijarse. Saludos.
BUENASSSS perdon la ausencia pero estuve jodido,el domingo se me dio por hacerme el tipo fuerte y me jodi la cintura asi que no me podia mover y no me daban ganas ni de ver tele.Estuve viendo todo lo que subieron del TORNADO GORDO y me sirvio mucho,ahora cuando el sabado saco fotos del motor.Por otro lado tengo la idea de hacerle como minimo un Plan de Mantenimiento Peventivo como el que subio Torino-GS,me gustaria hacer un topic y en el mismo ir subiendo todos los avances,con el costo de materiales y lugares donde voy comprando los repuestos,para que sirva de guia a quien tenga que hacer algo similar como tambien ir aclarando sobre el uso de elementos alternativo cuando no sea posible el uso de cosas orginales o por que no se consiguen o por que te piden fortuna.Lo primero de la lista va a ser la limpieza del tanque de nafta,cambio de filtros,manguera de punta a punta, instalar trampa de agua,revicion de bomba y limpieza y reacondicionado total del carburador en otras palbras,del tanque al carburador ,TODO. Si me pase algo avisen y diganme como y donde seria conveniente subir este topic,Un abrazo Y AGUANTE EL PRODUCTO DE SANTA ISABEL
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Otra diferencia entre el interceptor y el "reforma" es que el segundo ya no tenia el tubo de descarga de gases del carter.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Como va gladiator todos los datos que me estan dando vienen babaro,pero me esta llenando el tuje de preguntas,decime algo,primero invoco a Santa Biela y a San Piston que lo que voy a decir no sea en fecha proxima,pero es una realidad que una de las primeras cosas que tengo que hacerle es un cambio de retenes y seguro que algun momento voy a tener que hacer motor,decime que cosas tengo que tener en cuenta en ese momento es decir que bomba de aceite va,bomba de agua,metales de bancada,metales de biela,o sea es un 4 bancadas pero con cosas del 7 bancadas y con cosas particulares del reforma asi que no es tan facil como ir y pedir todo lo del 4B con tal cosa del 7B me entendes a lo que apunto no quiero ensartarme.GLADIATOR si se te ocurre algo chiflame desde ya agradecido.Un abrazogladiatort1000cba escribió:Otra diferencia entre el interceptor y el "reforma" es que el segundo ya no tenia el tubo de descarga de gases del carter.
- doblecammon
- Torino GS
Conejo escribió:Como va gladiator todos los datos que me estan dando vienen babaro,pero me esta llenando el tuje de preguntas,decime algo,primero invoco a Santa Biela y a San Piston que lo que voy a decir no sea en fecha proxima,pero es una realidad que una de las primeras cosas que tengo que hacerle es un cambio de retenes y seguro que algun momento voy a tener que hacer motor,decime que cosas tengo que tener en cuenta en ese momento es decir que bomba de aceite va,bomba de agua,metales de bancada,metales de biela,o sea es un 4 bancadas pero con cosas del 7 bancadas y con cosas particulares del reforma asi que no es tan facil como ir y pedir todo lo del 4B con tal cosa del 7B me entendes a lo que apunto no quiero ensartarme.GLADIATOR si se te ocurre algo chiflame desde ya agradecido.Un abrazogladiatort1000cba escribió:Otra diferencia entre el interceptor y el "reforma" es que el segundo ya no tenia el tubo de descarga de gases del carter.
muy facil, cada repuesto que cambies lleva el viejo, no tenes como errarle